Restyling para la YS Fazer 250 Mod. 2016

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.

Re: Restyling para la YS Fazer 250 Mod. 2016

Notapor LEOCBX » 05 Ago 2015, 19:06

Coincido con Seaman, por eso puse que me parece que en el afán de "renovar", lo que no tendría que tener nada de malo, muchas veces la terminan "cagando" en algunos aspectos.
Igualmente si es para otro mercado la cosa puede cambiar, no somos ni Brasil que está al lado.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor Black C » 05 Ago 2015, 21:45

seaman escribió:Cristian, este modelo nunca vino a la argentina, la actualizacion es en brasil, aki llego hace un tiempo la Fazer anterior y la discontinuaron trayendo nuevamente la viejita YBR.
En lineas generales la moto mue gusta y mucho, lo que no me va es el cambio de tablero, el de la enterior Fazer con cuentavueltas a aguja
me gustaba mas y de hecho es de mayor facilidad de lectura, me gusta mucho el motor negro y sigo pensando que el escape de acero inoxidable de las primeras YBRs era mas lindo que el de este modelo.
Lamentablemente olvidemonos de contar con este modelo en argentina, salvo que en algun momento la armen en china y las traigas desde alli, que es de donde viene la actual YBR.
Slds


Me refería al modelo del q hablas. No a esta actualización. Cuando compre la XTZ en realidad me quería comprar la Ys... je. Pero para el viaje a córdoba me servia mas la XTZ. La verdad.... El modelo actual, YBR 250, no me agrada... para eso compro un Twister.. je. Pero el Ys siempre me va a gustar. Comparto lo del tablero con aguja.


Saludos!
Avatar de Usuario
Black C

Moto Actual:
2012 Yamaha XTZ 250 Lander
•• Motos de Black C ••
Nombre: Cristian
Ubicación: Capital Federal - Centro

Notapor Piraton Twistero » 05 Ago 2015, 22:17

Las YS Fazer nuevo modelo se siguen trayendo y vendiendo en Argentina. Cuando apareció la YBR 250 china en los concesionarios y desapareció la YS de la página de Yamaha Argentina parecía que la china era el remplazo de la brasilera :emociones , pero lo cierto es que en la práctica, la YS Fazer no solo que continuó vendiéndose en los concesionarios, sino que hasta trajeron los modelos con las gráficas mod. 2015 de Brasil:

Restyling para la YS Fazer 250 Mod. 2016  Registrate para verla sin restricciones.
(Plaza Motos, Cba capital)


El tablero nuevo será cuestión de verlo en vivo y directo (si podemos), capaz nos sorprende :distraido , aunque a priori coincido en que parece mas piola el combinado digital/RPM analogicas. El escape tanto de esta como el de la YBR me parecen impresentables al lado del de la Twister :dios , despues lo demas, sin ser el del 2016 un graaaan restyling, las lineas generales de la YS Fazer (la cual tengo) me siguen pareciendo muuuuy atractivas :agite , modelo que en Brasil no olvidemos que nació para competir con la Honda CB 300, que inexplicablemente Honda Argentina no trajo ni trae :confundido
Avatar de Usuario
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Ubicación: ¡soy-cor-do-bés... de cordobá capitaaaaaaaallll!
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor catta » 05 Ago 2015, 22:53

Se rumorea que honda va a presentar un modelo nuevo para fin de ańo .
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor Black C » 05 Ago 2015, 23:08

Piraton Twistero escribió:Las YS Fazer nuevo modelo se siguen trayendo y vendiendo en Argentina. Cuando apareció la YBR 250 china en los concesionarios y desapareció la YS de la página de Yamaha Argentina parecía que la china era el remplazo de la brasilera :emociones , pero lo cierto es que en la práctica, la YS Fazer no solo que continuó vendiéndose en los concesionarios, sino que hasta trajeron los modelos con las gráficas mod. 2015 de Brasil:

Icono Imagen
(Plaza Motos, Cba capital)


El tablero nuevo será cuestión de verlo en vivo y directo (si podemos), capaz nos sorprende :distraido , aunque a priori coincido en que parece mas piola el combinado digital/RPM analogicas. El escape tanto de esta como el de la YBR me parecen impresentables al lado del de la Twister :dios , despues lo demas, sin ser el del 2016 un graaaan restyling, las lineas generales de la YS Fazer (la cual tengo) me siguen pareciendo muuuuy atractivas :agite , modelo que en Brasil no olvidemos que nació para competir con la Honda CB 300, que inexplicablemente Honda Argentina no trajo ni trae :confundido



Es hora de juntar moneditas entonces.... no me voy a quedar con la calentura de no tener esa moto...
Avatar de Usuario
Black C

Moto Actual:
2012 Yamaha XTZ 250 Lander
•• Motos de Black C ••
Nombre: Cristian
Ubicación: Capital Federal - Centro

Notapor julio_jj » 05 Ago 2015, 23:23

Lo del tablero totalmente digital es cuestión de acostumbrarse, en la invicta viene así y si bien de movida no me convencía mucho con el uso me di cuenta que con un simple golpe de vista tenes todos los datos que necesitas sin distraerte de nada, por algo los F1 vienen de esa manera los tacómetros y no por agujas.
Avatar de Usuario
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Ubicación: Villa Ballester
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor LEOCBX » 05 Ago 2015, 23:52

Un F1 tiene leds que marcan las ultimas 1000 rpm entre cambios, porque es lo único que le sirve al piloto, nada que ver con un tacometro.
Que venga asì en la invicta no tiene nada que ver, que también debería de traer uno de aguja, se supone que en una moto sport, el tacòmetro tiene una función mas importante que algo meramente informativo.
Por ejemplo para una carrera de regularidad, lo que màs sirve es una digital numerico.
Para una trail uno de barras como el de este YS.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor catta » 06 Ago 2015, 00:50

El de la suzuki me gusta
uploadfromtaptalk1438832987914.png
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor julio_jj » 06 Ago 2015, 10:47

En los formula 1 en la transición de cuando pasaron de analógicos a led hubo digitales asi de barras no recuerdo si fue a fines de los 90 o principio del 2000 que sirvió como inspiración para en un mismo cuadrante tener toda la información a solo un golpe de vista La kawasaki Er6n viene todo digital también incluso la honda cb300r también la grán ventaja que tiene es que ocupa muy poco lugar y queda todo centralizado en el mismo lugar, que los analógicos son más lindos si puede ser me gusta el de la inazuma muy prolijo, en cuanto a la información sigue siendo por lo menos para mi muy útil el tacómetro para saber exactamente en que régimen estás andando y a cuanto estás pasando los cambios por eso no entiendo porque la CG titán ni la vieja ni la nueva no lo traen,
Avatar de Usuario
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Ubicación: Villa Ballester
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor LEOCBX » 06 Ago 2015, 11:22

Pero un F1 es otra cosa, no una Naked sport.
No se si los primeros digitales era completos o solo el rango que interesa, las ultimas mil o mil500 vueltas.
Con un taco por segmentos no tenes la precisión de una aguja.
No sirve de nada que este todo apretado y chico, solo hace más difícil la lectura, si Kawa lo hace así punto en contra al igual que esta YS.

Distinto es si me traes una Panigale 1299. Fijate que muchas veces las primeras 5 o 6 mil vueltas casi ni se usan (viene el tacometro atrofiado en ese rango) y aparte tiene varios leds de fin, como un F1, pero es una moto de puro circuito, que también se puede usar en la calle.

Con el taco por segmento no tenes ese "exactamente" al que te referís, y si mal no recuerdo la 300 viene con aguja.

En el CG no viene porque es una moto utilitaria, donde se priorizaron otras cosas, yo creo que también debería de venir, como tantas otras agujas de temperatura y presión indispensables que los autos no traen.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

AnteriorSiguiente

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]