Ustedes que Opinan de esta Moto..?? (Bajaj Pulsar 3 - 200cc)

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.

Re: Ustedes que Opinan de esta Moto..?? (Bajaj Pulsar 3 - 200cc)

Notapor enda » 24 Sep 2009, 15:36

Bajaj era una marca mas o menos conocida no se si escucharon "bajajcold" era un modelo 125cc 2t, muy bueno y vi varias todavia circulando, y en europa es conocida solo eso, yo tuve una honda hero 100, siempre pense que era japonesa y me sorprendi cuando me entere que made in India, (un verdedero fierro), de esta que la vi y pude manejar (un ratito) les podria decir que tiene cosas muy interesantes, detalles, los amortiguadores traseros son tipo Nitrox y son duales (cuando la vi pense que traia monoshock), el indicador digital te indica voltage, filtro (estado), los comandos se iluminan y las luz de giro vuelve sola (como los autos), el motor es 200cc, 5 marchas y tiene radiador de aceite (que espero que cumpla su funcion), yo pense que seria como manejar una Strada 200 (se acuerdan?) pero naaa, ese motorcito no va a durar mucho, pero es barata y tiene la garantia de......Gerrero :distraido :distraido
Avatar de Usuario
enda
Nombre: Enrique Daniel

Notapor enda » 24 Sep 2009, 15:42

Hey no sean malos si la importa.......GuErReRro debe ser confiable no?? :distraido no??? :distraido en serio :distraido
Avatar de Usuario
enda
Nombre: Enrique Daniel

Notapor POL » 25 Sep 2009, 16:38

Piraton Twistero escribió:
POL escribió:Hay mucho fanatismo por acà............ :?
Me parece raro comparar esta Pulsar con una Twister..........

Creo que no son comparables, son nichos diferentes.......
Yo hablo mucho con los "motoqueros" y vi un par de Pulsar (digamos 4) y todos venìan de cambiar la Storm porque "vibraba mucho"..... y en el laburo de ellos (200 kms promedio por dìa) es una cagada marca cañòn....

Y para los fanàticos de Honda (yo tambièn simpatizo aunque cada vez menos y no es por las carreras)....... dejèmonos de jorobar que es Honda y està todo dicho. Ya no es garantìa de nada...

POL :? ¿Que foro estás leyendo :shock: !? ¿Dónde lees que acá alguno de nosotros plantea esta moto como "competencia" para la Twister? :shock:

Nada que ver, lo único que se han "comparado" en nivel de competencia son las marcas, Bajaj vs. Honda; pero nadie de este foro que yo sepa, plantea a esta moto como "competencia" para la Twister :roll: . El hecho de opinar que esta moto a algunos les guste y a otros no, no quiere decir que esté "compitiendo" con la Twister :geek:


No es el Foro de "Utilìsima"? :risa :risa
Avatar de Usuario
POL

Moto Actual:
2024 Honda CB300 F
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo
Ubicación: Donde florece la cerveza

Notapor POL » 25 Sep 2009, 17:45

Desde mi lugar creo que tengo un gran prejuicio hacia las marcas no tradicionales...........
Aunque las marcas tradicionales tambièn han demostrado tener capacidad de vender productos de muy baja calidad tambièn...... siempre de orìgen chinchufù :evil:
Y algo que me genera cierta incertidumbre siempre es el tema repuestos y reventa......
Pero ves el precio y............ es tentador.....
Avatar de Usuario
POL

Moto Actual:
2024 Honda CB300 F
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo
Ubicación: Donde florece la cerveza

Notapor gustavo-gs » 27 Sep 2009, 17:23

es llamativa pero nose que pudiera pasar con el valor de reventa,como maquina no me confio no es china pero tampoco japon.
la hyosung es mas bonita pero es de dudar.
yo esperaria unos 6meses mas la hyosung la probe en marcha muy silenciosa el escape suena como la twister. la terminacion buena,igual que esta moto india.

veremos que pasa en el 2010.
Avatar de Usuario
gustavo-gs
Nombre: GUSTAVO-GS
Grupos: Ruteros

Notapor POL » 01 Oct 2009, 18:29

Si ya sè ....... no tienen nada que ver........
Es sòlo para que vean el test de una Bajaj 200....
Vean sus comentarios ;)
http://www.motomanual.com.ar/index.php? ... &Itemid=74
Un aporte a la confusiòn general :mrgreen:
Avatar de Usuario
POL

Moto Actual:
2024 Honda CB300 F
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo
Ubicación: Donde florece la cerveza

Notapor Chelo » 02 Oct 2009, 00:24

la optica trasera de la Bajaj con leds me tiene enfermo :x :o :shock: eso es una optica modelo 2010!! :twagitador :twagitador
Avatar de Usuario
Chelo
Nombre: Marcelo
Ubicación: Casilda, Santa Fe

Notapor garnauld » 02 Oct 2009, 02:12

CHELO escribió:la optica trasera de la Bajaj con leds me tiene enfermo :x :o :shock: eso es una optica modelo 2010!! :twagitador :twagitador


Aqui en mi pais ya estamos cansados de ese stop, cosas de la vida no?
Avatar de Usuario
garnauld
Nombre: Santiago
Ubicación: Manizales, Caldas COLOMBIA

Notapor ivankoplac » 04 Oct 2009, 21:40

Hola gente les comento que hoy sali a rutear con unos moteros y entre ellos habia una bajaj rouser 200 (idem a la pulsar) nada mas que cambio el nombre por problemas de patente....y me quede sorprendido con el desempeño de esa moto. PUEDO DECIR QUE DIO 138KM/H y yo al lado com mi TW
y el consumo ni hablar!!!! mi tw me hizo un promedio de 27Km/lt y la bajaj hizo 44Km/lt sorprendente no??? ahora cabe aclarar que a mi en particular no me gusta y me resulta incomoda dado que mido 1.83 pero el desempeño es sorpremdente
Avatar de Usuario
ivankoplac
Nombre: IVAN KOPLAC
Ubicación: Salta Capital

Notapor Agustín76 » 05 Oct 2009, 10:48

Esta Bajaj le va comer parte del mercado a Honda y a Yamaha, eso sin lugar a ninguna duda.

Piensen que los pibes menores de 25 años, que tengan 125cc o scooters, sean chinos o no, para esos chicos pensar en una YBR 250 de $19.000 es un disparate, y una Twister de $17.000 hasta ahí nomás...

Pero ahora por $11.000 pueden tener una moto que realmente está muy linda, 200cc, que al parecer da 120 o 130km/h, y salvo que salgan muy pero muy mal paridas, yo diría que gran parte del mercado se lo va comer este modelo.

Yo tengo 33, si tuviera 22 la compraría, pensaría que ya voy a tener tiempo cuando llegue a los 30 de comprar una moto mejor. Yo con 33 tenía la plata para la Twister, es más, ya voy proyectado un presupuesto para 3 años para comprar una Fazer 600 :lol: :lol:

Pero si tuviera 22 años, me la compraría sin pensarlo, Honda o Yamaha tendrían que esperar un par de añitos más 8-)

Abrazos
Avatar de Usuario
Agustín76
Nombre: Es mi nick
Ubicación: Capital Federal

AnteriorSiguiente

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]