Honda cb 300r viene a fin de año?

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.

Honda cb 300r viene a fin de año?

Notapor julio_jj » 23 Jun 2015, 15:22

Escuché el rumor de que piensan traerla para fin de año será así?
Les dejo dos videos para ir calentando motores ja ja
https://www.youtube.com/watch?v=KZpSC9FheB4
https://www.youtube.com/watch?v=B8lK0L-EzTE
Avatar de Usuario
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Ubicación: Villa Ballester
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Monster652 » 23 Jun 2015, 16:29

Atenti
Que es el mismo motor que la XRE 300 (Trial) , la cual tuvo infinidad de problemas
Yo personalmente le tengo mas confianza la que preparan el Mar del Plata como modelo CBX300
del concesionario donde trabaja Vicente Porta , el cual es miembro del Club.
Esta es una Twister modificada a 300cc con otro carburador y relacion de trasmision final ( llamase Piñon y Corona) , sino
me falla el aleman!!!
Otro tema es que las Homologaciones tardan mucho tiempo , recien me llega un informe de un despachante de
aduana que ejmplo la Honda NC 750 X no esta homologada y es muy largo y tedioso el tramite

Luis desde San Luis
,
Avatar de Usuario
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Ubicación: San Luis .... otro Pais
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor LEOCBX » 23 Jun 2015, 18:42

Fernando Vicente es, de Motos Porta.
Preguntenle a Fernando, cuantas XRE300 le llevaron con problemas al service oficial del cual él es Jefe de servicio técnico.
Por ahora al CBX300 Porta, es solo cilindro, pistón, perno, aros, juntas y chiclé de alta, el carburador es el original.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor Sacholz » 24 Jun 2015, 11:28

Tuve la oportunidad de probarla a la Twister Porta y es una moto realmente muy linda.
Avatar de Usuario
Sacholz

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Sacholz ••
Nombre: Jose
Ubicación: La Plata

Notapor Jorge379 » 26 Jun 2015, 09:24

Y nos siguen queriendo vender mierda, no lo puedo creer, una moto que se va a vender en el 2016 sin inyección y sin freno a disco trasero....
Avatar de Usuario
Jorge379

Moto Actual:
2015 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Jorge379 ••
Nombre: Jorge
Ubicación: Buenos Aires

Notapor julio_jj » 26 Jun 2015, 10:18

Jorge379 escribió:Y nos siguen queriendo vender mierda, no lo puedo creer, una moto que se va a vender en el 2016 sin inyección y sin freno a disco trasero....

En el video 1 muestra freno trasero a cinta pero en las especificaciones en el mismo video dice a disco? :confundido
En el video 2 se muestra con frenos a disco en ambas ruedas, escape con catalizador, refrigeración por agua e inyección, hay que ver cual de los dos modelos piensan traer, espero que no sea como siempre o sea el más pedorro no?
Avatar de Usuario
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Ubicación: Villa Ballester
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Jorge379 » 26 Jun 2015, 10:37

Ojalá me equivoque pero descuento que será el mas pedorro, siempre, pero siempre nos cagan a los sudacas!

Aparte, con freno a disco, inyección y refrigeración por agua, para que seguir con la invicta?
Avatar de Usuario
Jorge379

Moto Actual:
2015 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Jorge379 ••
Nombre: Jorge
Ubicación: Buenos Aires

Notapor Sacholz » 26 Jun 2015, 13:05

Jorge379 escribió:Ojalá me equivoque pero descuento que será el mas pedorro, siempre, pero siempre nos cagan a los sudacas!


Te corrijo... a los sudacas no, a los argentinos! A los brasuquerios les llevan todas motos zarpadas, con inyección y variedad increible.

Honda Brasil: http://www.honda.com.br/motos/Paginas/Default.aspx

Yamaha Brasil: http://www.yamaha-motor.com.br/
Avatar de Usuario
Sacholz

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Sacholz ••
Nombre: Jose
Ubicación: La Plata

Notapor NatuTW » 26 Jun 2015, 13:05

Son diferentes las 2 del video! aparte por el freno a disco, los plasticos laterales del tanque, las cachas, los guiños arriba y otros abajo, el asiento, calculo que son versiones diferentes...la CB300 R con terminaciones mas redondeadas...y la CB300F con terminaciones mas cuadradas y rectas. Aca va una diferencia mas, en tablero y manillar..

Honda cb 300r viene a fin de año?  Registrate para verla sin restricciones.

Pero realmente seria un GRAN AVANCE, y a pedido del publico Argentino que lo esta reclamando hace años y cada vez mas fuerte! Ahora habra que ver a que precio, con inyeccion, y freno a disco trasero.OJALA SE DE, y la puedan traer :bien Y ver cuantos puedan llegar a la maquina!! sera la competencia de la Inazuma?hablando de precios, porque a mi parecer, tal vez este en 75 a 80mil..! que opinan?
Avatar de Usuario
NatuTW

Moto Actual:
1981 Honda MB 100
•• Motos de NatuTW ••
Nombre: Natalia
Ubicación: Cordoba

Notapor Sacholz » 26 Jun 2015, 13:23

Va a estar lo mismo que la XRE300. Si tiene el mismo motor no se si garpa tanto...
Avatar de Usuario
Sacholz

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Sacholz ••
Nombre: Jose
Ubicación: La Plata

Siguiente

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]

cron