Ustedes que Opinan de esta Moto..?? (Bajaj Pulsar 3 - 200cc)

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.

Re: Ustedes que Opinan de esta Moto..?? (Bajaj Pulsar 3 - 20

Notapor POL » 28 Jul 2010, 13:39

seaman escribió:Gustavo, si bien nadie tuvo oportunidad de experimentar con la nueva FZ16, los test que se ven en distintos lugares donde la moto se comercializa hace un tiempo muestran lo siguiente:

Potencia
Bajaj 200 18 caballos
Bajaj 220 21 caballos
FZ16 14 caballos

Velocidades

Bajaj 200 ronda los 125 kms reales
Bajaj 220 ronda los 140 kms reales
FZ16 en colombia 103 kms, pero en altura y en la india se acerca a 120 kms

Luego en frenado, maniobrabilidad, seguramente sean equivalente.

En cuanto a la industria china estamos de acuerdo, pero no te olvides que ese pais es gigantesco y tiene que procurar trabajo para una poblacion que crece por minutos, entonces aplican a su industria el sistema de
copia y no de desarrollo y la produccion masiva en detrimento de la calidad, pero luego van los importadores
argentinos y pagan 500 dolares una mondial rd 150 para venderla en argentina mucho mas cara y ganar guita sin importar la calidad del producto.
Tambien en la china se fabrican mejores motos, las suzuki 125 son un ejemplo o las Jawa que produce legal raptor que tambien van a europa, el tema es decidir que le compramos, producto barato y de dudosa calidad
o desarrollos superiores y mas caros, parece que nuestros conspicuos importadores de motos ya decidieron.

Slds


Ambas son de la India..... o sea, le cambiamos la marquita en el tanque y listo.... las vi a ambas y tienen los mismos detalles bobos...
Me pa que para hacer fachín en la ciudad va como piña la Yamaha..... y a los que les gusta la ruta como a mi va mejor la "Baja" :demonio
Avatar de Usuario
POL

Moto Actual:
2024 Honda CB300 F
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo
Ubicación: Donde florece la cerveza

Notapor mario_ing » 29 Jul 2010, 09:35

bueno parece que estan comparando la fz16 con la bajaj si mal no lei los post mas arriba. Yo voy a dejar mi humilde opinion y como dije es "MI OPINION" cosa de que desp no se me engerren con migo como ha pasado antes. Pero si me tengo que comprar una iria por la bajaj sin duda porque pagar lo mismo por solo 14cv a mi no me va ademas los detalles de terminacion son mas o menos los mismo asi que bue
Avatar de Usuario
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Ubicación: Cordoba
Grupos: Ruteros

Notapor osvaldo » 30 Jul 2010, 23:18

honda es honda y nada mas yo tengo una titan 150 y les aseguro que no la cambiaria por ninguna otra que no sea una twister
Avatar de Usuario
osvaldo
Nombre: osvaldo
Ubicación: carcaraña,santa fe

Notapor alexandros » 31 Jul 2010, 06:28

osvaldo escribió:honda es honda y nada mas yo tengo una titan 150 y les aseguro que no la cambiaria por ninguna otra que no sea una twister


:aplauso AGREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :aplauso
Avatar de Usuario
alexandros
Nombre: Alejandro

Notapor TWISTEROX » 10 Sep 2010, 21:50

a ustedes les parece que esta moto llegue a los 125km o 130km y pasar a una Twister o YBR sin problemas!!!!!! :shock
Avatar de Usuario
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF
Ubicación: Salta City!

Anterior

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]