Ktm 390?? made in Argentina!!!!!!

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.

Ktm 390?? made in Argentina!!!!!!

Notapor mordor » 05 Feb 2013, 15:53

Segun Informoto hay rumores de que se va a empezar a armar la Duke 390 y la 200 aca. Dos motos poco menos que impresionantes. aca les dejo fotos y caracteristicas.
Imagen
Imagen
Imagen
esta versión 390 esconde en sus entrañas un motor que es una bomba de relojería.
Un monocilíndrico refrigerado por agua de 372,2 centímetros cúbicos de cilindrada, capaz de desarrollar 44 CV de potencia. Una elevada potencia específica para un monocilíndrico que promete prestaciones de infarto, teniendo en cuenta que la moto pesa sólamente 139 kg. Es una máquina que puede poner en apuros a motos como la Honda CB500F y supone una alternativa incluso a maxi-scooter como las Yamaha T-MAX, que rondan los 50 CV de potencia.

Siendo una KTM, los componentes son de elevada calidad: chasis tubular de acero con jaula pintada en color naranja, horquillas WP o frenos de disco en ambas ruedas con pinza delantera de 4 pistones (y disco de 300 mm de diámetro). El ángulo de giro de 65º para la dirección promete una agilidad sin parangón. La transmisión se hace por cadena, a través de una caja de cambios de seis relaciones con embrague bañado en aceite.
La moto viene con ABS de serie y un aspecto que aún siendo agresivo, hace que en parte se transforme en un lobo con piel de cordero. Son motos fabricadas en la India por Bajaj, que es una garantía de calidad: tienen una gran reputación y entre otras, fabrican las GS 650 de BMW. Lo mejor es que esta moto costará en España sólamente 4.989€, 750€ más que la KTM Duke 200 y 1.000€ más que la KTM Duke 125, estando a un mundo en cuanto a prestaciones puras.


Se imaginan este bicho con un precio parecido al de la ninja chica??? :demonio ( 4600 euros la ninja en españa) mmmm se me hace agua el culo por ponerlo ahi arriba(aunque suene muy gay, me pongo como nena cuando veo una bestia como esta)
Avatar de Usuario
mordor

Moto Actual:
1989 Kawasaki EX 500
•• Motos de mordor ••
Nombre: Federico
Ubicación: cordoba

Notapor pablofar77 » 05 Feb 2013, 16:43

jajaja muy bueno..! y bueno veremos.. :bien
Avatar de Usuario
pablofar77
Nombre: pablo
Ubicación: tablada bs as

Notapor davidtw250 » 05 Feb 2013, 17:49

Muy buena ojala la fabriquen antes del año 2113...asi no esperamos tanto...
Avatar de Usuario
davidtw250

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de davidtw250 ••
Nombre: david
Ubicación: mendoza

Notapor Fede79 » 05 Feb 2013, 19:00

Si tu? Adaleeeeeeee.
Avatar de Usuario
Fede79

Moto Actual:
2018 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de Fede79 ••
Nombre: Federico
Ubicación: Casilda / Santa Fe

Notapor leotw » 05 Feb 2013, 19:06

Gracias por la noticia, aqunque por ahora son solo rumores;

"Como una extensión del chisme transmitido de la 200 Duke y su posible ensamblado en el país, se supo también que la siguiente moto que entraría dentro de la denominación de industria nacional después de ella –siempre y cuando se concrete el proyecto para tal fin del Grupo Simpa en San Fernando, Buenos Aires- sería la 390 Duke, una moto con el mismo estilo de la “doscientos” pero con datos específicos propios, siendo los más importantes la motorización monocilíndrica de 373,2cc y la potencia máxima (catálogo) de 44 CV.

Continuando con ella, la gente de la representación local de la marca estaría estudiando la posibilidad de ofrecerla sin frenos ABS, debido a una cuestión de costos.

De todas formas, esto último es un rumor más de los que ya les hemos brindado."
Avatar de Usuario
leotw

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de leotw ••
Nombre: Leo
Ubicación: Gualeguaychú

Notapor elcheba83 » 05 Feb 2013, 19:09

perdon, pero la duke 200 y la 390, no las fabrica bajaj? si es asi no creo que se fabriquen nunca aca...
Avatar de Usuario
elcheba83

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de elcheba83 ••
Nombre: sebastian
Ubicación: chivilcoy

Notapor luisi » 05 Feb 2013, 20:00

la pucha que van a "ENSAMBLARSE" motos en el país, Honda con sus 3 nuevos modelos mas los que ya ensambla, Yamaha creo que la YBR y la F-Cheta 16, Suzuki con la V-Strom, AX100 y otras mas que no me acuerdo ahora :burla, sumadas a las ensambladoras Cerro, Motomel, Apia, etc... y ahora esta aunque solo es un rumor por lo visto y bue habrá que esperar y ver que pasa, aun así me permito el beneficio de la duda.
Avatar de Usuario
luisi

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de luisi ••
Nombre: Luis
Ubicación: Córdoba capital

Notapor LEOCBX » 06 Feb 2013, 00:57

luisi escribió:la pucha que van a "ENSAMBLARSE" motos en el país, Honda con sus 3 nuevos modelos mas los que ya ensambla, Yamaha creo que la YBR y la F-Cheta 16, Suzuki con la V-Strom, AX100 y otras mas que no me acuerdo ahora :burla, sumadas a las ensambladoras Cerro, Motomel, Apia, etc... y ahora esta aunque solo es un rumor por lo visto y bue habrá que esperar y ver que pasa, aun así me permito el beneficio de la duda.


Me da la sensación de que no te cabe el ensamble... :mal
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor mario_ing » 06 Feb 2013, 12:31

Si ensamblan fabrican o lo que sea la duke 390cc aca en argentina y llega a un precio interesante va a ser una gran gran opcion. Osea un monocilindrico de 44cv y ese peso va a hacer temblar varias motos. Ojala que la traigan asi me compro una y me vuelvo a los monocilindricos ejjeje
Avatar de Usuario
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Ubicación: Cordoba
Grupos: Ruteros

Notapor mordor » 06 Feb 2013, 15:32

La verdad que es un bicho ideal para pegar el salto de la tw, buenos frenos buena suspencion y 44cv con el peso de la tw tiene que ser infernal, ademas al precio(teorico por lo que cuesta en europa) parecido al de la ninja 250. Para mi seria un golazo
Avatar de Usuario
mordor

Moto Actual:
1989 Kawasaki EX 500
•• Motos de mordor ••
Nombre: Federico
Ubicación: cordoba

Siguiente

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron