Che... y esto? Benelli TNT 300cc

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.

Re: Che... y esto? Benelli TNT 300cc

Notapor POL » 17 Nov 2016, 16:11

Hoy pasé por la agencia oficial de Benelli Quilmes. Pobre flaco, le bajaron las motos ayer y le caí hoy :distraido
La cuestión es que faltaba sacarle detalles de embalaje, viene muy bien protegida y claramente le faltaba una trapeada jajaja "no me diste tiempo"
Resumiendo, me pareció una excelente moto costo/beneficio. No la prendieron, pero calculo que al ser bicilíndrico debe sonar mucho mejor que la mayoría de las 250 que hay acá. Se nota que la hacen en India, no es una japonesa ni una berretada china. Me senté y la noté de corte deportivo, pero si bajás algo los piecitos se pone mas cómoda. Han dicho gente que la tiene que las cubiertas fué lo único malo (son Cordial chinas), por lo demás me pareció muy buena :bien :bien
Avatar de Usuario
POL

Moto Actual:
2024 Honda CB300 F
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo
Ubicación: Donde florece la cerveza

Notapor r1racing » 17 Nov 2016, 17:16

POL escribió:Hoy pasé por la agencia oficial de Benelli Quilmes. Pobre flaco, le bajaron las motos ayer y le caí hoy :distraido
La cuestión es que faltaba sacarle detalles de embalaje, viene muy bien protegida y claramente le faltaba una trapeada jajaja "no me diste tiempo"
Resumiendo, me pareció una excelente moto costo/beneficio. No la prendieron, pero calculo que al ser bicilíndrico debe sonar mucho mejor que la mayoría de las 250 que hay acá. Se nota que la hacen en India, no es una japonesa ni una berretada china. Me senté y la noté de corte deportivo, pero si bajás algo los piecitos se pone mas cómoda. Han dicho gente que la tiene que las cubiertas fué lo único malo (son Cordial chinas), por lo demás me pareció muy buena :bien :bien

hola y te pregunto tenian todos los colores ?¿? x yo solo la vi en verde es el q mas me gusta pero me gustaria verlas en los otros tonos, respecto de las gomas todos dicen lo mismo de esa marca son malisimas
salute!!!
Avatar de Usuario
r1racing
Nombre: chiky
Ubicación: bs.as.

Notapor POL » 18 Nov 2016, 16:07

r1racing escribió:
POL escribió:Hoy pasé por la agencia oficial de Benelli Quilmes. Pobre flaco, le bajaron las motos ayer y le caí hoy :distraido
La cuestión es que faltaba sacarle detalles de embalaje, viene muy bien protegida y claramente le faltaba una trapeada jajaja "no me diste tiempo"
Resumiendo, me pareció una excelente moto costo/beneficio. No la prendieron, pero calculo que al ser bicilíndrico debe sonar mucho mejor que la mayoría de las 250 que hay acá. Se nota que la hacen en India, no es una japonesa ni una berretada china. Me senté y la noté de corte deportivo, pero si bajás algo los piecitos se pone mas cómoda. Han dicho gente que la tiene que las cubiertas fué lo único malo (son Cordial chinas), por lo demás me pareció muy buena :bien :bien

hola y te pregunto tenian todos los colores ?¿? x yo solo la vi en verde es el q mas me gusta pero me gustaria verlas en los otros tonos, respecto de las gomas todos dicen lo mismo de esa marca son malisimas
salute!!!


La 300 que había era roja, "prontamente vamos a traer otras". Había una 150 verde (que en las fotos no me gustaba y en vivo me gustó mas) y una blanca. No había ninguna 250, sólo el scooter 250 y dos 125. Los scooters sin que no me convencieron mucho.
Aclaro que esto fué el primer día de desembarque de productos en el local.
Mañana me voy a dar una vuelta a Libertador que creo que es mas grande. De paso tengo una excusa para rajarme con la moto :risa
Avatar de Usuario
POL

Moto Actual:
2024 Honda CB300 F
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo
Ubicación: Donde florece la cerveza

Notapor edumartinez » 19 Nov 2016, 19:55

hola yo compre una 300cc me sente la mire por todos lados y las terminaciones son exelentes que las ya vistas en motos de marca...... lo que mas me llamo la atencion es que tiene una cadena mas grande que 520 parece una 525 o una 530 la llave tipo navaja trae balizas frenos bembo injeccion electronica japon motor dohc podes modificar el accionamiento del freno delantero y otras cositas que hay que sacarlas del manual veremos cuando me la den las primeras impresiones
Avatar de Usuario
edumartinez

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de edumartinez ••
Nombre: Eduardo
Ubicación: General Pacheco

Notapor abelosorio » 19 Nov 2016, 21:14

edumartinez escribió:hola yo compre una 300cc me sente la mire por todos lados y las terminaciones son exelentes que las ya vistas en motos de marca...... lo que mas me llamo la atencion es que tiene una cadena mas grande que 520 parece una 525 o una 530 la llave tipo navaja trae balizas frenos bembo injeccion electronica japon motor dohc podes modificar el accionamiento del freno delantero y otras cositas que hay que sacarlas del manual veremos cuando me la den las primeras impresiones


Antes que nada felicitaciones!!!!! :bien :bien :bien

Esperamos un post con tus impresiones cuando la hayas disfrutado unos kms!!!

MUY BUENO lo de las balizas! Punto para Benelli!

:twagitador :twagitador
Avatar de Usuario
abelosorio

Moto Actual:
2014 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de abelosorio ••
Nombre: Abel Osorio
Ubicación: Tandil, Argentina

Notapor r1racing » 20 Nov 2016, 03:26

edumartinez escribió:hola yo compre una 300cc me sente la mire por todos lados y las terminaciones son exelentes que las ya vistas en motos de marca...... lo que mas me llamo la atencion es que tiene una cadena mas grande que 520 parece una 525 o una 530 la llave tipo navaja trae balizas frenos bembo injeccion electronica japon motor dohc podes modificar el accionamiento del freno delantero y otras cositas que hay que sacarlas del manual veremos cuando me la den las primeras impresiones


Huuuu q buenoo che te felicito conta color cuanto tuviste de gastos de patentes y demas
Suerte con el fierro nuevo!!

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
r1racing
Nombre: chiky
Ubicación: bs.as.

Notapor edumartinez » 20 Nov 2016, 20:42

Che... y esto? Benelli TNT 300cc  Registrate para verla sin restricciones.

Imágenes alojadas en https://www.clubtwister.com.ar

gracias Abel gracias Chiky se las presento es gris oscuro o el que le llaman gris topo calculo que el martes ya estara en mis mano la moto puesta en la calle sin seguro $ 118200 la verdad es que por lomenos las primeras impresiones de calidad son buenas veremos que mas da casi seguro que a San Luis la llevo siempre y cuando dios quiera jajajaja
Avatar de Usuario
edumartinez

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de edumartinez ••
Nombre: Eduardo
Ubicación: General Pacheco

Notapor catta » 20 Nov 2016, 21:01

felicitaciones edu :aplauso :aplauso :aplauso
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor edumartinez » 20 Nov 2016, 21:56

catta escribió:felicitaciones edu :aplauso :aplauso :aplauso

gracias Catta nos vemos en san luis :bien
Avatar de Usuario
edumartinez

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de edumartinez ••
Nombre: Eduardo
Ubicación: General Pacheco

Notapor catta » 20 Nov 2016, 22:00

si señor :valentino :valentino :valentino :valentino
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

AnteriorSiguiente

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], fabian lopez, Google [Bot], Google Adsense [Bot]