Honda cb300 en Uruguay

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.

Re: Honda cb300 en Uruguay

Notapor Lion » 22 Jul 2011, 19:26

El mercado de motos en argentina esta ganando importancia, sobre todo q hay mas control de las cantidades de motos q se vende, ojala hagamos suficiente ruido para q los de las alas nos escuchen y traigan a esa 300 q espero hace bochaaaaaa.....aunque me costaria despedirme de mi bb yamahera...

slutes!
Avatar de Usuario
Lion

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de Lion ••
Nombre: Alejandro
Ubicación: Cap. Fed.

Notapor pablo250 » 22 Jul 2011, 20:12

Lion escribió:El mercado de motos en argentina esta ganando importancia, sobre todo q hay mas control de las cantidades de motos q se vende, ojala hagamos suficiente ruido para q los de las alas nos escuchen y traigan a esa 300 q espero hace bochaaaaaa.....aunque me costaria despedirme de mi bb yamahera...

slutes!

Siendo nosotros el club OFICIAL de Honda alguna posibilidad de hacerse escuchar tiene que haber
Avatar de Usuario
pablo250
Nombre: Pablo
Ubicación: Rafaela, Santa Fe
Grupos: Ruteros

Notapor TuTeTw » 23 Jul 2011, 01:56

Kapitan escribió:Ojo que en Uruguay todas las motos son mas caras que acá


es verdad, son mas caras. Yo voy mucho a uruguay y la verdad gente, creo haber visto una honda en los 20 años que voy a uruguay!!
respecto a la moto Tiene 26 hp, no hay diferencia con la tw, y con esa plata me compro la ninja sin pensarlo. yo creo que aca va a valer (si llega) Uss8000. cerca de $30000.

saludos
Avatar de Usuario
TuTeTw
Nombre: Matias
Ubicación: Buenos Aires, San Fernando

Notapor TWISTERNAN » 23 Jul 2011, 10:32

TuTeTw escribió:
Kapitan escribió:Ojo que en Uruguay todas las motos son mas caras que acá


es verdad, son mas caras. Yo voy mucho a uruguay y la verdad gente, creo haber visto una honda en los 20 años que voy a uruguay!!
respecto a la moto Tiene 26 hp, no hay diferencia con la tw, y con esa plata me compro la ninja sin pensarlo. yo creo que aca va a valer (si llega) Uss8000. cerca de $30000.

saludos

Me llamó la atención que Honda no tiene un sitio oficial para el mercado uruguayo. Tendrá que ver?

Igualmente no deja de ser increible como otros paises siguen recibiendo modelos nuevos y acá no llega nada :bajoneado

En Chile sin ir más lejos hace un tiempo que se comercializa la XRE-300 a 9000 dólares (http://www.honda.cl/motos/todo-terreno- ... e-300.html) y acá ni novedades de ese modelo tampoco.
Avatar de Usuario
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Ubicación: San Isidro
Grupos: Ruteros

Anterior

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron