Encuesta: sabemos el precio, ¿COMPRARÍAS LA CB300?

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.

[ENCUESTA] Twister $30.000 - CB300 $50.000 ¿Comprarías la CB 300?

SI, el precio está bien por ser una moto totalmente renovada y mejor tecnológicamente
11
15%
SI, porque aunque esté cara, soy fan de la marca y es la opcion que me dá en este segmento
5
7%
NO, porque es cara y por la poca diferencia de prestaciones me quedo con una Twister
35
49%
NO, porque por la misma plata me voy a una Falcon, con mas cilindrada y prestaciones
21
29%
 
Votos totales : 72

Re: Encuesta: sabemos el precio, ¿COMPRARÍAS LA CB300?

Notapor Patriciolisandr0 » 08 Feb 2015, 00:46

Ancla escribió:y yo llorando por los rincones esperando que llegue la inazuma que señe.. si llego ir de vacaciones a brasil hago la gran francella y no vuelvo.. jajajja


Y supuestamente cuando te la van a traer Ancla ?

Saludos.
Avatar de Usuario
Patriciolisandr0

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Patriciolisandr0 ••
Nombre: Patricio
Ubicación: Mar del Plata

Notapor Lucasllovemotor » 05 Ene 2016, 13:34

El gran problema con las motos y Honda en particular es que Honda solo quiere vender en Argentina y cosas Viejas mientras no globalizen y permitan producir sus modelos nuevos en nuestro pais no van a recuperar clientes que como yo después de Mi Twister 2007 ok que tuve nunca mas mire una Honda con ganas; me pudre ver motor viejas enmascaradas con combinaciones de colores basta de reciclar" el que la tiene que la use y el que no que compre otras opciones Argentinos aprendamos a que si no les compramos sus residuos los obligamos a traernos cosas actuales!! La CB300 fui a verla a Ramon Suarez en el 24/12/2011 la forra que me atendió me miro como si no pudiera pagarla y me relajo diciendo que no estaba homologada,lo que era sierto pero que el precio aproximado seria 35mil pesos que en ese momento era plata, ya paso ese modelo es linda pero me llene los ojos con las copias de zanella y no me gusta mas oor mas que sea Honda y no nos olvidemos que honda no se pone las pilas con las motos que se fabrican fuera de japon ; año 2016 y siguen vendiendo motos con problemas!! La twister que tuve venia con la biela destemplada y se de muchos otros que tuvieron el mismo problema!! La cadena de distribucion se estiraba muy rápido y la de transmisión muy ruidosa y no quiero decir mas porque voy a parecer anti Honda y no es asi Honda debe levantar vuelo en Argentina, una buena oportunidad fabricar las CX01 para que vendamos al resto del mundo!!

Imagen
Avatar de Usuario
Lucasllovemotor
Nombre: Lucas
Ubicación: Córdoba Capital

Notapor juaneex » 06 Ene 2016, 23:56

Lucasllovemotor escribió:El gran problema con las motos y Honda en particular es que Honda solo quiere vender en Argentina y cosas Viejas mientras no globalizen y permitan producir sus modelos nuevos en nuestro pais no van a recuperar clientes que como yo después de Mi Twister 2007 ok que tuve nunca mas mire una Honda con ganas; me pudre ver motor viejas enmascaradas con combinaciones de colores basta de reciclar" el que la tiene que la use y el que no que compre otras opciones Argentinos aprendamos a que si no les compramos sus residuos los obligamos a traernos cosas actuales!! La CB300 fui a verla a Ramon Suarez en el 24/12/2011 la forra que me atendió me miro como si no pudiera pagarla y me relajo diciendo que no estaba homologada,lo que era sierto pero que el precio aproximado seria 35mil pesos que en ese momento era plata, ya paso ese modelo es linda pero me llene los ojos con las copias de zanella y no me gusta mas oor mas que sea Honda y no nos olvidemos que honda no se pone las pilas con las motos que se fabrican fuera de japon ; año 2016 y siguen vendiendo motos con problemas!! La twister que tuve venia con la biela destemplada y se de muchos otros que tuvieron el mismo problema!! La cadena de distribucion se estiraba muy rápido y la de transmisión muy ruidosa y no quiero decir mas porque voy a parecer anti Honda y no es asi Honda debe levantar vuelo en Argentina, una buena oportunidad fabricar las CX01 para que vendamos al resto del mundo!!

Icono Imagen


La verdad que coincido con vos. Me aburre ver como le cambian 2 plasticos o los colores y te la venden por nueva. En lo personal, Si junto unos pesos creo que me cambio a la Duke
Avatar de Usuario
juaneex

Moto Actual:
2015 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de juaneex ••
Nombre: Juan
Ubicación: Buenos Aires

Notapor Patriciolisandr0 » 07 Ene 2016, 08:13

Y llega la cb o no llega en este 016 hahaha... atentosss twisteros.
Avatar de Usuario
Patriciolisandr0

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Patriciolisandr0 ••
Nombre: Patricio
Ubicación: Mar del Plata

Notapor Dario Cendra » 08 Ene 2016, 14:50

Hola gente como estan. Soy de mburucuya corrientes y soy nuevo en el foro. Me gustaria preguntarles si tienes una idea d cuanto podria salir una twister 0km. Y si me conviene comprarla ahora o esperar por el tema de la estabilidad o no d precios. Desde ya gracias

Imagen
Avatar de Usuario
Dario Cendra
Nombre: Ruben Dario Cendra
Ubicación: Mburucuya Corrientes

Notapor juaneex » 08 Ene 2016, 15:00

Una 0km esta 70/75 mil pesos si no recuerdo mal

Imagen
Avatar de Usuario
juaneex

Moto Actual:
2015 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de juaneex ••
Nombre: Juan
Ubicación: Buenos Aires

Notapor Dario Cendra » 08 Ene 2016, 15:04

Muchisimas gracias por responder tan rapido. C nota q son bueba gent.

Imagen
Avatar de Usuario
Dario Cendra
Nombre: Ruben Dario Cendra
Ubicación: Mburucuya Corrientes

Notapor Piraton Twistero » 14 Ene 2016, 12:09

Lucasllovemotor escribió:El gran problema con las motos y Honda en particular es que Honda solo quiere vender en Argentina y cosas Viejas mientras no globalizen y permitan producir sus modelos nuevos en nuestro pais no van a recuperar clientes que como yo después de Mi Twister 2007 ok que tuve nunca mas mire una Honda con ganas; me pudre ver motor viejas enmascaradas con combinaciones de colores basta de reciclar" el que la tiene que la use y el que no que compre otras opciones Argentinos aprendamos a que si no les compramos sus residuos los obligamos a traernos cosas actuales!! La CB300 fui a verla a Ramon Suarez en el 24/12/2011 la forra que me atendió me miro como si no pudiera pagarla y me relajo diciendo que no estaba homologada,lo que era sierto pero que el precio aproximado seria 35mil pesos que en ese momento era plata, ya paso ese modelo es linda pero me llene los ojos con las copias de zanella y no me gusta mas oor mas que sea Honda y no nos olvidemos que honda no se pone las pilas con las motos que se fabrican fuera de japon ; año 2016 y siguen vendiendo motos con problemas!! La twister que tuve venia con la biela destemplada y se de muchos otros que tuvieron el mismo problema!! La cadena de distribucion se estiraba muy rápido y la de transmisión muy ruidosa y no quiero decir mas porque voy a parecer anti Honda y no es asi Honda debe levantar vuelo en Argentina, una buena oportunidad fabricar las CX01 para que vendamos al resto del mundo!!

https://www.clubtwister.com.ar/foro/images/movil.png

Comprovinciano, me cuesta un poco delimitar hasta dónde puede ser esto responsabilidad de Honda, y hasta dónde de la politica económica del pais de la última década, la que fue claramente de "puertas adentro" "vivir con lo nuestro", de tendencia al cierre de la economía y ponerle trabas al ingreso de productos del exterior, entre los cuales obviamente están nuestras queridas motos :emociones . Todo lo que vos pintás de Honda, trasladalo al resto de la marcas grandes en Argentina... ¿que hicieron? :nervioso Yamaha fue la que mas intentó abastecernos, trajo los últimos modelos de 250 cc de Brasil a nuestro pais (YS Fazer 250) y en 150 cc fue la reina del mercado con la hiper exitosa y muy bonita FZ16, que en el dificilisimo 2015 inclusive introdujo a nuestro mercado la version con I.E. :sorpresa :bien , pero como contrapartida (y un poco culpa del nefasto impuesto K a "bienes de lujo" :enojado ) los precios de Yamaha para esos productos se fueron "un poco a la mierda" dicho en criollo :bajoneado . ¿Y LAS OTRAS MARCAS? Suzuki y Kawasaki solo las Inazuma y la Ninja 300, a precios de 600 cc :mal Frente a todo ese panorama, en el segmento de baja/media cilindrada, Honda optó por mantener la Twister, EXCELENTE moto y al MAS BAJO PRECIO del escaso mercado que tenemos ¿Que hubiese pasado si en los dos ultimos años no se hubiese comercializado la Twister? Los que querían una 250 cc de marca tendrían que haber pagado (a precio de hoy) 100 lucas por la YS Fazer, o comprar una china, o sea :emociones ...
A lo que voy es: ¿se le puede pedir a Honda, que trabaje en el país como si fuese una marca aparte y por fuera de la realidad de mercado en que se encuentran todas las demas marcas? Nuestro error es querer compararnos con Brasil o con otros mercados latinoamericanos, pensando "Uh, mirá lo que vende Honda en Brasil, en Colombia, y acá nos mandan las sobras"... Me parece que sería infantil pensar que Honda "nos tiene bronca a los argentinos", una boludez. Hay que ver que pasará ahora, con los cambios en el país que se estan produciendo, ojalá que sea para bien y que empecemos a disfrutar de los modelos que nos gustarian :twagitador
Avatar de Usuario
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Ubicación: ¡soy-cor-do-bés... de cordobá capitaaaaaaaallll!
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Lucasllovemotor » 14 Ene 2016, 13:12

Total mente de acuerdo con la responsabilidad del malicioso gobierno saliente, que hicieron todo para comunizarno ( no se si esta bien dicho :) , de comunista) y decirnos que podemos y que no con artilugios escudados en una política de no negocio sin negociar primero con el gobierno y sus pretenciones antes que con los importadores" el tema esta claro , aun asi KTM se vino con la Duke hermosa y la bajaj que no está nada mal, yamaha nunca trajo la 125 edición valentino y la Mt 125 quizás pase como la cb300 que nunca llegue o si pero cuando ya sea viejita. El mercado esta centrado en brasil como distribuidor latino y Argentina comprando manufactura extranjera con muchas veces materia prima propia...!

Imagen
Avatar de Usuario
Lucasllovemotor
Nombre: Lucas
Ubicación: Córdoba Capital

Notapor facundonu » 14 Ene 2016, 14:49

Claro, los k son comunistas, macri es anarquista, mi vieja es astronauta y yo soy flaco.
Avatar de Usuario
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••
Nombre: Facundo
Ubicación: Alto Valle del Rio Negro

AnteriorSiguiente

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: __Fede__, Bing [Bot], Google [Bot]