Nueva Jawa "Ruta 40" 350

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.

Re: Nueva Jawa 350 "Ruta 40", competencia para la Twister!

Notapor David 0+ » 05 Feb 2010, 20:35

tuisteroX escribió:fea, no es competencia para la TW :risa

Si sos de viajar mucho en la twister lo es...
Avatar de Usuario
David 0+
Nombre: .

Notapor Back2Twister » 05 Feb 2010, 20:39

tuisteroX escribió:fea, no es competencia para la TW :risa


Es competencia en tanto que están en el mismo rango de precios. En cambio, aunque estando cerca en la cilindrada, no es competencia de una Falcon, por la dif de guita, prestaciones, calidad, etc. Pero en una twister, tranquilamente lo es. Lo feo o lindo es subjetivo, el precio y las prestaciones son bien objetivos
Avatar de Usuario
Back2Twister
Nombre: Ale
Ubicación: Campana

Notapor cosecha71 » 05 Feb 2010, 22:49

samurai67 escribió:Hola Emiliano, que bueno que pudiste probar una de estas y comentarnosló.

Creo que no se pone en duda que es una moto que debe andar bien, solo que estéticamente no es muy entradora y eso puede hacer que muchos no se decidan por esta moto.

.Aprobecho también para decirte que lamento mucho lo que te pasó con la TW, no te des por vencido, tal vez la recuperes como ya pasó con otros amigos.

Sds.

Gracias Samu!!!...espero que aparezca...lo dudo peeeero....
Ter cuento que a mi tampoco me gusto esteticamente y creo que eso es lo que mas me atrae...una moto que no se ve...una moto que parece vieja, la verdad que me encantaria comprar otra tw pero estan choreando 250 a lo loco x aca(zona sur)...y tampoco es una moto comoda para robar...tenes que medir mas de 1,75mts para llegar mas o menos bien al piso...otra cossa a favor...
No se, el precio de reventa se que nunca va a ser el de la tw, pero bueno, me quede bastante flasheado con la metodologia del choreo y quiero evitar que pase de nuevo x que la proxima podria salir la bala y entonces cague...ni moto ni nada...jajaj
Sigan rodando loco y disfruten pero miren para todos lados...2 tipos sin casco son sinonimo de choreo, salgan cagando leches y ojala nunca les pase...un abraso :nervioso
Avatar de Usuario
cosecha71
Nombre: Emiliano
Ubicación: Burzaco, Prov de Bs As

Notapor Arki » 05 Feb 2010, 23:07

No me gusta hablar mal de otras marcas....... De HONDA no me bajo!.... hasta ahora no me fallo nunca... y aguante el diseño estetico!
Avatar de Usuario
Arki

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Arki ••
Nombre: Gabriel
Ubicación: Santo Tomé-Santa Fe-ARGENTINA

Notapor agte886 » 09 Feb 2010, 15:32

Yo la apoyo 100/100. Si bien no es esteticamente llamativa y tan cheta como las marca popularmente instaladas en esta pais!, tuneada como en la pagina http://jawa350ruta40.blogspot.es/ no queda nada mal! y esta visto que es una moto multifacetica, tanto en calle, ruta y demas terrenos hostilles pudiendo estar a la par de cada moto en su segmento segun el terrreno!
otro punto a favor si bien carece de Cv es un Bi cilindrico y mas aun refrijerado por agua! eso significa que comparada con un monocilindrico refrijerado por aceite, en condiciones extremas o alto transito, altas temperaturas en embolettalmiento en transito, tiene mayor durabilida, aguante y constancia de marcha.
otro punto a favor la capacidad de combustible y la autonomia, que permite tirar largos tramos en ruta sin andar sacando cuenta a cada rato donde para o no para cargar nafta! "paro aca por las dudas a llenar el tanque o llego al proximio pueblo".
El punto anterio obviamente viene acompañado por la calidad de conduccion y confor. yo calculo que arriba de este elefante me aguanto 300 km de corrido y en la tw max 150 km en el primer tiron y luego cada 100 km abajo a estirar las piermas mas aun las del acompañante.
puntos en contras obviamente la reventa y el tema de los agentes oficiales, dado que en mi caso siendo de Mar del Plata se me complica el traslado a capital ante una pocible falla.
En fin! yo desde mi posicion de uso rutero con acompañante y equipaje elijo la JAWA por encima de la TW sin dudarlo y eso que del viaje al sur con la Tw no me puedo quejar, mas aun en viajes de mediana y corta distancia. Que en realidad es lo que cuenta !
Despues Por facha para ir al bar a levantar minitas o hacerse el lindo en los semaforos aldado de las 110 c.c, la verdad que ninguna de las dos! prefiero el beta Choing 2.0 (200 c.c) en vercion 250 c.c proximo a salir este año! obviamente de no tener mi zxr250... Jjjjj o
Avatar de Usuario
agte886
Nombre: ivan
Ubicación: mar del plata y miramar

