XRE 300 con problemas??

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.

Re: XRE 300 con problemas??

Notapor martinfm » 24 Jun 2014, 10:19

Si sacho.... la verdad que no pense en venderla seriamente aun por que tendria que empomar a algun comprador desinformado y no es mi estilo , no da....

Abrazo!!
Avatar de Usuario
martinfm
Nombre: martinmorqueta
Ubicación: ARGENTINA

Notapor matiastwister » 24 Jun 2014, 11:10

No me parece Ético vender algo fallado, te podes llegar a comer un juicio por vicio oculto. Yo opino que reclames hasta que quede perfecta, como debería haber estado siempre. Saludos
Avatar de Usuario
matiastwister

Moto Actual:
2009 Honda NX4 Falcon
•• Motos de matiastwister ••
Nombre: Matias
Ubicación: Córdoba

Notapor LEOCBX » 24 Jun 2014, 12:42

A mi no me cierra que, por un lado se habla del peligro de andar con una moto que se apaga, pero por el otro se la sigue usando y "vamos a ver como se porta estos dias", cuando en realidad la moto debería de estár en un service, indepte de lo que me digan que espera hasta los mil.
Y lo de que "una Falcon no compro... Nunca mas Honda" tampoco me cierra, me suena a opereta...
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor martinfm » 24 Jun 2014, 15:25

Leocbx , si....soy un agente del recontra espionaje , como ya atrapamos a ben laden ahora me dedico a realizar operaciones de contra inteligencia en este foro....no seas ridiculo... Ya fue al service y regularon valvulas , todavia no se volvio a apagar...por eso dije vamos a ver como se porta estos dias. Ojala nunca te pase esto de garpar 80.000 mil mangos uno arriba del otro por un vehiculo que no funciona como deberia....vamos a ver si despues de eso te compras otro de la misma marca.
Avatar de Usuario
martinfm
Nombre: martinmorqueta
Ubicación: ARGENTINA

Notapor matiastwister » 24 Jun 2014, 15:32

martinfm escribió:Leocbx , si....soy un agente del recontra espionaje , como ya atrapamos a ben laden ahora me dedico a realizar operaciones de contra inteligencia en este foro....no seas ridiculo... Ya fue al service y regularon valvulas , todavia no se volvio a apagar...por eso dije vamos a ver como se porta estos dias. Ojala nunca te pase esto de garpar 80.000 mil mangos uno arriba del otro por un vehiculo que no funciona como deberia....vamos a ver si despues de eso te compras otro de la misma marca.

Te entiendo Martin y espero que se haya solucionado lo tuyo, debe ser muy feo gastar 80 lucas por algo que anda mal. Pero en lo que no estoy de acuerdo es en la marca, yo hace unos meses estuve en la decisión XRE o NX4 y realmente me fui por la NX4 por el dicho, mas vale malo conocido que bueno por conocer. Es una moto nueva en nuestro mercado y supuse que podía pasar lo que esta pasando. No crucifiques a la marca por un modelo fallado siendo que tiene muchos otros que son un fierro. Saludos y buenas rutas
Avatar de Usuario
matiastwister

Moto Actual:
2009 Honda NX4 Falcon
•• Motos de matiastwister ••
Nombre: Matias
Ubicación: Córdoba

Notapor LEOCBX » 24 Jun 2014, 15:42

martinfm escribió:....no seas ridiculo...


¿Tanto quilombo y ya te regularon válvulas y no se apaga la poronga esa?
Y ahora, ¿te la vas a quedar?
Apovecha ahora que anda bien y ponela a la venta antes de que se rompa, así te podes comprar un Lander 250 o un GMX400 de Gilera y no tenes más problemas, capo... :bien
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor LEOCBX » 24 Jun 2014, 15:49

martinfm escribió:Ojala nunca te pase esto de garpar 80.000 mil mangos uno arriba del otro por un vehiculo que no funciona como deberia....vamos a ver si despues de eso te compras otro de la misma marca.


Y mirá Martin, hay varios casos incluidos el tuyo y el de Morere, y sin embargo en un par de meses tendré mi nueva Honda y venderé mi vieja Honda. Como verás, no hace falta que gaste 80 lucas para comprar una moto Honda sabiendo que Honda tiene problemas/fallas en varios de sus modelos.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor Torito » 24 Jun 2014, 15:52

Lamentable como se está comportando Honda con este problema que traen "algunas" o "muchas" de las XRE :mal

Recuerdo hace unos años que una partida de las YBR 250 traían un eventual problema de atascamientos en los monoshocks y Yamaha realizó una movida para que los usuarios que poseían motos de dicha partida se acerquen a un concesionario Yamaha oficial donde gratuitamente le cambiaban el monoshock.

Soy usuario hace años de motos Honda Y Yamaha, nunca tuve ningún problema con ninguna de las dos marcas... ya que todas me han salido excelentes.

Al usuario martinfm lo conozco del foro Biz, hemos compartidos salidas y se que es usuario de ambas marcas como yo... y no solo que doy fe de su problema sino que me solidarizo con el y con los demás usuarios que han tenido problemas con esta moto. Aclaro esto para despegar todo tipos de dudas sobre su actitud "opereta" (por cierto me parece un adjetivo descalificativo y sin sentido hacia un compañero motero que está padeciendo problemas con esta moto).

Como bien dijeron, creo que la solución no es vender la moto con la falla y trasladarle el problema a otro. Deseo de todo corazón que Honda puede solucionar de manera DEFINITIVA esta falla y que de una buena vez por todas los usuarios puedan disfrutar de esta linda moto :bien

Saludos!
Avatar de Usuario
Torito

Moto Actual:
2012 Honda Biz 125
•• Motos de Torito ••
Nombre: Martin
Ubicación: Ezpeleta Oeste, Conurbano HOT

Notapor LEOCBX » 24 Jun 2014, 16:04

Torito escribió:(por cierto me parece un adjetivo descalificativo y sin sentido hacia un compañero motero que está padeciendo problemas con esta moto)


Y por ahí si viste, pasa que opereta no es un adjetivo y no puede usar para calificar.
Pero bueno, es la sensación que me da después de haber leído sus problemas con la moto, sus miedos, etc...
Por ahí tiene una opinión sesgada por haberse gastado 80 morlacos en una moto con problemas de válvulas y no es una opereta, que se yo, tampoco es tan importante si en definitiva ahora anda bien y la va a vender.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor martinfm » 24 Jun 2014, 16:18

Matias , lo bien que hiciste en comprar la falconeta!!!! , no crucifico a la marca por un modelo fallado matias , de hecho le pasa hasta a las mejores automotrices , el problema esta en como reaccionan ante dicho inconveniente , si se hacen cargo o se hacen los giles...buenas rutas para vos tambien!!!

Abrazo!!
Avatar de Usuario
martinfm
Nombre: martinmorqueta
Ubicación: ARGENTINA

AnteriorSiguiente

Volver a Trail, On/Off, y Touring



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron