Ustedes que Opinan de esta Moto..?? (Bajaj Pulsar 3 - 200cc)

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.

Re: Ustedes que Opinan de esta Moto..??

Notapor sergiolp » 02 May 2009, 22:44

agte886 escribió:Que es llamantiva es llamativa ese tablero digital es lo unico rescatable de una segunda marca!!! es una moto para quien no sabe nada de motos como pueden compara una Guerrero??????


"NO es Guerrero".....Guerrero solo es la empresa que las trae que no es lo mismo, en Colombia la trae kawasaki y así en diferentes países las representan diferentes marcas....Que no conozcamos la marca, no significa que es mala o como las "Chinas" :?

Una cosa es verla por fotos y otra es personalmente, yo mismo estuve 45' mirándola con detalle y les puedo asegurar que la calidad de los materiales me sorprendió...las Bajaj están "Muy" por encima de las motos Chinas, pero no llegan a tener la calidad de las motos Japonesas o en nuestro mercado las Brasileras como la Twister e YBR por ejemplo...

-Bajaj es el mayor fabricante de motocicletas de la India y posee el 21% de las acciones de KTM :o ...!!!
-Hay un loco que en este momento se esta dando la vuelta al mundo en una "Pulsar 3 200cc": (Enlace) http://coloverio.securesites.net/blogs/elmundoenpulsar/
-El lema de la empresa es "Inspirar confianza"
- Este es el auto que están diseñando con KTM para el 2010...


Imagen

Imagen


Yo voy a ver como evoluciona la marca en el país......y ver si todo esto nos es mas que un montón de "Espejitos de colores"....saludos
Avatar de Usuario
sergiolp
Nombre: Sergio
Ubicación: La Plata Bs.As

Notapor marcos_84 » 03 May 2009, 21:26

para mi esta buena, es una buena opcion porque esta mas barata, no la compararia porque no creo que este a la altura de la tw pero no creo que sea mala.
Avatar de Usuario
marcos_84
Nombre: marcos
Ubicación: santa fe capital

Notapor david » 03 May 2009, 22:15

Y linda esta, si la garantia es de un año por algo sera, pero............marca nueva siempre trae dudas
Avatar de Usuario
david

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de david ••
Nombre: David
Ubicación: Wilde - Avellaneda - Buenos Aires
Grupos: Ruteros

Notapor siff » 09 Sep 2009, 12:35

Esteticamente no es fea sobre gusto no hay nada escrito vi una de al lado y no me parecio mala en lo que respecta a diseño. En lo que dudo es en las terminaciones y materiales de estas motos. En mi cabecita varias veces me preguntaba como hacian para llegar a esos precios a casi la mitad que las "competencias" de primera linea y un dia me lo respondi, vi una de estas guerroro o brava no o recuerdo bien con no mas de un año y medio y me llamo la atencion el escape, en su final, ya estaba oxidado y a punto de picarce. Es obio que los materiales usados no son los mas resistentes. Es solo una opinion. Cuando te paras al lado de una moto de primera te das cuenta. Tal vez el motor sea muy bueno como en el caso de MOndial pero el " plastiquerio " y accesorios tipo aciento, espejos son de inferior calidad. Pero es una alternativa economica y aquel que cuida mucho su motito tal vez le de buenos resultados.

Saludos :agite
Avatar de Usuario
siff

Moto Actual:
2019 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de siff ••
Nombre: Fernando
Ubicación: Zarate Buenos Aires ARG

Notapor zatrapa » 09 Sep 2009, 23:19

la verdad que esta linda poniendo en la balanza el precio y la estética ,he leído varios comentario referentes a esta moto y la mayoría habla bien de esta moto no es clon de ninguna honda tiene licencia propia es muy conocida por tener buena calidad en los países que se vende y esta en un escalón superior a la chinas tengamos en cuanta también que hay hondas chinas , indias y que son una basura la calidad de los materiales a pesar que son honda y toda la historia esa , esta moto también es llamativa por tener dos bujías y es famosa por su bajo consumo de combustible ya que las dos bujías le dan mejor encendido de el combustible ,una tecnología que usan los autos alemanes como mercedes bmw , a la hora de la venta por supuesto que te van a pagar dos mangos si la compre por ese precio pero lo bueno que hay alterativas para todas la billeteras , en resumen antes de una china prefiero esta moto cada loco con su tema ja ;) ;) .
Avatar de Usuario
zatrapa
Nombre: luis
Ubicación: tucuman

Notapor cristian_19 » 10 Sep 2009, 14:04

hernan sampo escribió::lol: :lol: :lol: baj...que??? :lol: :lol: si no es honda......




???????? la verdad nose de que te reis ,es una muy buena moto en el club ybr ahi un par que las tienen y son muy buenas motos , viajan a 110 a todos lados y ya ahi un club pulsar en internet
Avatar de Usuario
cristian_19

Notapor Diego Isoli » 10 Sep 2009, 15:31

no me gusta, me hace acordar a la storm!!! :no
Avatar de Usuario
Diego Isoli
Nombre: Diego
Ubicación: Carhué (Prov. Bs. As.)

Notapor Piraton Twistero » 10 Sep 2009, 16:23

Diego Isoli escribió:no me gusta, me hace acordar a la storm!!! :no


:shock: :shock:
¿¿A la Storm??

Imagen


Disculpame que disienta :roll: , tal vez un poquitito en las ópticas; pero en lo demás las veo tan parecidas como una Translap y una Ninja :)
Avatar de Usuario
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Ubicación: ¡soy-cor-do-bés... de cordobá capitaaaaaaaallll!
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor spartan » 10 Sep 2009, 18:09

Muy linda moto, la considero aceptable en cuanto a la manufactura y tiene lindas terminaciones.
Si tuviera una 125 y quiciera subir de escalón sin duda me la compraría si no llego a una Twister.
Yo le doy mi OK :bien
Avatar de Usuario
spartan
Nombre: Gabriel

Notapor mario_ing » 10 Sep 2009, 18:58

esteticamente no me parece mala solo algunos detalles que le he visto por ahi pero no puedo creer q la comparen con la tw o la ybr 250 inclusive q pongan que es superior yo me he cruzado con 2 y en 400 metros les saque 100 metros ademas de que las que mas andan de final dan 140 contra 160 de una tw o 150 de una ybr no ahi forma. Ahora te digo algo me gustaria ver una de esas despues de 1 año o 2 con muchas cagadas a palos a ver q le pasa y a ver q le pasa a una tw o una ybr. de eso estamos hablando.
Yo nunca tube una china pero me parece que son buena opcion para el que no cuenta con la $$. Ahora superior a la tw o la ybr ni en pedo jajajajaj A lo sumo su segmento seria contra la cg 150 sport que esta en brazil solamente. O contra la nueva cg 150 que tmbien esta en brazil o la ybr factor que tambien esta en br solamente. Aca contra la cg 150 y la ybr 125 que tenemos aca
Avatar de Usuario
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Ubicación: Cordoba
Grupos: Ruteros

AnteriorSiguiente

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]