Suzuki Inazuma 250 en Argentina

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.

Re: Suzuki Inazuma 250 en Argentina

Notapor julio_jj » 15 Jun 2015, 15:01

catta escribió:En urquiza motos tambien esta $ 83000 patentada y tienen stock en color negro

Si el tema es que me dijeron 80.000 + 3000 y no 77.000 + 6000
Avatar de Usuario
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Ubicación: Villa Ballester
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Schereik » 17 Jun 2015, 08:29

Crazycar escribió:La vi hoy en una agencia, me subi, dejaron que la prenda, deje que caliente y la acelere un poco, amor a primera vista hasta que me dijeron $83000 + patentamiento... y todo quedo ahi pero de verdad muy linda moto, excelentes terminaciones y sorprendanse con lo que voy a decir, en la chapa del chasis dice Made in China, Hermosa Suzuki!!!

Las fabrican aca http://en.haojue.com/products/styles_102_156_b156.htm
Tambien llegaron a Argentina una tanda fabricadas en EEUU, son iguales, la misma calidad, supervisada por Suzuki.
En Japon no fabrican hace añares de baja cilindrada.
Suzuki tiene una fabrica aca en Argentina que estan ensamblando las GN EN AX.
Las Inazumas que se venden aca son las mismas que comercializan en Europa actualmente.
Abrazo
Avatar de Usuario
Schereik

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Schereik ••
Nombre: Diego
Ubicación: Mar del Plata

Notapor POL » 17 Jun 2015, 12:53

Schereik escribió:
Crazycar escribió:La vi hoy en una agencia, me subi, dejaron que la prenda, deje que caliente y la acelere un poco, amor a primera vista hasta que me dijeron $83000 + patentamiento... y todo quedo ahi pero de verdad muy linda moto, excelentes terminaciones y sorprendanse con lo que voy a decir, en la chapa del chasis dice Made in China, Hermosa Suzuki!!!

Las fabrican aca http://en.haojue.com/products/styles_102_156_b156.htm
Tambien llegaron a Argentina una tanda fabricadas en EEUU, son iguales, la misma calidad, supervisada por Suzuki.
En Japon no fabrican hace añares de baja cilindrada.
Suzuki tiene una fabrica aca en Argentina que estan ensamblando las GN EN AX.
Las Inazumas que se venden aca son las mismas que comercializan en Europa actualmente.
Abrazo


Muy buen dato! Vi varios modelos que vemos acá en la calle con distintas marcas..
Los chinos no sólo fabrican porquerías, también cosas muy buenas, sobre todo tecnología japonesa no súper actual y con mano de obra mucho mas barata
Avatar de Usuario
POL

Moto Actual:
2024 Honda CB300 F
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo
Ubicación: Donde florece la cerveza

Notapor Ancla » 17 Jun 2015, 13:22

yo tengo la version americana y esta ensamblada en china..

en el foro de suzuki hay un empleado de mar maquinarias, que dijo que salen todas de la misma fabrica..

la diferencia entre la que dice "inazuma" y "gw 250"

una viene en km la otra en millas (con un boton lo cambias a km)
las calcos que dicen inazuma o gw250
y la gw250 trae los guiños delanteros mas grandes (sobresalen) a los que trae la inazuma, hasta ahora no le encontre mas detalles que esos..
aaaah y el manual de la inazuma viene en castellaño (trae 2) y la gw250 trae 1 solo en ingles
Avatar de Usuario
Ancla

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de Ancla ••
Nombre: Nestor
Ubicación: Crespo, Entre Rios

Notapor POL » 18 Jun 2015, 13:38

Yo había leído en las revistas que las iban a hacer en Brasil pero no me consta...
Buen dato Ancla! :bien
Avatar de Usuario
POL

Moto Actual:
2024 Honda CB300 F
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo
Ubicación: Donde florece la cerveza

Notapor maxielias » 21 Jul 2015, 21:25

Schereik escribió:
Crazycar escribió:La vi hoy en una agencia, me subi, dejaron que la prenda, deje que caliente y la acelere un poco, amor a primera vista hasta que me dijeron $83000 + patentamiento... y todo quedo ahi pero de verdad muy linda moto, excelentes terminaciones y sorprendanse con lo que voy a decir, en la chapa del chasis dice Made in China, Hermosa Suzuki!!!

Las fabrican aca http://en.haojue.com/products/styles_102_156_b156.htm
Tambien llegaron a Argentina una tanda fabricadas en EEUU, son iguales, la misma calidad, supervisada por Suzuki.
En Japon no fabrican hace añares de baja cilindrada.
Suzuki tiene una fabrica aca en Argentina que estan ensamblando las GN EN AX.
Las Inazumas que se venden aca son las mismas que comercializan en Europa actualmente.
Abrazo


En realidad si se fabrican motos de baja cilindrada en Japón , que acá no lleguen no quiere decir que no se fabriquen mas.

