Nueva Jawa "Ruta 40" 350

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.

Re: Nueva Jawa 350 "Ruta 40", competencia para la Twister!

Notapor elangel » 17 Feb 2010, 16:42

las Jawa han sido buenas motos y un andar muy lindo pero para pelear con Honda no sera tan facil ya que la gente es un tanto conservadora y prefiere siempre lo mas conocido aunque talvez lo otro sea mejor , convengamos que los Japoneses son unos capos con sus productos pero aqui europa esta demaciada unificada y los checos no podran hacer ninguna moto que no sea buena , a no ser que solo la produscan para latinoamerica pero bueno me gusta es una nueva opcion y me gusta el precio
Avatar de Usuario
elangel
Nombre: angel
Ubicación: dolores bs as

Notapor Diego71 » 17 Feb 2010, 20:08

Anteayer vi una en el centro, la estuve mirando un rato, y realmente las terminaciones me parecieron bastante malas, el diseño no me convence, aunque reconozco que las prestaciones y el precio la vuelven una opción muy atractiva para quienes quieran rutear...
Avatar de Usuario
Diego71
Nombre: Diego
Ubicación: Caseros, Buenos Aires

Notapor dejota » 18 Feb 2010, 11:25

no me gusta para nada, fuera de eso son irrompibles, siempre lo fueron. pero tambien creo que bajo ningun punto de vista es competencia para honda y menos para un tw.
saludos.
Avatar de Usuario
dejota
Nombre: luca
Ubicación: argentina. capital federal-

Notapor sebastian » 21 Feb 2010, 21:10

yo la vi en la expo moto show 2009 la verdad en muy china ,no se compara con la tw en estetica y por lor datos del vendedor en cuanto a velosidad casi no la supera me tiro unos 150 /160 km/h para mi lo unico lindo es el sonido del bicilindrico pero son gustos.
Avatar de Usuario
sebastian

Notapor Piraton Twistero » 25 Feb 2010, 21:02

La gente de Jawa organizó (o mas bien auspició) una gran travesía efectuada recientemente por dos de estas Jawa, cruzando toda la Argentina precisamente por la Ruta 40:

Imagen


A los que les gusta ver fotos y relatos de viajes, les recomiendo la pagina que recoge todas las alternativas de esta aventura, que culminó a principios de este mes de Febrero/2010:

http://jawa350ruta40.blogspot.es/


:bien
Avatar de Usuario
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Ubicación: ¡soy-cor-do-bés... de cordobá capitaaaaaaaallll!
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor agte886 » 26 Feb 2010, 18:08

Si pase por moto independencia! 19500 me pidieron contra 18000 con accesorios en capital! Y la verdad aca (moto independencia) la atencion malicima y desganada, como fue toda la vida! me hace acordar a HONDA PORTA -seccion ventas, pero en capital por intermedio del representante Jawa fue muy buena! la moto salvo la teminacino de los escapes, me gusto mucho mas en persona y eso que vi la roja y aparentemente la negra esta mucho mejor! y la verdad q ue los usuarios de estas motos tiene muy buena onda como los de este foro, por eso esta decidido como proxima moto un ruta 40 para salir de travecia a principios del 2011 al sur ida por la r3 vuelta por la r40! si algun Tw se prende hacemos la comparativa!
Avatar de Usuario
agte886
Nombre: ivan
Ubicación: mar del plata y miramar

Notapor Piraton Twistero » 26 Feb 2010, 18:13

agte886 escribió:Si pase por moto independencia! 19500 me pidieron contra 18000 con accesorios en capital! Y la verdad aca (moto independencia) la atencion malicima y desganada, como fue toda la vida! me hace acordar a HONDA PORTA -seccion ventas, pero en capital por intermedio del representante Jawa fue muy buena! la moto salvo la teminacino de los escapes, me gusto mucho mas en persona y eso que vi la roja y aparentemente la negra esta mucho mejor! y la verdad q ue los usuarios de estas motos tiene muy buena onda como los de este foro, por eso esta decidido como proxima moto un ruta 40 para salir de travecia a principios del 2011 al sur ida por la r3 vuelta por la r40! si algun Tw se prende hacemos la comparativa!

¡Bien ahí Ivan, una J. Ruta 40 en el Club! :bien
Avatar de Usuario
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Ubicación: ¡soy-cor-do-bés... de cordobá capitaaaaaaaallll!
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor agte886 » 26 Feb 2010, 21:45

Piraton Twistero escribió:
agte886 escribió:Si pase por moto independencia! 19500 me pidieron contra 18000 con accesorios en capital! Y la verdad aca (moto independencia) la atencion malicima y desganada, como fue toda la vida! me hace acordar a HONDA PORTA -seccion ventas, pero en capital por intermedio del representante Jawa fue muy buena! la moto salvo la teminacino de los escapes, me gusto mucho mas en persona y eso que vi la roja y aparentemente la negra esta mucho mejor! y la verdad q ue los usuarios de estas motos tiene muy buena onda como los de este foro, por eso esta decidido como proxima moto un ruta 40 para salir de travecia a principios del 2011 al sur ida por la r3 vuelta por la r40! si algun Tw se prende hacemos la comparativa!

¡Bien ahí Ivan, una J. Ruta 40 en el Club! :bien


Si, si! y igual Para que primero que nada tengo que vender el KAwa ZXR250! aunq unaa joya dela ingenieria como esta deberia salir como pan caliente!
Avatar de Usuario
agte886
Nombre: ivan
Ubicación: mar del plata y miramar

Notapor cavini » 26 Feb 2010, 22:30

cuanto pedis por la ZXR250!!! que linda moto... me encanta... !!
Avatar de Usuario
cavini
Nombre: CARLITOS
Ubicación: Cordoba capital

Notapor agte886 » 01 Mar 2010, 21:00

cavini escribió:cuanto pedis por la ZXR250!!! que linda moto... me encanta... !!

21.000 por el momento, seguramente en cuanto caiga a la agencia previo servis luego de unos cuantos Km, un poco mas! Si la cuidas y la mantenes con servis al dia es un fierro irrompible y dentro lo que es Japon, batacimo en repuestos y consumo!
Avatar de Usuario
agte886
Nombre: ivan
Ubicación: mar del plata y miramar

AnteriorSiguiente

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Ale1987, Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]

cron