hoy estuve en un test drive de esta moto, en un kartodromo grande (grande para kartin, chico para esta moto).
IMPRESIONANTE la respuesta del motor.
en realidad toda la moto es un lujo. dobla genial, tracciona excelente, frena perfecto, es comoda para ser tan chica, etc.
el abs es muy rapido y preciso tambien.
pero el motor es sobresaliente. si bien explota por encima de las 6000rpm, no es nada chancho de abajo. arriba es bien rabioso y abajo muy suave. no es vibrador. la respuesta es bien progresiva, se puede andar despacio sin fallas ni tironeos, y cuando la llamas responde de manera inmediata.
me quede sorprendido de lo que anda...
una cosa muy particular es la direccion. no se si tendra que ver con el angulo de la horquilla, o con el tipo de manubrio, pero se siente extraña para el tipo de moto. demasiado estable, poco "ratonera". cuando le vas agarrando la mano y te sacas el miedo de tirarte de cabeza al contramanillar, dobla genial tanto en curvas rapidas como en cerradas. pero tenes que darle con conviccion, jaja.
como unico punto en contra, el tablero. parece la pantalla de un buen tester. en este circuito, que estas siempre cerca de una curva, no me dio ninguna informacion salvo el shift light. para saber a que velocidad o regimen venia tenia que mirarlo con demasiada atencion, y seguro me la ponia.
ahora, con mas ganas que antes, espero ansioso que comience la produccion de la 390 adventure (la duke me encanta, pero no es el tipo de moto que compraria hoy).