Ustedes que Opinan de esta Moto..?? (Bajaj Pulsar 3 - 200cc)

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.

Re: Ustedes que Opinan de esta Moto..?? (Bajaj Pulsar 3 - 200cc)

Notapor kissero » 10 Sep 2009, 19:13

en vez de bajaj pulsar,le pondria,bajá a empujar,jajajajajajajaaaaaaaa :burla :risa
Avatar de Usuario
kissero
Nombre: Mariano
Ubicación: Florida,Vte Lopez.

Notapor spartan » 11 Sep 2009, 10:25

te quedo bien esa mariano :risa
Avatar de Usuario
spartan
Nombre: Gabriel

Notapor siff » 11 Sep 2009, 12:04

No hay que subestimar tampoco, veremos en un par de años.

Saludos
Avatar de Usuario
siff

Moto Actual:
2019 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de siff ••
Nombre: Fernando
Ubicación: Zarate Buenos Aires ARG

Notapor ORESTE » 11 Sep 2009, 12:31

Hola Amigos
Les comento que antes de tener el twister estuve averiguando sobre esta moto y la verdad la vi muy buena, es completa completa, ademas la firma Bajaj en Europa esta considerada como una de las mejores a nivel mundial, la moto es realmente muy comoda y según los comentarios de los que la tienen anda muy bien.
El unico problema con el cual me encontre es que no habia en su momento ningún tipo de repuestos y como vivimos en la bendita Argentina y de un dia para otro entra mercaderia del exterior y despues desaparecen los importadores, me parecio demasiado arriesgado comprar una moto que podia llegar a quedar tirada en un galpon por faltarle una boludez.
Les envio un abrazo a todos los integrantes del club
Avatar de Usuario
ORESTE
Nombre: RUBEN
Ubicación: CAPITAL FEDERAL

Notapor POL » 11 Sep 2009, 16:40

Hay mucho fanatismo por acà............ :?
Me parece raro comparar esta Pulsar con una Twister..........
Primero, porque la Pulsar vale 5.000 mangos menos, o sea el 30% (còmo nos toca el culo Honda :evil: )
Segundo, la Pulsar tiene 6 CV menos o sea un 25% menos..........
Creo que no son comparables, son nichos diferentes.......
Yo hablo mucho con los "motoqueros" y vi un par de Pulsar (digamos 4) y todos venìan de cambiar la Storm porque "vibraba mucho"..... y en el laburo de ellos (200 kms promedio por dìa) es una cagada marca cañòn....
Todos me dijeron que estaban muy conformes, que superò su expectativa por el precio pagado.....
Que se yo, como siempre se verà en el futuro, dentro de unos años......... a mi me da un poco de cagazo el tema de repuestos y la re-venta, siempre fui muy hincha con eso.......
Y para los fanàticos de Honda (yo tambièn simpatizo aunque cada vez menos y no es por las carreras)....... dejèmonos de jorobar que es Honda y està todo dicho. Ya no es garantìa de nada. Las chinchufù de Honda son las mismas bazofias que las otras marcas, tienen los mismos problemas, la calidad no es la misma y bueh, despuès està ese monstruo marino del terror que es la Pop que .................. bueh, el pùblico comprador es inteligente ...... hay muy pocas en la calle
Avatar de Usuario
POL

Moto Actual:
2024 Honda CB300 F
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo
Ubicación: Donde florece la cerveza

Notapor Piraton Twistero » 11 Sep 2009, 17:24

POL escribió:Hay mucho fanatismo por acà............ :?
Me parece raro comparar esta Pulsar con una Twister..........

Creo que no son comparables, son nichos diferentes.......
Yo hablo mucho con los "motoqueros" y vi un par de Pulsar (digamos 4) y todos venìan de cambiar la Storm porque "vibraba mucho"..... y en el laburo de ellos (200 kms promedio por dìa) es una cagada marca cañòn....

Y para los fanàticos de Honda (yo tambièn simpatizo aunque cada vez menos y no es por las carreras)....... dejèmonos de jorobar que es Honda y està todo dicho. Ya no es garantìa de nada...

POL :? ¿Que foro estás leyendo :shock: !? ¿Dónde lees que acá alguno de nosotros plantea esta moto como "competencia" para la Twister? :shock:

Nada que ver, lo único que se han "comparado" en nivel de competencia son las marcas, Bajaj vs. Honda; pero nadie de este foro que yo sepa, plantea a esta moto como "competencia" para la Twister :roll: . El hecho de opinar que esta moto a algunos les guste y a otros no, no quiere decir que esté "compitiendo" con la Twister :geek:
Avatar de Usuario
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Ubicación: ¡soy-cor-do-bés... de cordobá capitaaaaaaaallll!
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor sabino » 11 Sep 2009, 17:33

les cuento que tengo a mi viejo viviendo en italia hace mas de 20 años y que como yo le encantan las motos y el me comento de esta marca mucho antes de que aca se llegara a conocer, dice que primero entraron muchos scooters motos que se venden como caramelos en italia; casi todas las familias tienen uno y que despues entro la pulsar y que la rompe en italia, estan entrando motos de hasta 600cc y que por lo que se vende y por lo que duran en las calles de roma (no existe pavimento en roma, todos adoquines hechos mier...)va a seguir vendiendo mucho.
por otro lado andube en una pulsar 150 y la verdad que anda muy bien la moto, no vibra, responde...
desfanatizandome por honda y yamaha seria una linda opcion la bajaj
Avatar de Usuario
sabino
Nombre: franco dichiara
Ubicación: rio cuarto cordoba

Notapor Lucho0o0o » 19 Sep 2009, 12:44

Ta barbara el CBF 150, pero no es muy Yamahaa, no?? El caño de escape, la manija atras del asiento, el asiento en si mismo, las cachas abajo del tanque de nafta.

Tiene elementos propios de Honda, pero presenta una linea estetica Yamahianaaa.
Avatar de Usuario
Lucho0o0o

Notapor sergiolp » 22 Sep 2009, 23:51

Hola Amigos....tanto tiempo...???

Esta moto fue mi primera opción de compra,...tuve la oportunidad de probarla y la verdad que anda muy bien, es completa...por 11 lucas es una opción positiva.

peeeeeeeeeeeero me decidí ahorrar un poco mas y llegar a la TW......y las cosas de la vida me hizo encontrar con una oferta imperdible y me termine comprando la YBR250 que es lo que realmente quería. Comparto una foto con ustedes y que viva la moto y su gente.....saludos.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
sergiolp
Nombre: Sergio
Ubicación: La Plata Bs.As

Notapor hdemon » 23 Sep 2009, 13:25

Buenas, en su momento (hace mas o menos 1 mes atras ) mire bastante esta Pulsar, incluso fui a verla a una agencia personalmente. El presidente del club pulsar es amigo mio y me saco varias dudas que tenia sobre ella.
En mi opinión es una moto muy bonita, lo único que no me agrada es la suspensión trasera, que al no ser monoshock no deja que se luzca su hermoso colín. Igualmente es suspensión a gas. como la de las motos de mas cilindrada y regulable en altura.
El tablero, también esta barbaro y tiene mucha info, que si bien no es necearía para usar la moto no esta de mas.
Tiene algunos detalles de vibraciones pero se pueden solucionar con arandelas de goma. Los repuestos son económicos y los trae Honda, al igual que las motos ( como también a guerrero ).
Mi amigo sale a rutear a 120kmh de crucero y le queda un margen para pasar autos hasta maso 135kmh.

En fin, me parece una linda moto en relación precio/calidad, pero me quedo con mi twister 8-)

Saludos!
Avatar de Usuario
hdemon
Nombre: Axel
Ubicación: Ballester, Buenos Aires

AnteriorSiguiente

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron