Nueva Jawa "Ruta 40" 350

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.

Re: Nueva Jawa 350 "Ruta 40", competencia para la Twister!

Notapor Nicus Peladus » 27 Ago 2009, 09:31

por lo q es la moto, tengo referencias q hablan muuy bien de la marca. y tengo un vecino q tiene una jawa 300(de los 90) y dice q es un caño.

Yo le doy 3 quintines. No me la compraria pero tampoco la subestimo
Avatar de Usuario
Nicus Peladus
Nombre: Nicolas
Ubicación: Avellaneda

Notapor carlosmdg » 27 Ago 2009, 10:07

No no, no es competencia para twister,ybr250, ni llega, pero bueno, es una mas en el mercado y bienvenida sea!...
La optica les quedo muy chica , el tanque esta lindo en capacidad para algun viajesin pero es muy bruto en su diseño, doble disco adelante y disco trasero atras creo que es una decision acertada ya que debe ser una moto bastante pesadita. No me imagino que sea descendiente de las antiguas JAWA...

Para los que pensaron que desaparecieron JAWA siempre estuvo, aca a la vuelta de mi trabajo hay un representante oficial de JAWA, creo que debe ser uno de los muuy pocos que hay en Argentina (creo que son 2). Las veo desfilar bastante seguido por aca, parecen motos de la 2da guerra... pero andan!!
Avatar de Usuario
carlosmdg
Nombre: Charly
Ubicación: Capital Federal

Notapor ReGerman » 27 Ago 2009, 10:30

Ya no es un producto checo.... ahora en uno ch...ch...chino!
Avatar de Usuario
ReGerman

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de ReGerman ••
Nombre: German Re
Ubicación: por el momento C.A.B.A
Grupos: Ruteros

Notapor hernan sampo » 27 Ago 2009, 22:15

mmmmmmmmmm no me gusta pero que debe andar debe andar lindo
Avatar de Usuario
hernan sampo
Nombre: hernan andres sampo
Ubicación: devoto cba

Notapor Kapitan » 28 Ago 2009, 02:43

mmm.. principalmente le falta mucha estética. Si mejora eso después hablamos
Avatar de Usuario
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Ubicación: Campana (BA)
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor FRASEMO » 28 Ago 2009, 11:39

Tiene pinta no lo vamos a negar, pero siempre digo lo mismo cuando compras una moto, si no es una marca concocida; pasan lo años, siempre en la calle quedan las mismas marcas, honda, susuki, kawasaki y yamaha
Última edición por Administracion el 28 Ago 2009, 15:21, editado 1 vez en total
Razón: mayuscula a minuscula
Avatar de Usuario
FRASEMO
Nombre: FRANCO

Notapor tincho005 » 30 Ago 2009, 23:19

La marca la Jawa es excelente, hasta hace unos días tube una CZ 180 2 T (ademas de la Imsa y del Twist torcido) y es tremendo lo que andaba esa moto... y algo muy bueno es que la mecánica es re simple.

La Raptor de Jawa (esta ruta 40) me parece que puede ser una muy buena opción para el que busca buena autonomía y robustez pero dejando de lado la estética. Segun tengo entendido esta Jawa podría superar los 150 km/h y viajar a un crucero de 120 km/h. lo cual para mi es lo ideal en ruta.

Lo que no me gusta para nada y me da muy poca confianza es el tamaño de los barrales, se me hacen muy finos para semejante elefante, comparandolos con el twis parecen alfileres
Avatar de Usuario
tincho005
Nombre: Martin
Ubicación: Valentín Alsina, Partido de Lanus

Notapor dio_hg » 31 Ago 2009, 00:11

podían haberle hecho un diseño un poco mas moderno no..? no me gusta para nada, sigo con la TW :D
Avatar de Usuario
dio_hg

Notapor mono_05 » 31 Ago 2009, 00:47

esteticamente no me gusta mucho pero es una buena opcion para subir un poco de cilindrada ... y tiene un muy buen precio aparentemente
Avatar de Usuario
mono_05
Nombre: FEDERICO SEVESO - MoNo
Ubicación: San Martin de las Escobas

Notapor danieloliva » 31 Ago 2009, 09:30

muchachos.... muy linda tentacion de cilindrada... y frenos a discos ... pero mas alla de eso es muy fea no me gusta nada esteticamente deja muchisimo q desear... es fea a mi gusto...parece una moto de los años (70) hagan una conparacion estetica con la q estan provando en salta... y saquen conclusiones... "yo" me quedaria con la 160cc de yamaha... jajajajja q le voy a hacer ... me gustan las nenas lindas... jajaja saludos!!!
Avatar de Usuario
danieloliva
Nombre: daniel
Ubicación: villa dolores provincia de cordoba

AnteriorSiguiente

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]

cron