Nueva Twister 2014 o.o

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.

Notapor maxish21 » 15 Nov 2013, 17:04

Me gusta mucho como le quedan las calcos de la parte trasera en todas, con esas 2 lineas detras del acompañante, y esta negra/azul zafa, excepto, por la calco que dice twister, me parece fea en todos los modelos
Avatar de Usuario
maxish21

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de maxish21 ••
Nombre: Maximiliano Shortrede
Ubicación: San Luis - Argentina

Notapor Kapitan » 15 Nov 2013, 17:04

Y que se yo... será que ya me estoy acostumbrando pero ahora no me parece tan fea. Igual me siguen gustando más los modelos anteriores
Avatar de Usuario
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Ubicación: Campana (BA)
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor POL » 15 Nov 2013, 17:31

Kapitan escribió:Y que se yo... será que ya me estoy acostumbrando pero ahora no me parece tan fea. Igual me siguen gustando más los modelos anteriores


Y si....... al principio duele, pero después te acostumbrás... :distraido
Avatar de Usuario
POL

Moto Actual:
2024 Honda CB300 F
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo
Ubicación: Donde florece la cerveza

Notapor TwisTormentadefacha » 21 Nov 2013, 11:13

jaja, la parte del colin no queda mal, osea las dos lineas de atras. Hasta ahi joya. Despues todo lo demas es fea, no podes sacar los deflectores que quedan tan bien. O almenos si se los sacas, ponele algo que realmente estes convencido que va hacer mejor.

Las lineas en el tanque personalmente son horribles. Y el calco en la cacha delantera que dice "twister" tambien me parece fuera de lugar, osea si se fijan bien y miran una twister año 2006,2005. La van a ver parecida, exeptuando que la 2014 le pusieron esos colores horribles. Prefiero mil veces una 2006...

Ahora pienso..., que tiene en la cabeza la gente de HONDA?, porque la verdad no entiendo como este diseño puede superar a los diseños anteriores. Por mas que me acostumbre a mirarla todos los dias, voy a seguir pensando que las twisters del 2013 para abajo siguen siendo mas lindas. Y la idea siempre es mejorar el diseño... no empeorarlo jaja... se olvidaron de esa parte xD
Avatar de Usuario
TwisTormentadefacha

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TwisTormentadefacha ••
Nombre: Pablo
Ubicación: zona sur
Grupos: Ruteros

Notapor CharlyAndCía » 21 Nov 2013, 15:31

La TW nueva es como una vecina o compañerita nueva...Los primeros días te parece horrible...A la semana ya no es tannnn fea...
...y al mes le querés dar de acá hasta la China. :risa
Avatar de Usuario
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F
•• Motos de CharlyAndCía ••
Nombre: Charly
Ubicación: Temperley
Grupos: Ruteros

Notapor maxish21 » 21 Nov 2013, 16:18

CharlyAndCía escribió:La TW nueva es como una vecina o compañerita nueva...Los primeros días te parece horrible...A la semana ya no es tannnn fea...
...y al mes le querés dar de acá hasta la China. :risa


jajajaajajajajajaajajajaa, puede ser, pero que bueno el año que hagan algo y la mayoria diga: uuuuu se zarparon!!! mira lo que hicieron!!! la quiero YAAAAAA!!!!!!!
Avatar de Usuario
maxish21

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de maxish21 ••
Nombre: Maximiliano Shortrede
Ubicación: San Luis - Argentina

Notapor lucian8 » 21 Nov 2013, 17:53

Hoy venia en el bondi por ruta 6 y paso una recién salida del horno, ni patente tenia. Color rojo, negro y la linea blanca. Aclaro que la había visto en persona en una concesionaria. Antes denotaba buena calidad y un toque de sencillez y simplicidad que me gustaba mucho. Ahora parece abaratada, la tipografía que dice Twister es horrible, pintaron la tapa lateral pero dejaron el horquillon y las estriberas como estaban...
Avatar de Usuario
lucian8

Moto Actual:
2009 Yamaha YBR 250
•• Motos de lucian8 ••
Nombre: Luciano
Ubicación: Mercedes (B)
Grupos: Ruteros

Notapor deka » 22 Nov 2013, 23:39

me gusta este diseño azul!!!
Avatar de Usuario
deka

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de deka ••
Nombre: ariel
Ubicación: monte grande

Notapor paco21 » 23 Nov 2013, 20:51

Vi una de de las nuevas en el motoencuentro de San Jorge y a comparación de la mía Mod '08 se vino muy abajo con la calidad, las calcos no vienen laqueadas cosa que parecería que en cualquier momento se despegan, la unión de las cachas no son exactas (quedan una mas levantada que la otra y cosas así) y después el fondo del tablero que no viene con los mismos detalles que venían en las brasileras, sino que mucho más simplificados hasta parecer más "baratos". Como la vi así estoy mucho más seguro con quedarme con la que tengo.
Avatar de Usuario
paco21

Moto Actual:
2008 Honda CBX 293CC TWISTER
•• Motos de paco21 ••
Nombre: Francisco Pahud
Ubicación: Santa Fe (Capital)

AnteriorSiguiente

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron