Nueva Twister 2014 o.o

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.

Re: Nueva Twister 2014 o.o

Notapor Bruno Banana » 15 Nov 2013, 00:51

¡¡¡¡Guaaaauuuuu!!!!. ¡¡¡¡Tengo una moto de coleccion!!!!, ja ja ja.

Imagen
Avatar de Usuario
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana
Ubicación: C.A.B.A.

Notapor maxish21 » 15 Nov 2013, 01:20

Yo cuando fui el sábado pasado a comprar la 0Km mía en centro honda mendoza, me dijeron que recien les llegaba el modelo nuevo, ese rojo y negro, realmente yo que la pude ver de frente y subirme, los detalles de la pintura nueva y las calcos, son MALIIIISIMOS!!, no me gusto el diseño, y las calcos menos lo ÚNICO que me gusto y si, creo que le pondría a mi modelo 2013 negro, seria al final de la moto, sobre la luz de stop, ese "colin" rojo con 2 tiritas reflectantes blancas muy pequeñas, el único detalle que me gusto, el resto, una PORQUERÍA. Menos mal que compre el modelo 2013.
Por que después de taaantos años, por ejemplo no se dignan a ponerle un caballete de fabrica, o freno a disco en rueda trasera, balizas, el corte automático de luz de giro, un cobertor para el caño de escape así el acompañante no se pela las piernas, y muchas pequeñas cosas mas, que son increíblemente baratas que podrían hacer una GIGANTE diferencia en el usuario y que una marca como honda lo puede y debería hacer...... y NO QUE EL MODELO NUEVO SEA SOLAMENTE UNA PINTADA NUEVA Y 2 CALCOS malisimas.
Avatar de Usuario
maxish21

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de maxish21 ••
Nombre: Maximiliano Shortrede
Ubicación: San Luis - Argentina

Notapor negrocq » 15 Nov 2013, 01:41

maxish21 escribió:Yo cuando fui el sábado pasado a comprar la 0Km mía en centro honda mendoza, me dijeron que recien les llegaba el modelo nuevo, ese rojo y negro, realmente yo que la pude ver de frente y subirme, los detalles de la pintura nueva y las calcos, son MALIIIISIMOS!!, no me gusto el diseño, y las calcos menos lo ÚNICO que me gusto y si, creo que le pondría a mi modelo 2013 negro, seria al final de la moto, sobre la luz de stop, ese "colin" rojo con 2 tiritas reflectantes blancas muy pequeñas, el único detalle que me gusto, el resto, una PORQUERÍA. Menos mal que compre el modelo 2013.
Por que después de taaantos años, por ejemplo no se dignan a ponerle un caballete de fabrica, o freno a disco en rueda trasera, balizas, el corte automático de luz de giro, un cobertor para el caño de escape así el acompañante no se pela las piernas, y muchas pequeñas cosas mas, que son increíblemente baratas que podrían hacer una GIGANTE diferencia en el usuario y que una marca como honda lo puede y debería hacer...... y NO QUE EL MODELO NUEVO SEA SOLAMENTE UNA PINTADA NUEVA Y 2 CALCOS malisimas.

hola el tema que lo ves como usuario y no como empresa, si tiene un producto que 13 años despues se sigue vendiendo porque es lo mejor que se consigue por esa plata, no necesita hacerle ningun cambio hasta que tenga competencia y el dia que salga algo para mi van a traer otra cosa, en mi opinion, saludos
Avatar de Usuario
negrocq

Moto Actual:
2009 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de negrocq ••
Nombre: maxi
Ubicación: mar del plata buenos aires

Notapor Adrian SDEGO » 15 Nov 2013, 09:45

:no :no :no :no la verdad que NO! ¿no seria lindo que hicieran un estudio de mercado entre los que tenemos twister para aportar que nos gustaría si hubiera posibilidad de un nuevo modelo?
Por lo que leí en la mayoría de los comentarios no gusta para nada.
Me desilusione con esta combinación de colores, yo tengo una blanca y la nueva blanca parece una twister personalizada :mal
Avatar de Usuario
Adrian SDEGO

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Adrian SDEGO ••
Nombre: Adrian

Notapor maxish21 » 15 Nov 2013, 11:01

negrocq escribió:hola el tema que lo ves como usuario y no como empresa, si tiene un producto que 13 años despues se sigue vendiendo porque es lo mejor que se consigue por esa plata, no necesita hacerle ningun cambio hasta que tenga competencia y el dia que salga algo para mi van a traer otra cosa, en mi opinion, saludos


si, totalmente, lo veo como usuario y a eso apunto, una marca asi, tan reconocida y con tanta trayectoria, podria darse el "lujo" de escuchar a los usuarios y en base a eso hacer una moto, con pocos costos de modificacion y que agrade muchisimo mas al usuario, o sea, traducido a un incremento de ventas muchisimo mayor.
Realmente no entiendo como marcas gigantes, se dejan estar con un producto por años, solo por que la gente lo compra, pudiendo vender el doble, o triple con pequeñisimos costos de modificacion.
Te aseguro, que como va a pasar aca en argentina con bajaj el año que viene, que presenta su nueva NS200 y todos van a salir a vender sos rouser 220 para cambiarla o juntar plata para comprar, que si honda por ej, ingresara su modelo CB 300 R, aca en argentina, muchiiiisima gente venderia sus twister para cambiar, y ni siquiera es modificar una moto. Ni hablar si "modernizan" un poco la twister.
Última edición por rapa el 16 Nov 2013, 02:40, editado 1 vez en total
Razón: quote
Avatar de Usuario
maxish21

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de maxish21 ••
Nombre: Maximiliano Shortrede
Ubicación: San Luis - Argentina

Notapor Emish77 » 15 Nov 2013, 11:45

Como a muchas empresas, le importa poco lo que piense el usuario, ellos ven el numerito final a fin de mes y el Twister se vende como pan caliente señores! y ese numerito es el que le sirve a Honda, si Honda le pone cosas como las que menciona maxish. lamentablemente el costo lo vamos a pagar y muy caro, al punto de no justificarse. Remodelar una moto o hacer una moto de 0 no es para nada barato, yo trabajo en una empresa que hacemos caños de termofusion y piezas, para hacer una pieza nueva (curva de sobrepaso por ej) nesesitamos de una inversion muy grande para hacer el molde y mucho tiempo para que se lanze a la calle como producto terminado... yo te hablo de 100000$ para hacer un molde. imaginate la inversion que tiene que hacer honda para hacer una moto enteramente nueva (motor, plasticos, chasis, etc) y lamentablemente si honda hace esa inversion en una moto como pedimos nosotros, no la va a vender aca, con lo debaluado que tenemos el peso hoy no es rentable. para eso hay que venderla en europa y romperle el tuje a ellos, sino va a pasar como la xre que la sacaron a un precio de otro planeta. A menos que honda quiera invertir en maquinarias para argentina, pero ya tienen manza planta en brasil que puede hacer de todo (se fabrica el Hornet 600 en Brasil) y es el mayor distribuidor de motos de latinoamerica.
Avatar de Usuario
Emish77

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Emish77 ••
Nombre: Emiliano Quintero
Ubicación: Burzaco (Z/Sur)

Notapor Orkodelamuerte » 15 Nov 2013, 12:08

Emish77 escribió:Como a muchas empresas, le importa poco lo que piense el usuario, ellos ven el numerito final a fin de mes y el Twister se vende como pan caliente señores! y ese numerito es el que le sirve a Honda, si Honda le pone cosas como las que menciona maxish. lamentablemente el costo lo vamos a pagar y muy caro, al punto de no justificarse. Remodelar una moto o hacer una moto de 0 no es para nada barato, yo trabajo en una empresa que hacemos caños de termofusion y piezas, para hacer una pieza nueva (curva de sobrepaso por ej) nesesitamos de una inversion muy grande para hacer el molde y mucho tiempo para que se lanze a la calle como producto terminado... yo te hablo de 100000$ para hacer un molde. imaginate la inversion que tiene que hacer honda para hacer una moto enteramente nueva (motor, plasticos, chasis, etc) y lamentablemente si honda hace esa inversion en una moto como pedimos nosotros, no la va a vender aca, con lo debaluado que tenemos el peso hoy no es rentable. para eso hay que venderla en europa y romperle el tuje a ellos, sino va a pasar como la xre que la sacaron a un precio de otro planeta. A menos que honda quiera invertir en maquinarias para argentina, pero ya tienen manza planta en brasil que puede hacer de todo (se fabrica el Hornet 600 en Brasil) y es el mayor distribuidor de motos de latinoamerica.



Todo es cierto. Lo doloroso, es que HONDA ya hizo esa inversión para sacar nuevos modelos para otros paises.. no es que tienen que empezar un producto de cero. En otros paises no muy lejanos ya hay CGs remodelados y con inyección, Storms, Biz, cb300, Grom 125, Bross con inyeccion, y un montón otros modelos que ya transitan las calles de nuestros vecinos paises, por lo que lo que tienen que hacer es fijar un precio e importar a Argentina. Pasa que el estudio de mercado que ellos hacen (y no me refiero a la busqueda de oferta que el usuario hace), les dice que Argentina no està preparada para algunos productos, cuando todavìa la tecnologìa vieja compite muy bien con la tecnologìa nueva de las otras marcas.

Es triste, pero es la realidad. Si no, no se explica como te pueden ofrecer una Honda cb1 Tuf, y no nos ofrecen la increible Honda Grom125.
Avatar de Usuario
Orkodelamuerte
Nombre: Lucas -Orko-
Grupos: Ruteros

Notapor negrocq » 15 Nov 2013, 12:38

maxish21 escribió:
negrocq escribió:hola el tema que lo ves como usuario y no como empresa, si tiene un producto que 13 años despues se sigue vendiendo porque es lo mejor que se consigue por esa plata, no necesita hacerle ningun cambio hasta que tenga competencia y el dia que salga algo para mi van a traer otra cosa, en mi opinion, saludos


si, totalmente, lo veo como usuario y a eso apunto, una marca asi, tan reconocida y con tanta trayectoria, podria darse el "lujo" de escuchar a los usuarios y en base a eso hacer una moto, con pocos costos de modificacion y que agrade muchisimo mas al usuario, o sea, traducido a un incremento de ventas muchisimo mayor.
Realmente no entiendo como marcas gigantes, se dejan estar con un producto por años, solo por que la gente lo compra, pudiendo vender el doble, o triple con pequeñisimos costos de modificacion.
Te aseguro, que como va a pasar aca en argentina con bajaj el año que viene, que presenta su nueva NS200 y todos van a salir a vender sos rouser 220 para cambiarla o juntar plata para comprar, que si honda por ej, ingresara su modelo CB 300 R, aca en argentina, muchiiiisima gente venderia sus twister para cambiar, y ni siquiera es modificar una moto. Ni hablar si "modernizan" un poco la twister.


los costos como emiliano dice son muy altos y en este pais tan devaluado no servirian porque si miras otros post varios ya dijeron que no cambiarian la twister por la cb 300 porque la velocidad final es casi la misma, despues por ejemplo tenes el tema de la competencia, aca hay muchos fanaticos y muchos mas que no lo son, tranquilamente podrian cambiar a la yamaha y casi ninguno lo hace porque no les parece conveniente siendo que la yamaha es mas moderna, mejor estetica, mejores terminaciones, eso te da la pauta que no estamos preparados para mejorar y sobre todo por lo economico que creo que es el gran problema, con el tema de bajaj ya se dijo hace unos años atras cuando yo estaba por comprarme la twister que iba a romper el mercado la 220, hoy en dia sabemos bien que no le afecto en nada y estiro mas la diferencia entre una y otra, saludos
Última edición por rapa el 16 Nov 2013, 02:44, editado 1 vez en total
Razón: quote
Avatar de Usuario
negrocq

Moto Actual:
2009 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de negrocq ••
Nombre: maxi
Ubicación: mar del plata buenos aires

Notapor Emish77 » 15 Nov 2013, 14:21

Otra cosa muy importante acerca de la inyeccion electronica. es que aca (en argentina) no tenemos una norma polenta que regule las emisiones de gases toxicos como la tienen en brasil (por eso aya se vende todo con inyeccion).

Con una norma que regularize las emisiones, tendriamos, muchisima variedad de motos nuevas (dudo que pongan inyectores a motos ya existentes sin pegarles una lavada de cara y si lo hacen serian los peores)
Ahora tambien tendriamos motos que un costo altisimo (por la tecnologia incluida) pero le vendria bien al mercado nacional. por que todas las motos carburadas quedarian de lado o no se podrian vender.

lo del freno a disco trasero es muy discutible. mi twister a zapatas frena bien con mucha sensibilidad y si quiero que clave. Clava...
Avatar de Usuario
Emish77

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Emish77 ••
Nombre: Emiliano Quintero
Ubicación: Burzaco (Z/Sur)

Notapor maxish21 » 15 Nov 2013, 15:39

Por lo de remodelar la moto, yo no digo en piezas externas que demanden una gran inversión, o sea, ponerle caballete de fabrica, 0 inversion y no les cuesta nada, si te lo venden a parte, la parte eléctrica, no cuesta nada también y son detalles que hacen al comprador.
Soy nuevo, pero leo el foro hace rato y creo que es una exelente moto la twister y creo tambien que con poco, podria ser simplemente la mejor por lejos.
Lo que decis negrocq de la yamaha mas alla de la marca me parece que pasa por la plata, yo, si salia lo mismo, me compro yamaha por que es mas moderna y trae un par de cositas mas que estan buenas, pero hay una diferencia de precio de 10.000 pesos con la twister que me parece que no se justifica por el aspecto mas moderno y esas 2 o 3 cosas de mas, para una 250cc. de esas características es excesivo. (Aclaro, no me caso con ninguna marca, si me gusta la moto y veo que tiene calidad, sea indu, china,, brasilera, japonesa, honda, yamaha kawa, bajaj o lo que sea, si es buena no me importa la marca)
Y por lo de Bajaj, la veo como una buenisima alternativa para que marcas afianzadas aca en argentina se despierten un poco. Bajaj creo que no tuvo un crecimiento rapido, por que se dejo de comercializar por un año en argentina por su traspaso de guerrero a Corven y eso debilito muchiiiisimo el mercado para esa marca, pero este año que viene ojala entren fuerte, por que yo soy de la idea que a mayores competidores en juego, mas beneficios para el usuario final que somos nosotros.
Y para seguir el hilo por lo que empezó este post, muy feas las nuevas twister, salvo la blanca y azul que me gusto, pero le pondría calcos de la 2013.
Avatar de Usuario
maxish21

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de maxish21 ••
Nombre: Maximiliano Shortrede
Ubicación: San Luis - Argentina

AnteriorSiguiente

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron