Balance de la honda invicta

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.

Re: Balance de la honda invicta

Notapor Alehondacb1125 » 25 Mar 2015, 13:03

un placer esta moto!!!! muy fiel... mucha tecnologia... un motor muy rendidor... bajo consumo... es para disfrutar !!!
Avatar de Usuario
Alehondacb1125

Moto Actual:
2010 Corven Mirage 110
•• Motos de Alehondacb1125 ••
Nombre: Alejandro
Ubicación: tigre

Notapor julio_jj » 25 Mar 2015, 13:56

Alehondacb1125 escribió:un placer esta moto!!!! muy fiel... mucha tecnologia... un motor muy rendidor... bajo consumo... es para disfrutar !!!

Si del consumo te digo que andando a las chapas y con lluvia que tiene mucha resistencia más las alforjas me hizo un promedio de 30 Km x litro y con piso seco y a las chapas 33 Km x litro muy lejos de esos 40 Km x litro que da yendo a 80 - 90
Avatar de Usuario
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Ubicación: Villa Ballester
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor catta » 25 Mar 2015, 15:43

Julio para los espejos hay prolongadores para que se extiendan y ves completo, yo se los puse a mi tw .
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor GASTONDELVISO » 25 Mar 2015, 16:57

gente le comento. yo la compre a la honda invecta en marzo 20114 a penas salio a la venta, mi balanse es muy bueno. le hice 10600km si ningun problemas. es mas me fui a san rafael mendoza al mango y vine al mango. quede verdaderamente muy contento. ala moto le hice los cambios de aceite y le puse nafta y le estire una sola ves la cadena. No tenia ningun ruido a caja ni nada q se le paresca. LA VENDI LA SEMANA PASADA POR Q ME QUEDO CHICA EN VELOCIDAD. ES UNA MOTO QUE MAS DE 110 NO CAMINA. 120 CON VIENTO A FAVOR. DESPUES TODO LO QUE DIGAN ES MENTIRA. COMPRE LA TWISTER. SALUDOS A TODOS.
Avatar de Usuario
GASTONDELVISO
Nombre: gaston
Ubicación: delviso

Notapor UNGE76 » 25 Mar 2015, 18:57

la verdad la invicta es muy linda moto para manejar pude probarla y los puntos q mas me gustaron fue como dobla es muyy estable y comoda y da mucha seguridad al manejarla. con un diente mas de piñon llega a 125 km en condiciones faborables. muy linda moto
Avatar de Usuario
UNGE76

Moto Actual:
2011 Honda Storm 125
•• Motos de UNGE76 ••
Nombre: Martin Ungefug
Ubicación: Concepción del Uruguay E.R (Arg)

Notapor Pablo L » 12 Jul 2015, 22:30

Buenas camaradas, tengo una pregunta acerca de esta moto, la compre hace 2 días y ya tiene 200 km, hoy cuando la prendi, con el starter se demoraba mucho, y al rato vi un charco de gasolina que boto,en realidad no ermucha pero boto, que podría ser, es normal? Por lo nueva q esta..., y en segundo lugar, en cúanto a los cambios a que revoluciones se deben de pasar, pues la verdad apenas estoy aprendiendo de este mundo de las motos y me gustaría saber a cuanto las revolucionan al engranar los cambios gracias compás

Imagen
Avatar de Usuario
Pablo L
Nombre: Juan Pablo Lopez
Ubicación: Colombia

Notapor julio_jj » 22 Feb 2017, 23:06

Amigos del foro: hace mucho que no pongo más opiniones de la invicta y quería de alguna manera retomar el tema, hoy despues de dos años y medio que la tengo y con 22400km, este es el balance actual de mi negra fiel.
A lo largo de estos km No tuve ningún problema salvo el mantenimiento normal como cambio de aceite, filtro de aire, re- apriete de la tapa de cilindros y regulación de válvulas. Actualmente le estoy poniendo aceite sintético motul 300 V y el motor anda muy pero muy suave, comento todo esto porque en su momento se habló mucho de la invicta y es una lástima que Honda de un día para el otro haya decidido discontinuarla porque es una buena moto, en la actualidad me arranca al toque sea invierno o verano y todavía tiene la batería original.
La uso actualmente para andar en ciudad y de vez en cuando en autopista y rutas, con ese kilometraje no le cambié ni la transmisión ni las cubiertas originales, solo las pastillas de ambos frenos aunque las de adelante tiraban un poco más igual las cambié por originales que adquirí cuando fuí a Chile.
No se si a alguno le sirve a mi la invicta me salió más que buena y es una moto que a pesar que la dicontinuaron la recomendaría porque es un verdadero fierro.
Avatar de Usuario
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Ubicación: Villa Ballester
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor amaliovilla » 22 Feb 2017, 23:10

Yo la tengo también desde julio del 2014, ya pasé los 40.000 km. Me encanta la moto aunque tenga sus inconvenientes.
Justo hoy le puse un tornillo que se le perdió por segunda vez ya al guarda barro delantero.
Tengo problemas de transpiración de aceite en el motor, aunque nada grave parece y no tuve tiempo de revisarlo.
En estos días le cambiaré nuevamente la transmisión porque ya le toca.

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
amaliovilla

Moto Actual:
2014 Honda Invicta 150
•• Motos de amaliovilla ••
Nombre: Sergio Ledesma
Ubicación: Tucumán, Argentina

Notapor amaliovilla » 22 Feb 2017, 23:12

Me olvidé de agregar que mi hermano se compró la cb190r y la manejo bastante pero me sigue gustando más la invicta.

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
amaliovilla

Moto Actual:
2014 Honda Invicta 150
•• Motos de amaliovilla ••
Nombre: Sergio Ledesma
Ubicación: Tucumán, Argentina

Notapor julio_jj » 22 Feb 2017, 23:45

amaliovilla escribió:Yo la tengo también desde julio del 2014, ya pasé los 40.000 km. Me encanta la moto aunque tenga sus inconvenientes.
Justo hoy le puse un tornillo que se le perdió por segunda vez ya al guarda barro delantero.
Tengo problemas de transpiración de aceite en el motor, aunque nada grave parece y no tuve tiempo de revisarlo.
En estos días le cambiaré nuevamente la transmisión porque ya le toca.

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

Como andás tanto tiempo ja ja me tenía que poner a hablar de la invicta para que regreses ja ja,. lo de las transpiraciones en donde es? en la tapa de cilindro? de ser asi lo único que tenés que hacer es re-apretar la tapa porque de fábrica no viene con el torque correspondiente y eso lo deberían re-ajustar en el service de los 6000 km peeeero nadie lo hace asi que llevala a un mecánico que le terquee loss tornillos de la tapa y te queda joya y no pierde más.
Avatar de Usuario
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Ubicación: Villa Ballester
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

AnteriorSiguiente

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]