Ktm 390?? made in Argentina!!!!!!

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.

Re: Ktm 390?? made in Argentina!!!!!!

Notapor facundonu » 07 Oct 2015, 20:39

hoy estuve en un test drive de esta moto, en un kartodromo grande (grande para kartin, chico para esta moto).
IMPRESIONANTE la respuesta del motor.
en realidad toda la moto es un lujo. dobla genial, tracciona excelente, frena perfecto, es comoda para ser tan chica, etc.
el abs es muy rapido y preciso tambien.
pero el motor es sobresaliente. si bien explota por encima de las 6000rpm, no es nada chancho de abajo. arriba es bien rabioso y abajo muy suave. no es vibrador. la respuesta es bien progresiva, se puede andar despacio sin fallas ni tironeos, y cuando la llamas responde de manera inmediata.
me quede sorprendido de lo que anda...
una cosa muy particular es la direccion. no se si tendra que ver con el angulo de la horquilla, o con el tipo de manubrio, pero se siente extraña para el tipo de moto. demasiado estable, poco "ratonera". cuando le vas agarrando la mano y te sacas el miedo de tirarte de cabeza al contramanillar, dobla genial tanto en curvas rapidas como en cerradas. pero tenes que darle con conviccion, jaja.

como unico punto en contra, el tablero. parece la pantalla de un buen tester. en este circuito, que estas siempre cerca de una curva, no me dio ninguna informacion salvo el shift light. para saber a que velocidad o regimen venia tenia que mirarlo con demasiada atencion, y seguro me la ponia.

ahora, con mas ganas que antes, espero ansioso que comience la produccion de la 390 adventure (la duke me encanta, pero no es el tipo de moto que compraria hoy).
Avatar de Usuario
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••
Nombre: Facundo
Ubicación: Alto Valle del Rio Negro

Notapor catta » 07 Oct 2015, 22:37

Es una excelente máquina , el manubrio es algo grande por lo demás me encanta .
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor facundonu » 08 Oct 2015, 01:23

que hermosura ese horquillon

Imagen

y este es el manubrio. grande y palomita, tipo enduro, montado sobre tacos de goma.

Imagen
Avatar de Usuario
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••
Nombre: Facundo
Ubicación: Alto Valle del Rio Negro

Notapor twisterex » 08 Oct 2015, 21:25

ImagenImagen

Le puse los Sliders de motor, q tal quedaron ?
Avatar de Usuario
twisterex
Nombre: german
Ubicación: Lomas de Zamora

Notapor catta » 08 Oct 2015, 22:21

Excelentes !!
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor rgiorgi » 08 Oct 2015, 23:15

Hermosa moto . No tiene la culpa que me quede chica a mi gusto . Iría con gusto por la 390 adventure
Avatar de Usuario
rgiorgi

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de rgiorgi ••
Nombre: Ricardo
Ubicación: Buenos Aires - Castelar

Notapor Sacholz » 09 Oct 2015, 10:54

Germán, la tenés divina a la moto la verdad eh! Cuidala mucho =)
Avatar de Usuario
Sacholz

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Sacholz ••
Nombre: Jose
Ubicación: La Plata

Notapor twisterex » 09 Oct 2015, 12:18

Gracias che ! Abz
Avatar de Usuario
twisterex
Nombre: german
Ubicación: Lomas de Zamora

Notapor POL » 09 Oct 2015, 15:59

Gracias por la info Facundo!! :bien :bien
Avatar de Usuario
POL

Moto Actual:
2024 Honda CB300 F
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo
Ubicación: Donde florece la cerveza

Notapor facundonu » 09 Oct 2015, 22:15

les dejo un video de la go pro de un amigo en el test drive. el gordo de jean y campera gris que larga justo adelante, lo pasa en 4:19 y casi sale a cortar el pasto en 4:55 (ABS en accion, jaja), soy yo.



ojo que no es tan chica la moto eh! tiene pedalines en posicion bien race, y el manubrio medio cerca. es decir, la posicion de manejo si es bastante chica, pero la distancia entre ejes es larga y el angulo de la direccion es bastante bajo. se siente estable y para doblar hay que entrarle con ganas. comparenla en fotos bien de perfil con una FZ16 por ejemplo. fijense el angulo de la direccion, y la posicion de la rueda trasera con respecto al asiento trasero. la posicion de manejo es corta, pero la moto se comporta dinamicamente mas parecido a una pista grande que a una naked chica.
Avatar de Usuario
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••
Nombre: Facundo
Ubicación: Alto Valle del Rio Negro

AnteriorSiguiente

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]