Suzuki Inazuma 250 en Argentina

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.

Notapor catta » 16 Ene 2016, 15:38

Yo compre una moto en urquizá motos .
Pero a ese precio no la venden .
Julio creo que averiguo ahí mismo.
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor Rodrigovega » 16 Ene 2016, 16:25

El precio es incorrecto la publicación es vieja o algo así.

Imagen
Avatar de Usuario
Rodrigovega
Nombre: Rodrigo
Ubicación: Presidente Derqui

Notapor julio_jj » 16 Ene 2016, 21:30

Es puro chamuyo, yo averigué en noviembre y me dijeron que no tenían stock y les deje mi número de celu para que me llamen cuando tengan una y jamás me llamaron
Avatar de Usuario
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Ubicación: Villa Ballester
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Rodrigovega » 16 Ene 2016, 21:37

Pero que te van a llamar tanta suerte? Deberías haber llamado vos. Igual hoy día vale más de 110 y sin patentar

Imagen
Avatar de Usuario
Rodrigovega
Nombre: Rodrigo
Ubicación: Presidente Derqui

Notapor julio_jj » 17 Ene 2016, 22:50

Rodrigovega escribió:Pero que te van a llamar tanta suerte? Deberías haber llamado vos. Igual hoy día vale más de 110 y sin patentar

Icono Imagen

Es que ese es el principal problema porque aumentan las cosas porque hay más oferta para comprar que para vender y entonces cuando te sentís que tenés la vaca atada pones cualquier precio y te lo pagan y es precisamente por eso que no los llamé
Avatar de Usuario
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Ubicación: Villa Ballester
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor julio_jj » 17 Ene 2016, 22:55

Esa moto ni ninguna 250 puede valer acá en este pais más de 90.000 pesos ese es el precio real todo el precio que te quieran meter es solo pura especulación
El error es aceptar que todo aumenta y salir corriendo a comprar porque mañana está mas caro NO HAY QUE COMPRAR NADA Y VAN A VER COMO LAS COSAS VALEN REALMENTE LO QUE TIENEN QUE VALER.
Avatar de Usuario
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Ubicación: Villa Ballester
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Rodrigovega » 17 Ene 2016, 23:03

Esa maniobra de no comprar sería un golaso pero... Compran igual

Imagen
Avatar de Usuario
Rodrigovega
Nombre: Rodrigo
Ubicación: Presidente Derqui

Notapor Piraton Twistero » 25 Ene 2016, 17:13

Hace poco tiempo vi una en la calle, la primera que veía en vivo y en directo, color azul: mi impresión: MAJESTUOSA :dios , esa es la impresión que me dió, ni en pedo me daba la impresión de moto china, le saltaban a la vista la calidad general en las terminaciones :aplauso
Avatar de Usuario
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Ubicación: ¡soy-cor-do-bés... de cordobá capitaaaaaaaallll!
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor eliantw » 04 May 2016, 00:06

Buenaaass :-D :-D :-D :-D .. me surgió la intriga sobre esta moto, y que mejor saber de la experiencia de algún usuario que la haya manejado o bien sea dueño. Pasar data!!
Aparentemente tiene muy buen consumo.. escuche en un test del ángel copiloto que gasta 3,5l los 100km. Estéticamente.. en lo personal, me gusta mucho, se la ve completita. Buena tecnología, inyección electrónica, Disco adelante y atrás, tablero digital, bicilindrica, refrigerada por liquido, caja de 6ta.. pinta muy buena moto! Peeeero bastante salidita.. Que opinan los usuarios? Hay alguien que tenga experiencia con esta moto en el foro?

Test drive del angel copiloto:
https://www.youtube.com/watch?v=4X3qV6fEM4o


Suzuki Inazuma 250 en Argentina  Registrate para verla sin restricciones.Suzuki Inazuma 250 en Argentina  Registrate para verla sin restricciones.Suzuki Inazuma 250 en Argentina  Registrate para verla sin restricciones.Suzuki Inazuma 250 en Argentina  Registrate para verla sin restricciones.Suzuki Inazuma 250 en Argentina  Registrate para verla sin restricciones.Suzuki Inazuma 250 en Argentina  Registrate para verla sin restricciones.Suzuki Inazuma 250 en Argentina  Registrate para verla sin restricciones.Suzuki Inazuma 250 en Argentina  Registrate para verla sin restricciones.Suzuki Inazuma 250 en Argentina  Registrate para verla sin restricciones.

Imágenes alojadas en https://www.clubtwister.com.ar
Avatar de Usuario
eliantw

Moto Actual:
2015 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de eliantw ••
Nombre: elian
Ubicación: kigston

AnteriorSiguiente

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]

cron