Las Suzuki DR125 se hacen Japón , la Suzuki DR200 es de Japón , acá las habían traído hace muchos años , y no las vendían por el precio. Para que tengas idea el DR200 es mas caro que la xtz 250 y la xr250 tornado , estas dos ultimas made in Brasil , y no tiene la misma calidad que la DR200.

La Suzuki van van 125 es de Japón , el Suzuki Burgman 125 que acá no se vende , es Japón , la Suzuki TU250X es de Japón, es monocilindrica a inyección y sale lo mismo que la inazuma bicilíndrica , siendo la TU mas retro. Por lo que ves, hay de baja cilindrada de Japón ,pero acá no llegan por el precio. Imaginate que el Burgman 125 esta 2800 Euros o mas . la van van 125 esta 3000 euros. Acá si vienen no la paga nadie . Acá el segmento es la chinada.

Las únicas chinas de haojue son la EN125 que se basa en el viejo GS125 , el GN125 Que se basa en el GN125 Japones, la GZ150 , y la Inazuma que en realidad en Japón Es GSR250 De origen japonés.

Después de la India , el Suzuki Lets , la GIXXER 155.
Avatar de Usuario
maxielias

Moto Actual:
1983 Suzuki GS300
•• Motos de maxielias ••
Nombre: Maximiliano
Ubicación: Capital federal

Notapor Schereik » 22 Jul 2015, 09:41

Gracias por los datos Maximiliano. La TU250X seria un golazo que la traigan.
Una pena que tengamos las motos mas caras del planeta por aca.
Parece que a la Gixxer la van a comercializar en breve.
Avatar de Usuario
Schereik

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Schereik ••
Nombre: Diego
Ubicación: Mar del Plata

Notapor maxielias » 22 Jul 2015, 18:24

Schereik escribió:Gracias por los datos Maximiliano. La TU250X seria un golazo que la traigan.
Una pena que tengamos las motos mas caras del planeta por aca.
Parece que a la Gixxer la van a comercializar en breve.



No de nada , pero lastima que la DR125 , DR200 no la traigan o la tu250x , una bronca tengo jajajja. Acá todo es impagable.

Me acuerdo hace 4 a 5 años , una ax 100 3800 pesos , una twister 20 mil . Ahora la ax 13200 y la twister 55. Se fue todo al joraca .

Yo tengo una Suzuki ax 100 y mi viejo una Suzuki GS300 83 . Así que yo me conformo por hoy con la ax100.

Si la gixxer 155 según dicen para fin de año , y para el año entrante se ensambla acá . En la india , ya le esta sacando el mercado a la FZ , largaron una moto mas barata , con mas HP y torque, y encima tiene el mismo consumo que la nueva fz FI a inyección.
Para colmo largaron la nueva gixxer carenada con el plotter de la GSXRR de motogp .
Avatar de Usuario
maxielias

Moto Actual:
1983 Suzuki GS300
•• Motos de maxielias ••
Nombre: Maximiliano
Ubicación: Capital federal

Notapor Schereik » 22 Jul 2015, 22:43

maxielias escribió:
Schereik escribió:Gracias por los datos Maximiliano. La TU250X seria un golazo que la traigan.
Una pena que tengamos las motos mas caras del planeta por aca.
Parece que a la Gixxer la van a comercializar en breve.



No de nada , pero lastima que la DR125 , DR200 no la traigan o la tu250x , una bronca tengo jajajja. Acá todo es impagable.

Me acuerdo hace 4 a 5 años , una ax 100 3800 pesos , una twister 20 mil . Ahora la ax 13200 y la twister 55. Se fue todo al joraca .

Yo tengo una Suzuki ax 100 y mi viejo una Suzuki GS300 83 . Así que yo me conformo por hoy con la ax100.

Si la gixxer 155 según dicen para fin de año , y para el año entrante se ensambla acá . En la india , ya le esta sacando el mercado a la FZ , largaron una moto mas barata , con mas HP y torque, y encima tiene el mismo consumo que la nueva fz FI a inyección.
Para colmo largaron la nueva gixxer carenada con el plotter de la GSXRR de motogp .

Tambien soy Suzukero, ademas del Twister tengo una EN125-2A. Me gustaria una V-Strom, pero bue, se me va un poquito de presupuesto. Estoy viendo de cambiarlas, entre la YBR250 o la Inazuma. Veremos, algo va a venir.
Avatar de Usuario
Schereik

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Schereik ••
Nombre: Diego
Ubicación: Mar del Plata

Notapor Rodrigovega » 16 Ene 2016, 02:41

Hola tebgo una zusu inazuma 250 un caño ni comparen con twister o fazer cualquier duda me consultan. Y si es cara pero la calidad es terrible. Abarazo

Imagen
Avatar de Usuario
Rodrigovega
Nombre: Rodrigo
Ubicación: Presidente Derqui

AnteriorSiguiente

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron