Ustedes que Opinan de esta Moto..?? (Bajaj Pulsar 3 - 200cc)

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.

Re: Ustedes que Opinan de esta Moto..??

Notapor sergiolp » 01 May 2009, 21:00

Yo coincido con ustedes,.....no quiero comparar esta moto con HONDA o YAMAHA...ni a palos....!!!!

pero por tener ese precio y las prestaciones que "Promete" brindar, me parece una alternativa positiva para pasar de una 125 a algo mas grande.....

Si tuviera la plata no lo dudo un segundo, me compro la YBR250....pero como esta muy cara lo mas probable es que me compre la Twister....

PD: Díganme una cosa,.....si en el tanque en ves de decir "Pulsar" dijera HONDA......??? sale con fritas....!!!!
Avatar de Usuario
sergiolp
Nombre: Sergio
Ubicación: La Plata Bs.As

Notapor ferchu » 01 May 2009, 21:09

yo antes de la twister tuve una honda hero que es fabricada en la india, la tuve 8 años y todo lo que puedo decir es que pinche una vez , despues no me paso mas nada un fierro total ademas re bien armada por supuesto que honda metia las narices en esa fabrica de la india pero no tengo nada que decir...
Avatar de Usuario
ferchu
Nombre: Fernando
Ubicación: bahia blanca

Notapor Lancer » 01 May 2009, 21:59

sergiolp escribió:Yo coincido con ustedes,.....no quiero comparar esta moto con HONDA o YAMAHA...ni a palos....!!!!

pero por tener ese precio y las prestaciones que "Promete" brindar, me parece una alternativa positiva para pasar de una 125 a algo mas grande.....

Si tuviera la plata no lo dudo un segundo, me compro la YBR250....pero como esta muy cara lo mas probable es que me compre la Twister....

PD: Díganme una cosa,.....si en el tanque en ves de decir "Pulsar" dijera HONDA......??? sale con fritas....!!!!


Señor sergio, si en el tanque dijera HONDA sale con fritas y una coca!!!! :D :D
Avatar de Usuario
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco
Ubicación: Carcaraña Santa Fe

Notapor sol250 » 02 May 2009, 02:49

si la vi aca en parana, en Honda cuando fuimos a pagar una cuota de la tw, masi250 estaba pagando y yo miraba hasta q me dij "q joraca es esto? pulsar? q hay q pulsar?" jajaja.

A primera vista, de atras o lejitos se veia con facha, (mas en color negro), pero despues la ves de cerca y..., No hay comparacion, no me termina de cerrar la onda, es como si decís.. esto esta bueno pero.. esto otro la ca....ga jajajajaj, y así en todo.
si no me equivoco, acá esta a 11.000
Avatar de Usuario
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.
Ubicación: Paraná- Entre Ríos
Grupos: Ruteros

Notapor carlitox » 02 May 2009, 11:30

garnauld escribió:Señores saludos desde Colombia.

Aca la moto esta hace unos 8 meses y la pulsar nos acompaña hace unos 6 años con su versión anterior la pulsar 180.

La verdad no tiene punto de comparación con la HONDA, es más yo tengo una honda 150 ya ustedes la conocen y creanme que nunca jamas yo voy a sacrificar, respaldo, calidad y finura por una fachada, porque pa que que si somos sinceros la pulsar 200 llama la atención pero.......al final en mi caso más me afirmo en mi honda. Bien decian en un articulo en la india " La pulsar es masa..... la HONDA es CLASE" Esa es otra gran diferencia.

En cuanto al rendimiento yo con mi 150 me he enfrentado a la pulsar 200 y ciertamente en una recta esa moto me sobre pasa porque tiene 5 caballos de potencia más sin embargo no por mucho, pero a la hora de llegar a las curvas mi CBF 150 tiene un rendimiento muy superior sobre todo por el monoshock.

Esta moto tiene vibraciones, me parece muy incomoda para manejar (posición de manejo) pues ya me subí en ella y los acabados no me parecieron los mejores.
Tiene de bueno que aqui en Colombia que los repuestos se consiguen hasta en una carniceria y son muy economicos, sin embargo se desvaloriza facilmente.

Conclusión nunca pero nunca vayan a comparar esta moto la P 200 con la twister, asi den una velocidad final en algo similar, la HONDA se la lleva por delante con una mano en la espalda.

