teby tricolor escribió:Repito... para mi esta perfecto lo que hace yamaha en sacar motos de la misma cc a distintos precios por mas vieja que sea y no morir en una unica opcion. A mi me gustaria volver a ver la nighthawk de vuelta a la venta jaja. Se quejan de que son modelos viejos. En otros paises yamaha por ejemplo sigue vendiendo la dt 180 2t... y esa si es vieja.
[ ]
Emish77 escribió:teby tricolor escribió:Repito... para mi esta perfecto lo que hace yamaha en sacar motos de la misma cc a distintos precios por mas vieja que sea y no morir en una unica opcion. A mi me gustaria volver a ver la nighthawk de vuelta a la venta jaja. Se quejan de que son modelos viejos. En otros paises yamaha por ejemplo sigue vendiendo la dt 180 2t... y esa si es vieja.
[ ]
Tal cual, la idea es que traigan mas modelos para tener mas opciones a la hora de comprar una moto y no morir en un twister (seamos sinceros, por esa plata la mejor opcion es el twister y no lo digo de fanatico, bue un poquito si jeje).
El dt180 es un misil enrosca que da miedo, pero por mas que me disguste decir esto, el 2t tiene que morir, ser usado para competencia nada mas. es muy zarpada la contaminacion de estos bichos.
Pd: teby el tricolor es por Brown de adrogue?
IMAO76 escribió:Hola Gente:
El tema es de precios; es por tener una moneda devaluada y un gobierno que cobra impuestos considerando que una cbx 250 es un lujo.
Dentro de poco salen los Renaul 4L y Ami 8 de nuevo al mercado y pagando lo mismo que un Mercedez o un BMW.
Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]