tuisteroX escribió:fea, no es competencia para la TW
Si sos de viajar mucho en la twister lo es...
tuisteroX escribió:fea, no es competencia para la TW
tuisteroX escribió:fea, no es competencia para la TW
samurai67 escribió:Hola Emiliano, que bueno que pudiste probar una de estas y comentarnosló.
Creo que no se pone en duda que es una moto que debe andar bien, solo que estéticamente no es muy entradora y eso puede hacer que muchos no se decidan por esta moto.
.Aprobecho también para decirte que lamento mucho lo que te pasó con la TW, no te des por vencido, tal vez la recuperes como ya pasó con otros amigos.
Sds.
agte886 escribió:Yo la apoyo 100/100. Si bien no es esteticamente llamativa y tan cheta como las marca popularmente instaladas en esta pais!, tuneada como en la pagina http://jawa350ruta40.blogspot.es/ no queda nada mal! y esta visto que es una moto multifacetica, tanto en calle, ruta y demas terrenos hostilles pudiendo estar a la par de cada moto en su segmento segun el terrreno!
otro punto a favor si bien carece de Cv es un Bi cilindrico y mas aun refrijerado por agua! eso significa que comparada con un monocilindrico refrijerado por aceite, en condiciones extremas o alto transito, altas temperaturas en embolettalmiento en transito, tiene mayor durabilida, aguante y constancia de marcha.
otro punto a favor la capacidad de combustible y la autonomia, que permite tirar largos tramos en ruta sin andar sacando cuenta a cada rato donde para o no para cargar nafta! "paro aca por las dudas a llenar el tanque o llego al proximio pueblo".
El punto anterio obviamente viene acompañado por la calidad de conduccion y confor. yo calculo que arriba de este elefante me aguanto 300 km de corrido y en la tw max 150 km en el primer tiron y luego cada 100 km abajo a estirar las piermas mas aun las del acompañante.
puntos en contras obviamente la reventa y el tema de los agentes oficiales, dado que en mi caso siendo de Mar del Plata se me complica el traslado a capital ante una pocible falla.
En fin! yo desde mi posicion de uso rutero con acompañante y equipaje elijo la JAWA por encima de la TW sin dudarlo y eso que del viaje al sur con la Tw no me puedo quejar, mas aun en viajes de mediana y corta distancia. Que en realidad es lo que cuenta !
Despues Por facha para ir al bar a levantar minitas o hacerse el lindo en los semaforos aldado de las 110 c.c, la verdad que ninguna de las dos! prefiero el beta Choing 2.0 (200 c.c) en vercion 250 c.c proximo a salir este año! obviamente de no tener mi zxr250... Jjjjj o
Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]