¡¡¡¡Guaaaauuuuu!!!!. ¡¡¡¡Tengo una moto de coleccion!!!!, ja ja ja.
maxish21 escribió:Yo cuando fui el sábado pasado a comprar la 0Km mía en centro honda mendoza, me dijeron que recien les llegaba el modelo nuevo, ese rojo y negro, realmente yo que la pude ver de frente y subirme, los detalles de la pintura nueva y las calcos, son MALIIIISIMOS!!, no me gusto el diseño, y las calcos menos lo ÚNICO que me gusto y si, creo que le pondría a mi modelo 2013 negro, seria al final de la moto, sobre la luz de stop, ese "colin" rojo con 2 tiritas reflectantes blancas muy pequeñas, el único detalle que me gusto, el resto, una PORQUERÍA. Menos mal que compre el modelo 2013.
Por que después de taaantos años, por ejemplo no se dignan a ponerle un caballete de fabrica, o freno a disco en rueda trasera, balizas, el corte automático de luz de giro, un cobertor para el caño de escape así el acompañante no se pela las piernas, y muchas pequeñas cosas mas, que son increíblemente baratas que podrían hacer una GIGANTE diferencia en el usuario y que una marca como honda lo puede y debería hacer...... y NO QUE EL MODELO NUEVO SEA SOLAMENTE UNA PINTADA NUEVA Y 2 CALCOS malisimas.
negrocq escribió:hola el tema que lo ves como usuario y no como empresa, si tiene un producto que 13 años despues se sigue vendiendo porque es lo mejor que se consigue por esa plata, no necesita hacerle ningun cambio hasta que tenga competencia y el dia que salga algo para mi van a traer otra cosa, en mi opinion, saludos
Emish77 escribió:Como a muchas empresas, le importa poco lo que piense el usuario, ellos ven el numerito final a fin de mes y el Twister se vende como pan caliente señores! y ese numerito es el que le sirve a Honda, si Honda le pone cosas como las que menciona maxish. lamentablemente el costo lo vamos a pagar y muy caro, al punto de no justificarse. Remodelar una moto o hacer una moto de 0 no es para nada barato, yo trabajo en una empresa que hacemos caños de termofusion y piezas, para hacer una pieza nueva (curva de sobrepaso por ej) nesesitamos de una inversion muy grande para hacer el molde y mucho tiempo para que se lanze a la calle como producto terminado... yo te hablo de 100000$ para hacer un molde. imaginate la inversion que tiene que hacer honda para hacer una moto enteramente nueva (motor, plasticos, chasis, etc) y lamentablemente si honda hace esa inversion en una moto como pedimos nosotros, no la va a vender aca, con lo debaluado que tenemos el peso hoy no es rentable. para eso hay que venderla en europa y romperle el tuje a ellos, sino va a pasar como la xre que la sacaron a un precio de otro planeta. A menos que honda quiera invertir en maquinarias para argentina, pero ya tienen manza planta en brasil que puede hacer de todo (se fabrica el Hornet 600 en Brasil) y es el mayor distribuidor de motos de latinoamerica.
maxish21 escribió:negrocq escribió:hola el tema que lo ves como usuario y no como empresa, si tiene un producto que 13 años despues se sigue vendiendo porque es lo mejor que se consigue por esa plata, no necesita hacerle ningun cambio hasta que tenga competencia y el dia que salga algo para mi van a traer otra cosa, en mi opinion, saludos
si, totalmente, lo veo como usuario y a eso apunto, una marca asi, tan reconocida y con tanta trayectoria, podria darse el "lujo" de escuchar a los usuarios y en base a eso hacer una moto, con pocos costos de modificacion y que agrade muchisimo mas al usuario, o sea, traducido a un incremento de ventas muchisimo mayor.
Realmente no entiendo como marcas gigantes, se dejan estar con un producto por años, solo por que la gente lo compra, pudiendo vender el doble, o triple con pequeñisimos costos de modificacion.
Te aseguro, que como va a pasar aca en argentina con bajaj el año que viene, que presenta su nueva NS200 y todos van a salir a vender sos rouser 220 para cambiarla o juntar plata para comprar, que si honda por ej, ingresara su modelo CB 300 R, aca en argentina, muchiiiisima gente venderia sus twister para cambiar, y ni siquiera es modificar una moto. Ni hablar si "modernizan" un poco la twister.
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