Notapor juancho » 09 Feb 2010, 18:52

agte886 escribió:Yo la apoyo 100/100. Si bien no es esteticamente llamativa y tan cheta como las marca popularmente instaladas en esta pais!, tuneada como en la pagina http://jawa350ruta40.blogspot.es/ no queda nada mal! y esta visto que es una moto multifacetica, tanto en calle, ruta y demas terrenos hostilles pudiendo estar a la par de cada moto en su segmento segun el terrreno!
otro punto a favor si bien carece de Cv es un Bi cilindrico y mas aun refrijerado por agua! eso significa que comparada con un monocilindrico refrijerado por aceite, en condiciones extremas o alto transito, altas temperaturas en embolettalmiento en transito, tiene mayor durabilida, aguante y constancia de marcha.
otro punto a favor la capacidad de combustible y la autonomia, que permite tirar largos tramos en ruta sin andar sacando cuenta a cada rato donde para o no para cargar nafta! "paro aca por las dudas a llenar el tanque o llego al proximio pueblo".
El punto anterio obviamente viene acompañado por la calidad de conduccion y confor. yo calculo que arriba de este elefante me aguanto 300 km de corrido y en la tw max 150 km en el primer tiron y luego cada 100 km abajo a estirar las piermas mas aun las del acompañante.
puntos en contras obviamente la reventa y el tema de los agentes oficiales, dado que en mi caso siendo de Mar del Plata se me complica el traslado a capital ante una pocible falla.
En fin! yo desde mi posicion de uso rutero con acompañante y equipaje elijo la JAWA por encima de la TW sin dudarlo y eso que del viaje al sur con la Tw no me puedo quejar, mas aun en viajes de mediana y corta distancia. Que en realidad es lo que cuenta !
Despues Por facha para ir al bar a levantar minitas o hacerse el lindo en los semaforos aldado de las 110 c.c, la verdad que ninguna de las dos! prefiero el beta Choing 2.0 (200 c.c) en vercion 250 c.c proximo a salir este año! obviamente de no tener mi zxr250... Jjjjj o



hola amigo, averigua en moto independencia que creo que la estan comercializando ellos en mar del plata.

un abrazo :bien
Avatar de Usuario
juancho
Nombre: juancho
Ubicación: mar del plata

Notapor Morite » 13 Feb 2010, 03:24

jawa no se cansa de hacer motos esteticamente horribles
Avatar de Usuario
Morite
Nombre: Jonathan
Ubicación: almagro, capítal federal

Notapor Back2Twister » 13 Feb 2010, 03:58

Aca un video de los muchachos probandola antes de la travesia por Argentina
Avatar de Usuario
Back2Twister
Nombre: Ale
Ubicación: Campana

Notapor OSKAFRE33 » 16 Feb 2010, 22:07

El diseñador de JAWA, tiene un gusto de mierd@... Que diseño horrible!! :burla
Avatar de Usuario
OSKAFRE33
Nombre: Oscar Gomez

Notapor mario_ing » 17 Feb 2010, 13:08

bueno de que aguantas solo 150 km de un tiron arriba de una twister es muy subjetivo a mendoza fuimos con una ybr250 yo tenia mi twister todavia y clavamos todo el viaje parando solo a cargar nafta y mientras que le llenaban el tanque tomabamos una gaseosa y seguiamos todo el viaje asi que eso es mucho segun quien maneje tmb
Avatar de Usuario
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Ubicación: Cordoba
Grupos: Ruteros

AnteriorSiguiente

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron