Nueva Twister 2014 o.o

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.

Re: Nueva Twister 2014 o.o

Notapor drjoselo » 02 Dic 2013, 16:55

La verdad muy poco creativos con los colores de la twister 2014 no costaba nada unos lindos calcos para dejar contentos a los nuevos propietarios, pero es lo que hay en nuestro país donde tener una moto es articulo de lujo una verdadera locura en fin las altas cilindradas cada vez mas lejos de los bolsillos de la gente común.....
Avatar de Usuario
drjoselo
Nombre: joselo
Ubicación: Formosa

Notapor frann212 » 02 Dic 2013, 18:30

a todas les falta algo, por eso parecen peladas, pero bue.. abra que acostumbrarse a ver estas tw y abra que acostumbrarse a verlas en las agencias por lo menos un año mas como minimo!!!
Avatar de Usuario
frann212

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de frann212 ••
Nombre: franco
Ubicación: villa carlos paz

Notapor Jtwist » 02 Dic 2013, 23:09

Bruno Banana escribió:No papi, Capitanich presidente 2015, ja ja ja. Tenerlo en contra es quedarse afuera desde temprano, ja ja ja.

[ Icono Imagen ]



Y si. Es hoy, te imaginas en 2015? :-)

Imagen
Avatar de Usuario
Jtwist

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Jtwist ••
Nombre: Javier
Ubicación: Bahía Blanca

Notapor eniflei » 04 Dic 2013, 23:41

Horrible!!! Con esto pierden muchas ventas. Yo prefiero una usada 2013 que una 0 km con estas graficas. Sacarle las alas de los costados fue un crimen!! :no :no :no :no :shock
Avatar de Usuario
eniflei

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de eniflei ••
Nombre: eniflei
Ubicación: escobar

Notapor Pucara62 » 05 Dic 2013, 10:03

Yo tuve oportunidad de verlas en persona en MTS de La Plata... y la verdad que no cerraron por ningun lado... las graficas adhesivas.. de dudosa calidad y gusto.... la blanca, si le ponemos una luz azul parace una patrullera.... como dijeron muchos, mi primera impresion fue... parece una moto china....
Lo que no alcanzo a entender es, con que necesidad sale Honda a hacer estos cambios, cuando como venian con los diseños y colores la venian rompiendo en ventas.... si quisieron darle un toque mas "juvenil" o "moderno"... creo que le erraron por varios kilometros....
Hablando con la gente de la concesionaria me decian que la opinion general de los clientes era que NO le gustaban para nada estas nuevas combinaciones de colores... que en realidad tampoco es muy nueva, salvo por el azul, porque la base color blanca, roja o negra ya estaba... le pusieron calcos con nuevo diseño y ploteo y listo....
Pedir que fabrica le haga cambios como el freno a disco, es algo utopico porque les significa un esfuerzo grande y poco remunerativo, teniendo en cuenta que no se sabe por cuanto tiempo mas estara el modelo en mercado... aunque ahora con esta nueva medida impositiva en las motos de entre 20001 y 40000 hara, creo yo, reveer los planes de todas las terminales con vistas a futuro....
Veremos, quien dice que no dan marcha atras con esto y le sacan esas cosas feas que les pusieron...
Avatar de Usuario
Pucara62

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Pucara62 ••
Nombre: Juan Carlos
Ubicación: La Plata

Notapor Orkodelamuerte » 05 Dic 2013, 10:30

La estética exterior, de última, es reparable, porque uno le puede cambiar las calcos, comprar las cachas laterales grises y masomenos queda.. el problema mayor es el cuadro negro... Eso si que es irreparalble che...
Avatar de Usuario
Orkodelamuerte
Nombre: Lucas -Orko-
Grupos: Ruteros

Notapor CANYO » 05 Dic 2013, 10:55

urriiiiiiiiible los colores.
tendrian que traer la 300cb, la tienen los brazuka y nosotros no?
Avatar de Usuario
CANYO

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de CANYO ••
Nombre: cristian
Ubicación: rosario

Notapor cail1166 » 05 Dic 2013, 11:20

Horribleeee!!coincido con canyo.. Traigan la 300!!!! Soy fana de honda.... Pero me tuve que pasar a kawa!!!
Avatar de Usuario
cail1166
Nombre: cristian
Ubicación: ameghino

Notapor darito » 05 Dic 2013, 11:24

ups.. ya la habia visto... no me gustan las combinaciones de colores..

o sera que estamos tan acostumbrados a la anterior que nos costara adaptarnos a lo nuevo? como siempre

:bien
Avatar de Usuario
darito

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de darito ••
Nombre: Dario
Ubicación: Barranqueras - Chaco

Notapor pelado motero » 07 Dic 2013, 11:48

el tema es ese , es horrible las convinaciones q
Avatar de Usuario
pelado motero
Nombre: daniel lopez
Ubicación: temperley

AnteriorSiguiente

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google Adsense [Bot]