Imagen
Imagen
Imagen
Me quedo toda la vida con esta marca


Muy buenos aportes compañero ;)

Yo no la compraría :? me inclinaría por la honda 150 ;)
Avatar de Usuario
carlitox

Notapor Tito » 02 May 2009, 11:40

Tiene su ventajas y sus contras si bien amigos mios le hicieron el test drive ya que la agencia que vende esta justo a lado de mi laburo .. Segun opiniones de las que lo manejaron me dijeron que se parece mucho a un CG 150 y casi a un Twister pero yo no me la compraria ..
Pero pensando en el bolsillo y demas es un opcion buena ya que esa marca esta hace mucho en Argentina Bajaj y conseguis todo los repuestos ..
Avatar de Usuario
Tito
Nombre: Emperador -Tito-
Ubicación: Dentro de Capital Federal
Grupos: Ruteros

Notapor sergiolp » 02 May 2009, 13:03

Abría que dejar que roden un poco mas sobre nuestro suelo para sacar conclusiones objetivas....yo siempre pienso que si a una moto la llenan de "Chirimbolos" es por que le falta algo (Muchos espejitos de colores mmmmmmmmmm.....????????)....en otros países es casi un furor.

El tiempo nos dará la respuesta si son buenas o no.....Gracias a todos por sus opiniones....

PD: Por ahora me quedo con mi querida, fiel y rendidora YBR125 que con sus 40.000 km nunca me dio un solo problema; y seguiré soñando con la 250 sea HONDA/YAMAHA o YAMAHA/HONDA (Si es la Yamaha mejor.. :D ) saludos
Avatar de Usuario
sergiolp
Nombre: Sergio
Ubicación: La Plata Bs.As

Notapor chuz_84 » 02 May 2009, 14:30

bueno amigos acá en CR ya esa moto ya tiene varios años de estar, es respaldada como dice sergio por KTM

SIN EMBARGO Y CON MUCHO RESPETO SEÑORES!!

PEDAZO DE MOTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ASEGURADO Y ME CONSTA

pues un amigo tiene una sacada del año y esta que se mata!!!!! tambien como dijeron es una moto q SUPUESTAMENTE le hace la 2da a la TW, pero la verdad io creo q no le hace pero ni una décima parte!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
chuz_84
Nombre: Jesus
Ubicación: Costa Rica San José Puriscal

Notapor agte886 » 02 May 2009, 15:15

Que es llamantiva es llamativa ese tablero digital es lo unico rescatable de una segunda marca!!! es una moto para quien no sabe nada de motos como pueden compara una Gerrero?????? con una HONDA!!! estamos todos locos??? No acaso no sabenos que marcas alternativas son un dolor de KBZ Garantizado a los 5000 Km, me la paso viendo 110 c.c / 125 c.c/150 c.c. "de mArcas Alternativas" que antes de ese quilometraje ya empiezana traer problemas, no siendo asi en un Biz/ Cg.- Yo calculo que esta 200 c.c, para mi trabajo mo llegaria a los 7000 Km con todos los servis al dia.- Por eso tenemos un Cg 125 mod 94 con 80.000km y falta de repuestos y servis varios que van como piña.- Otros conocidos mios usan Biz que las agarraron destruidas por estar tiradas años a intemperie le echaron nafta y salieron andando por calle de tierra en mal estado!! hasta se olvidaron de hecharle aceite y todavia combaten en las calle! en cuanto a su comparacion los Gilera 110 c.c de policia en mdp no llegan a los 1500 Km de asfalto y ya traen problemas en las llantas y cubiertas, encendido, frenos, ni hablar que cuando estube con ellos intentaron escoltar la carabana a 75 Km... y mientras los Cg regulaban en 5ta estas se vibraban a mas no poder..
Por otra parte si pensamos que la difenrencias del precio se amortiza con entradas al taller y repuestos, dolor de cabeza y valor de reventa... sin contar la difenrencia de 50 c.c de cilindrada.- Que una valga 11.500 y la Tw 17.000 nos daremos cuenta de aca a 04 años como tiene la mia que 5.500 pesos no es nada
Avatar de Usuario
agte886
Nombre: ivan
Ubicación: mar del plata y miramar

Notapor EzequielE » 02 May 2009, 15:38

Buen informe sergio!
Mirá.. me parece linda y no creo que sea mala moto. Pero lamentablemente soy poseedor de una moto china en camina a mi tw.. y te digo aunque no me puedo quejar no volvería a otra.
Nunca tuve problemas, pero la calidad se nota a comparacion de una de primera marca como Honda o Yamaha.

Saludos y gracias.
Avatar de Usuario
EzequielE
Nombre: Ezequiel
Ubicación: Lomas del Mirador, Buenos Aires. Argentina.

AnteriorSiguiente

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]