Nueva Twister 2014 o.o

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.

Re: Nueva Twister 2014 o.o

Notapor matbiassoni » 07 Dic 2013, 12:54

Ayyyyy q hijos de p....,!!!!! A quien se le ocurrio esa combinacion? Ya me imagino la cantidad de flacos suicidandose q la señaron este año para retir

Imagen
Avatar de Usuario
matbiassoni

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de matbiassoni ••
Nombre: Matias
Ubicación: Villa Madero

Notapor locoyo » 08 Dic 2013, 11:25

mas alla de que lo nuevo siempre es bueno y mas aun si se trata de la twist esta ves fue un patadon en los guevos :twistero
Avatar de Usuario
locoyo
Nombre: javier
Ubicación: san juan -argentina

Notapor Bruno Banana » 08 Dic 2013, 12:18

Bueno, bueno, tan terrible no son las combinaciones de colores, acaso, ¿Quien no empezo con una Zanelita? Y bueno, ahora tenes los colores de tu vieja Zanella en una Honda Twister. ¿Que mas podes pedir?.

Imagen
Avatar de Usuario
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana
Ubicación: C.A.B.A.

Notapor ramaavdp » 08 Dic 2013, 13:24

Horrible! la única que me gusta y mucho es la que es toda blanca
Avatar de Usuario
ramaavdp

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ramaavdp ••
Nombre: Ramiro
Ubicación: Capital Federal

Notapor Bruno Banana » 08 Dic 2013, 13:31

ramaavdp escribió:Horrible! la única que me gusta y mucho es la que es toda blanca


Ven, ya aparecio uno, a mediados de a?o, todos y todas con La Twister blanca. Ja ja ja.

Imagen
Avatar de Usuario
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana
Ubicación: C.A.B.A.

Notapor pescaloco » 11 Dic 2013, 19:24

si la cambiara, por la 2014, seria la azul, o la blanca, en ese orden... esta linda, no es wauu, pero es original...
Avatar de Usuario
pescaloco

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pescaloco ••
Nombre: javier alejandro tedesco
Ubicación: buenos aires fatima, pilar

Notapor Bruno Banana » 11 Dic 2013, 19:33

Hoy en el centro vi tres Twister Blancas Nuevas, ya esta, la vacuna prendio, ja ja ja.

Imagen
Avatar de Usuario
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana
Ubicación: C.A.B.A.

Notapor pepin67 » 13 Dic 2013, 09:10

coincido con la mayoria es muy fea,no esta a la altura de la marca numero uno del mundo, no solo es fea cosa que es una apreciacion subjetiva, bajaron mucho los detalles de terminacion, acerquense a un consecionario y miren la pintura del cuadro o del motor!!nada que ver con la anterior con esas pinturas con un dejo metalizado de alta calidad. por eso tambien le contesto al muchacho que en face dice que los que no nos gusta decimos una sarteneada de pelotudeces, no esta bien que pongas eso cada cual opina lo que quiere sin descalificar a nadie, te digo mas en motosur que es la agencia oficial honda donde compro mis motos, los mismos vendedores lo dicen, que es muy fea y mas discreta
Avatar de Usuario
pepin67

Moto Actual:
1993 Suzuki GS 500
•• Motos de pepin67 ••
Nombre: paulo
Ubicación: la plata

Notapor pepin67 » 13 Dic 2013, 09:15

federico colombo y bruno banana comprense una de estas y disfrutenla yo me quedo con mi 2013 negra con alas rojas y detalles mejores que seguro tambien estan por dentro. lo unico que falta es que digan que la amarilla era linda
Avatar de Usuario
pepin67

Moto Actual:
1993 Suzuki GS 500
•• Motos de pepin67 ••
Nombre: paulo
Ubicación: la plata

Notapor Bruno Banana » 13 Dic 2013, 11:50

Te cuento Pepin, si Honda larga al mercado una Twister como la ultima blanca peeeeeroooo, toda en negro o toda en colorado, las ventas de Honda se quintuplican y sabes que va hacer Yamaha, se va a dedicar a fabricar bicicletas por que nadie les va a comprar una moto mas, ja ja ja. El deise?o antiguo Fue, ahora, a modernizarse. Ja ja ja.

Imagen
Avatar de Usuario
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana
Ubicación: C.A.B.A.

AnteriorSiguiente

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron