Suzuki Inazuma 250 en Argentina

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.

Re: Suzuki Inazuma 250 en Argentina

Notapor catta » 20 Ene 2015, 22:38

Contanos que te dicen .
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor Ancla » 27 Ene 2015, 13:27

hace un rato llame a donde señe la moto y todavia no me dieron novedad..

llame a suzuki center y me dijeron que recien para fines de febrero..


ahora yo me pregunto.. la seña que hize la puedo pedir devuelta?? supuestamente me la entregaban entre el 10 y 15 de enero y pasaron 2 semanas ya.. nose que mierda comprar.. la falcon no es mi estilo pero es lo unico que veo en ese precio...
Avatar de Usuario
Ancla

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de Ancla ••
Nombre: Nestor
Ubicación: Crespo, Entre Rios

Notapor catta » 27 Ene 2015, 14:14

Al no cimplir yo retiraria la seńa .
Sino encontras la moto que te gustaria tener y necesitas una yo iria por una cg titan o ina ybr para moverme hasta que entre algo que te agrade .
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor racer19 » 27 Ene 2015, 21:02

Que saben de la Hyosung GD250 EXIV, sera confiable? Alguien vio alguna en vivo? Parece buena para las curvas. Saludos!
Avatar de Usuario
racer19
Nombre: Gaston
Ubicación: Córdoba

Notapor catta » 27 Ene 2015, 21:08

Yo vi una en el shoping pero no me convencio
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor facundonu » 28 Ene 2015, 09:59

Ancla escribió:

ahora yo me pregunto.. la seña que hize la puedo pedir devuelta?? supuestamente me la entregaban entre el 10 y 15 de enero y pasaron 2 semanas ya.. nose que mierda comprar.. la falcon no es mi estilo pero es lo unico que veo en ese precio...


estas decidido si o si a ir por una 0km? porque no le encuentro mucho sentido a comprar una falcon, que es una XR400 adaptada para viajar, porque no te entregan una inazuma. con lo escasas que son hoy las opciones en nuestro mercado se dan muchas veces esas decisiones entre motos completamente diferentes y que son para diferentes usos.
si queres algo como la inazuma, pero no te la entregan, yo iria por alguna usada en ese rango de precios y en ese estilo de moto. podes conseguir algo muy bueno por esa guita, al punto que despues ni en pedo te vas a querer comprar una 250, jaja. fuera de joda, las usadas se desvalorizan mucho menos que las 0km, por lo que puede ser una opcion para no perder capacidad de compra hasta que tengan la 0km que queres.
Avatar de Usuario
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••
Nombre: Facundo
Ubicación: Alto Valle del Rio Negro

Notapor egaretto » 28 Ene 2015, 16:34

Se ve linda la moto y tiene buenas críticas, lo único feo, es el precio???????????
Avatar de Usuario
egaretto

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de egaretto ••
Nombre: Edgar
Ubicación: Río Cuarto

Notapor Ancla » 28 Ene 2015, 18:56

facundonu escribió:
Ancla escribió:

ahora yo me pregunto.. la seña que hize la puedo pedir devuelta?? supuestamente me la entregaban entre el 10 y 15 de enero y pasaron 2 semanas ya.. nose que mierda comprar.. la falcon no es mi estilo pero es lo unico que veo en ese precio...


estas decidido si o si a ir por una 0km? porque no le encuentro mucho sentido a comprar una falcon, que es una XR400 adaptada para viajar, porque no te entregan una inazuma. con lo escasas que son hoy las opciones en nuestro mercado se dan muchas veces esas decisiones entre motos completamente diferentes y que son para diferentes usos.
si queres algo como la inazuma, pero no te la entregan, yo iria por alguna usada en ese rango de precios y en ese estilo de moto. podes conseguir algo muy bueno por esa guita, al punto que despues ni en pedo te vas a querer comprar una 250, jaja. fuera de joda, las usadas se desvalorizan mucho menos que las 0km, por lo que puede ser una opcion para no perder capacidad de compra hasta que tengan la 0km que queres.



yo antes de comprar el twister probe un suzuki 650 rse, un gs 500, una virago 1100, y un dominator 650, y todavia no estaba maduro para esas motos.. como no se me dio la chance de comprar ninguna, el del suzuki me subio el precio, la virago era de un politico y desapario por campaña, el gs lo vendio al dia siguiente y la domi tenia problemas de motor..

por mi iria devuelta a una como la suzuki, ojala podria una transalp o algo asi, pero como no se casi nada de mecanica medio que me abatate un poco a las veteranas

en otro foro me pasaron el link de una bandit 650 2009, una belleza pero me falta para eso :sorprendido


a las custom que son mi amor platonico, ya no me van tanto, la twister me resulto mucho mas comoda y seguro andando en ella..


que opcion me recomendarias?
Avatar de Usuario
Ancla

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de Ancla ••
Nombre: Nestor
Ubicación: Crespo, Entre Rios

Notapor facundonu » 29 Ene 2015, 00:01

tendria que ponerme a mirar finito los precios, pero se me ocurre que si buscas algo asfaltero y bicilindrico, te alcanza sobradisimo para alguna suzuki gs500 o kawasaki ex 500 en perfectas condiciones, y son mecanicas recontra conocidas por cualquier mecanico serio (lo que se llama mecanico de moto grande) y con disponibilidad de repuestos casi como cualquier moto nueva. tambien te alcanza para alguna nighthawk 750. ya si queres ser mas arriesgado, calculo que te alcanza tambien para un gpz 1000.
si buscas algo mas tipo trail (ya que nombraste transalp y dominator) me parece que te alcanza para un klr con menos de 10 años encima, o algun tengai un poco mas viejo. seguro tambien para alguna suzuki dr650 o dr800.

jaja, me causo gracia lo del "amor platonico". a mi me pasa lo mismo con las choperas y con las clasicas de calle grandes(tipo honda cb, suzuki gs y kawas kz de los 80). me parecen hermosas y puedo estar horas mirandolas, pero siendo que me gusta mucho andar por lugares que no hay asfalto no les daria mucho uso. dejo ese gustito para cuando me de el bolsillo para tener mas de una moto.

mira esto:
http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-539 ... utable-_JM
Avatar de Usuario
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••
Nombre: Facundo
Ubicación: Alto Valle del Rio Negro

Notapor Ancla » 30 Ene 2015, 14:57

si a mercadolibre entro a chusmear casi todas las semanas, pero bs as me queda un poco lejos para estar viendo por motos.. he ido a ver alguna a santa fe.. pero como no tengo muchas ganas de renegar con el tema del papeleo me da un poco de paja.. ya voy a ver que hago.. si espero la suzi o si me voy a una veterana, o me quedo un tiempo mas el tw y trato de juntar algunos mangos mas.. es todo un tema esto de intentar subir de cilindrada..

antes pensaba en subir en cc.. ahora pienso mas en subir de $$ porque a los cc me falta muchos mas $$ que antes.. :(
Avatar de Usuario
Ancla

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de Ancla ••
Nombre: Nestor
Ubicación: Crespo, Entre Rios

AnteriorSiguiente

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Majestic-12 [Bot]