Nueva! ¿ybr 250, mod. 2014?

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.

Re: Nueva! ¿ybr 250, mod. 2014?

Notapor Piraton Twistero » 21 May 2014, 23:07

Ja ja Dexniel, no hay drama en nombrar una concesionaria :yoga , efectivamente donde la vi es la misma donde vos compraste, en Moto Avenida


Tal como te aclara Leo, las Hondas que te enumeró NO SON chinas, son BRASILERAS. En realidad esta "nueva" YBR sería la primera 250 cc de 1ra marca que la traen de origen chino, toda una novedad, motivada seguramente para poder competir, ya que la Yamaha YS 250 Fazer mas moderna, estaba costando al publico como $55/$60.000 por importarla de Brasil, un precio imposible de comercializar :no


Loco, apurá el tema de los pelpas, porque parece que el 01/Jun capaz estemos rodando por las sierras en grupo :twistero :twistero :twistero :twagitador
Avatar de Usuario
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Ubicación: ¡soy-cor-do-bés... de cordobá capitaaaaaaaallll!
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Dexniel » 24 May 2014, 11:36

Saludos a todo el foro!

Bueno me alegra quen o metí la pata con el tema nombres de consecionarias.

Bueno!! En MotoAvenida me atendieron muy bien, todos los empleados. Digo "todos" porque hasta que llegó la moto estuve paseando por las consecionarias muchas veces, digamos una a la semana ¡los harté!

Precio final de la moto PELADA : $ 40´400. Hicieron una rebaja porque el asiento tenía una pequeña falla en tapizado. Sin casco ni nada.
Precio de los papeles en agencia $ 01´200 Hice hacer con la gestora de la agencia, me demoró 6 días!! Compré un jueves y para el miércoles estaban
Precio de alarma PST presencia .$ 01´200 Muy caro, un afano. Pero el tema es que es el modelo que tienen y si lo hacés en otro lado la garantía..
Precio Seguro Triunfo ..............$ 00´340 Muy caro. Cubre robo - hurto - incendio total, es mensual. Directo de agencia.
Precio Inscripción Rentas/munic .$ 00´430 Te lo inscriben ellos y quedan pagadados varios meses en ambos ítems
Precio para "reunir" los papeles ..$ 00´500 Esto es lo más molesto, te cobran $500 para darte/entregarte papeles OBLIGATORIOS que TIENEN que dar
Total moto ..........................$ 44´070 Puffff!! Terrible para recibir algo chino!!

Aunque.. mi moto anterior fue una suzuki EN125 también china, yo le di hasta los 30´000 Km y todavía la tiene mi tio, no le hicimos nada excepto el mantenimiento. no puedo quejarme. Leí en otro post que los chinos tienen calidad si buscás y nada de calidad también. Esperemos que Yamaha
NO DEFRAUDE a sus clientes.

Me falta el carnet de conducir que está vencido. En la semana próxima lo tengo. Tengo muchas ganas de conocerlos y pelear con todos ustedes jah!

En resúmen es muy mucho dinero. me costó muchos meses y meses. Estoy endeudado a cda santo una vela, pero voy pagando, con interéses y todo, al menos safé del crédito. PEro ahora hay créditos bastante convenientes para prestar atención, tanto en motos como en autos...
Avatar de Usuario
Dexniel
Nombre: Daniel Celer
Ubicación: Córdoba, Argentina

Notapor Dexniel » 24 May 2014, 11:43

Respecto al origen de las motos. Me dejaron pensando tanto acá como en una grupo de facebook y me molesté en ir y averiguar en el mismo consecionario

Pronto les voy a enviar un mail a Yamaha Argentina a ver que me responden acerca de la fabricación de piezas y ensamble.

El vendedor de consecionario me dijo que:
"algunas piezas se fabrican en Japón, la mayoría en China, luego a todo lo hacen pasar por China por na cuestión de impuestos, luego vienen en cajas a Brasil y desde hace poco a Argentina, donde ensamblan todo.."

No se si será correcta esta información, es lo que dispongo hasta ahora. Si anda bien y dura, con los cuidados que le doy, la mimo más que a nada, no será tan relevante el origen. Esperemos. Si no, adiós para siempre a Yamaha, porque para nosotros comprar una moto es mucho tiempo, trabajo y dinero. Bueno al menos para mí, no se en otros casos.

SALUDOS A TODOS !! y nos vemos pronto!! A abrigarse para las dos ruedas !!
Avatar de Usuario
Dexniel
Nombre: Daniel Celer
Ubicación: Córdoba, Argentina

Notapor Piraton Twistero » 24 May 2014, 12:30

Dexniel escribió:Aunque.. mi moto anterior fue una suzuki EN125 también china, yo le di hasta los 30´000 Km y todavía la tiene mi tio, no le hicimos nada excepto el mantenimiento. no puedo quejarme. Leí en otro post que los chinos tienen calidad si buscás y nada de calidad también. Esperemos que Yamaha
NO DEFRAUDE a sus clientes.

La cuestion Dexniel es así: motos "chinas" existen de DOS GRANDES CLASES, bien diferenciadas:

1- LAS "GENÉRICAS" 100% MADE IN CHINA: son las diseñadas y creadas íntegramente pos China, con "tecnología" china :emociones de manera masiva y "barata", para abastecer mercados "low cost" (bajo costo) del mundo; o sea motores genéricos de calidad mediocre que ellos exportan por cientos de miles de unidades y luego en cada pais donde llegan los importadores le ponen su marca: acá tenés así las motos Zanella, Motomel, Appia, Cerro, etc etc :nervioso


2- LAS DE MARCAS IMPORTANTES QUE FABRICAN EN CHINA: son los casos de Yamaha, Honda, Suzuki, y otras como Megelli por ejemplo (marca inglesa), que para poder bajar un poco el costo de algunos de sus productos y poder competir en mercados tercermundistas (como el nuestro :distraido ) con la marea genérica china, fabrican allí en China sus propias motos pero CON SU PROPIA TECNOLOGÍA, o sea tecnología Yamaha, Honda, etc, lo que saca productos de notable calidad respecto a lo génerico chino. Es el caso de unas cuantas Hondas y Yamahas de baja cilindrada de nuestro país, y ahora por primera vez una 250 cc, la tuya :bien
Avatar de Usuario
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Ubicación: ¡soy-cor-do-bés... de cordobá capitaaaaaaaallll!
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Dexniel » 25 May 2014, 13:02

Excelente data Piratón!! Ya veremos cómo sale, primero el ablande y luego los tests. Aclaro que soy o intento ser objetivo, es decir que el hecho que haya significado un gasto y trabajo enormes no me podrán desviar la opinión, si no me gusta no me gusta, y si sí, también lo expresaré para que nuevos usuarios y otros no tan nuevos que están desidiendo les sea útil la opinión. Saludos a todos!
Avatar de Usuario
Dexniel
Nombre: Daniel Celer
Ubicación: Córdoba, Argentina

Notapor gastoncete » 07 Nov 2016, 11:03

aunque este tema es de hace 2 años (sorry por revivirlo) muchas gracias por el dato brindado de la sonda, porque recien ayer me di cuenta que no tenia (nunca supe que iba por el escape) y me hice un millon de preguntas.
Avatar de Usuario
gastoncete

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de gastoncete ••
Nombre: Gaston
Ubicación: Posadas-Misiones

Anterior

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]