Ys 250 fazer linea nueva

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.

Re: Ys 250 fazer linea nueva

Notapor Matthz » 07 Oct 2011, 10:57

es heeeeeeeeeeeeermooosaaa ...
Avatar de Usuario
Matthz
Nombre: Matias
Ubicación: san lorenzo , santa fe , argentina

Notapor alesio_sps » 07 Oct 2011, 14:22

Es preciosa, aunque me parece que se fueron de tono con el precio, es un 250 y sale la mitad de un 600 :s...
Avatar de Usuario
alesio_sps
Nombre: Alesio
Ubicación: San Luis

Notapor seaman » 07 Oct 2011, 14:38

TwisTormentadefacha escribió:me gusto vastante los cambios esteticos, le dan mas agresividad a la moto, y con los leds le dan mas "originalidad"..., igualmente no creo q la moto llege "ahora" va a tardar vastante en llegar, varios meses...

Por lo q es el motor, sigue siendo una 250..., y no creo q le allan echo ningun cambio.

Por lo cual no justifico para nada el precio 26 lucas x unos cambios esteticos ( apartando el disco de freno trasero, q ya era hora q lo pusieran...).

Personalmente pienso... q este cambio q iso yamaha es una estrategia..., saben porq?..., La gente compro sin dudar la FZ16, no le importo la cilindrada ni la fuerza ni nada, y yamaha dijo... si modificamos la ybr250 con un estilo a la fz16 vamos a lograr una combinacion casi perfecta de estetica fz16 + motor ybr250 = ys250 fazer. Saquen sus conclusiones del porque va a salir a 26lucas sino hicieron ningun cambio al motor..., y tambien saquen sus concluciones la gente q va a pasar de la fz16 a la YS250....

Asique la verdad pienso q yamaha piensa en vender como sea, no en satisfacer a los clientes con lo mejor..., porque sino no le encuentro respuesta a "porq no potenciaron mas el motor"...

Saludos!


Me parece que estas mezclando burros con elefantes, la FZ16 es un diseño de la india con caracteristicas propias de una moto urbana, la YS fazer es BRASILERA, los precios de las
CB300 y Fazer 250 responde a la diferencia cambiaria que tenemos con brasil, a pesar de que devaluaron algo su moneda siguen siendo caras para nosotros y eso va mas alla de si traen un motor nuevo o no.
En cuanto a porque no potenciaron el motor, busca la explicacion en las revistas especializadas
brasileras donde le hicieron unas cvuantas notas al jefe de diseño de la moto y alli explica las razones, principalmente no aumentar su precio de venta, en cuanto a Honda lo tuvo que hacer porque el motor de la twister no daba los indices exigidos por la norma promot.
Slds
Avatar de Usuario
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando
Ubicación: Castelar - Bs As

Notapor gadial » 07 Oct 2011, 14:48

yo le entro...AL CB 300 :guiño
Avatar de Usuario
gadial
Nombre: diego alejandro
Ubicación: lanus bs as

Notapor disco stu » 07 Oct 2011, 14:52

salvo algunos detalles respecto de la anterior version es la misma mierda con distinto olor
Avatar de Usuario
disco stu
Nombre: Matias
Ubicación: Concepcion del Uruguay

Notapor mario_ing » 07 Oct 2011, 15:02

claro y ese fue el problema cuando los ingenieros de honda le quisieron poner injeccion al 250cc de la twister se les fue rre para abajo y entonces diganme quien hiba a comprar una cb250 con menos potencia que nuestra twister. Nadie. Entonces lo que tubieron que hacer fue aumentar la cilindrida para quedar mas o menos en lo mismo que era la twister para poder venderla. En cambio la ybr 250 ya traia injeccion por l otanto no necesitaron hacer eso con el motor.
Avatar de Usuario
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Ubicación: Cordoba
Grupos: Ruteros

Notapor Matthz » 07 Oct 2011, 16:26

mario_ing escribió:claro y ese fue el problema cuando los ingenieros de honda le quisieron poner injeccion al 250cc de la twister se les fue rre para abajo y entonces diganme quien hiba a comprar una cb250 con menos potencia que nuestra twister. Nadie. Entonces lo que tubieron que hacer fue aumentar la cilindrida para quedar mas o menos en lo mismo que era la twister para poder venderla. En cambio la ybr 250 ya traia injeccion por l otanto no necesitaron hacer eso con el motor.


estas meando bastante fuera del tarrooo ... si le pusieron el carburador debe a ver sido por un tema de mercadeo , dudo que porque la inyeccion diera menos potencia , y si aumentaron la cilindrada no es por culpa de la inyeccion ...

los sistema de inyeccion permiten mejor flujeo que los carburadores ... esto implica mas potencia ...

por lo que eh visto de las fichas tecnicas y demas , veo que an conseguido una mejor curva de torke donde la moto , en altos regimenes , no sea tan pobre , algo para tener en cuenta es que la nueva cb 300 trae caja de 5ª marcha cosa que con el motor de la 250 esa caja no le serviria ya que con la curva de potencia que tiene la 250 ir a 110 o 120 como viajan muchos seria un tema complicado ... y otra cosa es que ahora la moto debe estar cumpliendo nuevos niveles de regularizacion ambientales ...


saludos :D
Avatar de Usuario
Matthz
Nombre: Matias
Ubicación: san lorenzo , santa fe , argentina

Notapor seaman » 07 Oct 2011, 16:53

disco stu escribió:salvo algunos detalles respecto de la anterior version es la misma mier** con distinto olor


Como somos de jodidos!!!!!!!!!!!!!!!

Ejemplos:

La ninja 250 se vende desde finales del 2007, solo le cambiaron colores y graficas y la aumentaron
casi 1500 dolares, la misma mi... con distinto olor.

La Twister se vende desde hace una punta de años. La ultima propaganda de honda sobre la color
blanca la presentaba como un modelo de ultima generacion, la misma mi.... con distinto olor.

Si otras marcas lo hacen y no se las critica, porque le caemos a yamaha????????????
Avatar de Usuario
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando
Ubicación: Castelar - Bs As

Notapor disco stu » 07 Oct 2011, 17:38

seaman escribió:
disco stu escribió:salvo algunos detalles respecto de la anterior version es la misma mier** con distinto olor


Como somos de jodidos!!!!!!!!!!!!!!!

Ejemplos:

La ninja 250 se vende desde finales del 2007, solo le cambiaron colores y graficas y la aumentaron
casi 1500 dolares, la misma mi... con distinto olor.

La Twister se vende desde hace una punta de años. La ultima propaganda de honda sobre la color
blanca la presentaba como un modelo de ultima generacion, la misma mi.... con distinto olor.

Si otras marcas lo hacen y no se las critica, porque le caemos a yamaha????????????

no te pongas loca,no le estoy cayendo a nadie,simplemente dije que salvo algunos detalles es la misma moto
Avatar de Usuario
disco stu
Nombre: Matias
Ubicación: Concepcion del Uruguay

Notapor gadial » 07 Oct 2011, 19:29

:baile :baile :baile :baile :baile se armo!!!aguante motomiel jejeje
Avatar de Usuario
gadial
Nombre: diego alejandro
Ubicación: lanus bs as

AnteriorSiguiente

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot], Google Adsense [Bot]