Ktm 390?? made in Argentina!!!!!!

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.

Re: Ktm 390?? made in Argentina!!!!!!

Notapor catta » 09 Oct 2015, 22:52

Que power tiene esa 390 .
Gracias por compartir el video.
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor M Lovotti » 11 Oct 2015, 13:32

Mamádera que viene ree abrochada 13 a 1 de compresión
No han tenido problemas con el combustible?
Avatar de Usuario
M Lovotti

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de M Lovotti ••
Nombre: Mariano
Ubicación: Tigre

Notapor DamianR » 11 Oct 2015, 17:59

Hola! Aunque no lo creas gasta casi 4 LTS, cada 100km. a una velocidad de 115-120km/h. Arriba de los 130 te como crudo :nervioso
Empuja como patada de mula! la verdad muy divertida de manejar.

:twagitador
Avatar de Usuario
DamianR

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de DamianR ••
Nombre: Damian Rodriguez
Ubicación: Moreno
Grupos: Ruteros

Notapor rgiorgi » 11 Oct 2015, 20:00

La pregunta del combustible me parece que no viene por.el consumo. Sino por la compresión del motor y la calidad de nuestras naftas
Avatar de Usuario
rgiorgi

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de rgiorgi ••
Nombre: Ricardo
Ubicación: Buenos Aires - Castelar

Notapor gringou » 11 Oct 2015, 21:28

Hasta donde supe, el octanaje (tipo de combustible) está relacionado con la velocidad de detonación una vez que salta la chispa (avance del encendido y toda la afinación del motor).
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor M Lovotti » 11 Oct 2015, 22:43

gringou escribió:Hasta donde supe, el octanaje (tipo de combustible) está relacionado con la velocidad de detonación una vez que salta la chispa (avance del encendido y toda la afinación del motor).

Claro pero no es lo mismo tener 30 grados de avance de encendido en WOT con 10 de compresión que con 13
De todas formas la inyección atrasa él encendido en cierto rango de vueltas al darle a fondo para que no pistónee pero 13 es una bandaa

Ojo para lo que se acostumbra acá ,cuanto más compresión agarra más mecha el motor pero te limita el combustible
Avatar de Usuario
M Lovotti

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de M Lovotti ••
Nombre: Mariano
Ubicación: Tigre

Notapor gringou » 12 Oct 2015, 02:46

Sí señor, con 13:1 acelera más la explosión (compresión más violenta y levanta temperatura para dejarla lista para ignición más rápido también) que con una relación de 10:1.

Y sí, no andaría con común (en algunos lugares todavía se vende)...
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor facundonu » 13 Oct 2015, 00:08

con esa relacion yo no le pondria super...
en el test drive las motos tenian infinia, y yo no note ningun pistoneo ni nada raro.
Avatar de Usuario
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••
Nombre: Facundo
Ubicación: Alto Valle del Rio Negro

Notapor twisterex » 14 Oct 2015, 00:00

Yo le pongo v Power nitro . No pistonea ni nada es un cañón lo que acelera . A partir de las 7000 rpm agárrate !!!!!
Avatar de Usuario
twisterex
Nombre: german
Ubicación: Lomas de Zamora

Notapor M Lovotti » 14 Oct 2015, 08:52

Ayer vi una cerca de mi trabajo arriba de un tráiler que belleza por favor quiero unaaa Jaja
Avatar de Usuario
M Lovotti

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de M Lovotti ••
Nombre: Mariano
Ubicación: Tigre

AnteriorSiguiente

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron