Nueva Jawa "Ruta 40" 350

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.

Re: Nueva Jawa 350 "Ruta 40", competencia para la Twister!

Notapor Rodolfo Laboulaye » 18 May 2012, 23:47

Hola a Todos. Solo en mi opinión, creo que es cuestión de gustos, pero convengamos que son dos estilos diferentes. Creo que lo importantes a tener en cuenta es el origen chino, ya que las jawa checas eran rusticas pero indestructibles. En mi caso, despues de haber tenido en mi adolescencia-juventud (que fue hace muuuucho tiempo) una moto regalada por mi madre, una zanella 125, decidí el año pasado volver a las dos ruedas. Siempre apunté a una Twister, pero por recomendaciones y consejos compré una Bajaj 220f "que eran lo mismo, que mas barata, que la tecnología, etc, etc". Es linda máquina, pero después de 7 meses y casi 5.000 kms. la cambié por una twister 0 Km. y si no hay mucha diferencia en cuanto a máquina, les puedo asegurar que es otra cosa; además es obvio, en algún lugar tiene que estar la diferencia con una de primera marca y con las casi 10 lucas de diferencia en las 0 km (yo le puse 12 arriba de la Bajaj) y estoy contento y feliz con la Twister, que es la moto que siempre quise tener. La bajaj andaba bien, pero.... que la famosa pérdida de aceite, que esto , que aquello, en fín. Es solo mi opinión. Saludos a todos
Avatar de Usuario
Rodolfo Laboulaye

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Rodolfo Laboulaye ••
Nombre: Rodolfo
Ubicación: Laboulaye

Notapor miguel_250cc » 25 May 2012, 10:38

Rodolfo Laboulaye escribió:Hola a Todos. Solo en mi opinión, creo que es cuestión de gustos, pero convengamos que son dos estilos diferentes. Creo que lo importantes a tener en cuenta es el origen chino, ya que las jawa checas eran rusticas pero indestructibles. En mi caso, despues de haber tenido en mi adolescencia-juventud (que fue hace muuuucho tiempo) una moto regalada por mi madre, una zanella 125, decidí el año pasado volver a las dos ruedas. Siempre apunté a una Twister, pero por recomendaciones y consejos compré una Bajaj 220f "que eran lo mismo, que mas barata, que la tecnología, etc, etc". Es linda máquina, pero después de 7 meses y casi 5.000 kms. la cambié por una twister 0 Km. y si no hay mucha diferencia en cuanto a máquina, les puedo asegurar que es otra cosa; además es obvio, en algún lugar tiene que estar la diferencia con una de primera marca y con las casi 10 lucas de diferencia en las 0 km (yo le puse 12 arriba de la Bajaj) y estoy contento y feliz con la Twister, que es la moto que siempre quise tener. La bajaj andaba bien, pero.... que la famosa pérdida de aceite, que esto , que aquello, en fín. Es solo mi opinión. Saludos a todos


Lindo comentario es bueno tener de primera mano el testimonio de una persona que tuvo las dos motos y puede dar certezas de la comparación de uno y otra sabiendo de lo que habla.
Avatar de Usuario
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miguel_250cc ••
Nombre: Miguel
Ubicación: Corrientes Capital

Notapor il tano » 14 Jun 2012, 20:06

a mi particularmente me gusta pero no la cambiaria por mi twister...he escuchado que jawa argentina ofrece un muy buen servicio post venta...hay que tener en cuenta que no es de la misma calidad que la demas chinas estas motos se venden en eeuu y en europa bajo el nombre de regal raptor como dijo el compañero de españa y por ende al tener normas de homologacion estrictas son de calidad superior al resto del chinerio generico que llega a estos pagos
Avatar de Usuario
il tano

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de il tano ••
Nombre: MARTIN
Ubicación: Rio Cuarto-CBA

Notapor luisf110 » 14 Ago 2012, 20:27

Se vendieron muy pocas desde su lanzamiento.. en la ruta son casi una rareza
Avatar de Usuario
luisf110

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de luisf110 ••
Nombre: Fernando
Ubicación: Cañada de Gomez- SF-

Notapor defeatgera » 15 Ago 2012, 06:10

El servicio post venta es muy bueno pero yo fui testigo de dos que explotaron en un viaje de unos 700 kms.

Después de eso, gracias. Yo paso.
Avatar de Usuario
defeatgera
Nombre: Gustavo
Ubicación: Chacabuco

Anterior

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]