Problemas con la caja del titan 150

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.

Problemas con la caja del titan 150

Notapor matiastitan » 30 Oct 2014, 09:40

Buenos días gente, en el día de hoy llegando a mi trabajo la note q la caja se me puso muy suave y entraban los cambios para subir las velocidades pero para bajarlas no. Si la apago y la muevo para atrás y adelante sin apretar el embrague y apretó la palanca bajan.
Alguna idea de q puede ser?

Muchas gracias!

Imagen
Avatar de Usuario
matiastitan
Nombre: matias gonzalez
Ubicación: buenos aires

Notapor cordobarlz » 30 Oct 2014, 10:19

no está funcionando bien el embrague me parece, comproba la tensión del cable para empezar, que no esté muy flojo y sino hay que desarmar y ver el embrague.
Avatar de Usuario
cordobarlz

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales
Ubicación: Cordoba
Grupos: Ruteros

Notapor Patriciolisandr0 » 30 Oct 2014, 10:39

Despues date una vueltita por la seccion de Presentaciones mati.

Saludos y antes de meter mano fijate si no es el cable como te menciono el compa Lucas.
Avatar de Usuario
Patriciolisandr0

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Patriciolisandr0 ••
Nombre: Patricio
Ubicación: Mar del Plata

Notapor matiastitan » 30 Oct 2014, 11:24

cordobarlz escribió:no está funcionando bien el embrague me parece, comproba la tensión del cable para empezar, que no esté muy flojo y sino hay que desarmar y ver el embrague.



Gracias voy va ver eso,igualmente el.embrague se lo cambie hace menos de un mes puede q sea por eso?

Imagen
Avatar de Usuario
matiastitan
Nombre: matias gonzalez
Ubicación: buenos aires

Notapor matiastitan » 30 Oct 2014, 11:27

Patriciolisandr0 escribió:Despues date una vueltita por la seccion de Presentaciones mati.

Saludos y antes de meter mano fijate si no es el cable como te menciono el compa Lucas.


Sí lucas me voy a fijar q sea eso primero, ahora me doy una vuelta por las presentaciones a ver q onda

Imagen
Avatar de Usuario
matiastitan
Nombre: matias gonzalez
Ubicación: buenos aires

Notapor Chino_Gloria250 » 30 Oct 2014, 14:35

Si hiciste o hicieron el embrague hace un mes, es probable q ahí esté el problema. Algo quedó mal armado o flojo...
Avatar de Usuario
Chino_Gloria250

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Chino_Gloria250 ••
Nombre: Ariel
Ubicación: Córdoba Capital

Notapor LEOCBX » 06 Nov 2014, 11:23

Es probable que el problema este en el cable y que por ese motivo no lleguen a despegar los discos del todo, por eso están duros para bajar. Si no es el cable habría que ver si todo el sistema de empuje quedo bien. Pero seguro el problema viene por ahí. ¿Pusiste discos originales?
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As


Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron