Suzuki Inazuma 250 en Argentina

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.

Re: Suzuki Inazuma 250 en Argentina

Notapor cordobarlz » 23 Oct 2014, 16:37

Uh estaria muy bueno la comparativa REAL, entre Twister y la Suzuki :D estuve viendo en youtube en otros paises que desde años anteriores ya la tenian jaja..le ponian unos silenciadores copados, y sonabaaaaan muy bien!! ;) Pero tiempo al tiempo, es muy reciente, habra que ver si se comporta un poco mejor luego del ablande y demas! Ojala te tire algun otro dato, o un video con la maquina! Haber como va con los services, si tuvo alguna falla, tema repuestos y demas.. Saludos!! :twagitador
Avatar de Usuario
cordobarlz

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales
Ubicación: Cordoba
Grupos: Ruteros

Notapor Bruno Banana » 23 Oct 2014, 17:38

Hasta aca, todo el piripipi está muy bien peeeeroooooo en que concesionaria está esta moto y a que precio, por que si no estamos hablando de un sueño.

Imagen
Avatar de Usuario
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana
Ubicación: C.A.B.A.

Notapor facundonu » 23 Oct 2014, 21:19

un punto clave seguramente sea que tan confiable es el sistema de inyeccion.
una inyeccion que ande bien y bien mantenida, es mas confiable que cualquier burca. pero viendo que se complica conseguir un mecanico decente para cualquier cosas que no sea un monocilindrico carburado, viendo la pesima respuesta que han dado los services oficiales de honda con los problemas que tuvieron las XRE300, y teniendo en cuanta que la red de consecionarios suzuki es bastante reducida, me parece que un punto que debe pesar fuerte para hacer una compra racional de esta moto (ahora que por precio dejo de ser una locura para el que le sobra) son las experiencias sobre confiabilidad que se hayan dado en otros mercados.
Avatar de Usuario
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••
Nombre: Facundo
Ubicación: Alto Valle del Rio Negro

Notapor deka » 25 Oct 2014, 20:33

esta muy linda pero mucha plata para mi!!
Avatar de Usuario
deka

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de deka ••
Nombre: ariel
Ubicación: monte grande

Notapor Inazuma » 01 Nov 2014, 21:40

No estoy en Argentina, pero al ver que quieren una opinión de alguien que la conozca me registré. Tengo desde hace casi un año una de estas preciosas máquinas y debo decir que vale cada una de las monedas que puse en ella. Lo que se dice en los foros le hace poco honor a la sensación de robustez, estabilidad y comodidad de la Inazuma. Es una pasada. Es tremendamente dócil y maniobrable a pesar de su peso, responde con delicadeza y precisión a las maniobras y encima de todo no es una moto timorata: cuando le das gas lo sientes.

La Inazuma no es para picadas ni para aquellos que lo primero que preguntan es: ¿cuál es su velocidad máxima?. Esta moto es para personas que prefieren fuerza y comodidad a velocidad. En carretera mantiene 120 km/h con 200kg encima como si nada, solo el viento te indica que vas rápido, porque esta moto no vibra NADA... es impresionante lo tranquila que va, por lo que algunas veces conviene mirar el tablero para no acelerar más de lo que quieres.

Los repuestos originales son caros pero terminas descubriendo que acepta perfectamente repuestos de otras máquinas. Y por Internet se consiguen mejores precios aún.

Sobre los mantenimientos: solo requiere cambio de aceite en sus momentos indicados, y pastillas de frenos de vez en cuando. Esta no es una moto que presente fallos y requiera reparaciones y ajustes constantes. Por algo la usan los cuerpos de policía de China, la policia de carreteras y el ejército de Colombia, y otras instituciones de varios países.

Su consumo: promedia unos 93-95 km por galón, en ciudad o en carretera con pato y valijas encima.

Su sonido es ronco, bajo. Es discreto y poco ruidoso, pero el bicilíndrico se nota y los conocedores de los buenos sonidos giran sus cabezas para mirarla cuando lo escuchan.

Es una moto ideal para carretera y para ciudad. Para fines de semana y para uso diario. Para no cansarte nunca por su cómoda posición de manejo. Para que tu acompañante no se canse nunca con ese sillín que te hace sentirte en el sofá de tu casa. Para disfrutarla y para trabajar con ella.

Por último, es una moto con la que jamás pasarás desapercibido. En donde quiera que te detengas habrá quien la mire y admire o te pregunte qué moto es, porque sus lineas no se confunden con ninguna moto que haya en el mercado, como le sucede a otras marcas.
Última edición por Inazuma el 01 Nov 2014, 21:53, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Inazuma
Nombre: Inazuma

Notapor catta » 01 Nov 2014, 21:45

Gracias por tu aporte .
De que procedencia es ?
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor Inazuma » 01 Nov 2014, 22:08

La moto es fabricada en China bajo estándares de calidad de Suzuki.

Hay quienes comentan en los foros que si se fabrica en China su calidad es como la de cualquier moto china, lo que es un gran error, porque la calidad y el cuidado japonés se nota hasta en la más pequeña pieza cuando la observas de lejos, de cerca, de pasada o detenidamente. Con una moto china no obtienes eso.
Avatar de Usuario
Inazuma
Nombre: Inazuma

Notapor Bruno Banana » 01 Nov 2014, 22:48

Pero gastar tanta plata para una velocidad final igual a la de La Twister, no da, para eso, me quedo con La Twister que es una regia moto tres "B", Buena, Bonita y Barata.

Imagen
Avatar de Usuario
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana
Ubicación: C.A.B.A.

Notapor julio_jj » 01 Nov 2014, 23:12

Lo que pasa Bruno es que una moto bi cilíndrica mantiene mejor la potencia a través de la subida de vueltas, mi hermano antes que la kawa 650 tuvo un twister con el cual hizo varios viajes entre algunos fué a Chile y cuando le tocaba una subida la tw se cagaba porque al ser un cilindro solo y a carburador no llenaba eficientemente por la altura y toda la potencia la pierde ese cilindro y cae un montón al ser bi cilindrica el par motor es más parejo y sumado a que tiene inyección puede dosificar mejor la mezcla aire nafta para tener un mejor la potencia y el rendimiento inclusive en la altura.
O sea un motor bi cilíndrico es más versátil que uno mono y es mejor también el consumo, a parte lo que decimos siempre del twister es que se quedó tecnológicamente y la idea de traer algo mejor por parte de honda no es por ahora una meta a corto plazo de la firma nipona.
Avatar de Usuario
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Ubicación: Villa Ballester
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Schereik » 02 Nov 2014, 00:05

La fabrica Haojue: http://en.haojue.com/
Si quieren ver la calidad pueden ver las Suzuki EN125 y la GN125 que las fabrica la misma empresa bajo licencia suzuki. No son motos chinas genericas.
Tengo una Suzuki EN125-2A para todos los dias como segunda moto y son inestructibles, en 15000 km no se aflojo ni una tuerca, solo cambio de aceite y filtro, transmision y pastilla de freno.
Y es cierto, un bicilindrico con igual potencia que un monocilindrico empuja mas, ademas de ser mas sereno.
Pero mucho dinero para mi billetera.
Abrazo
Avatar de Usuario
Schereik

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Schereik ••
Nombre: Diego
Ubicación: Mar del Plata

AnteriorSiguiente

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]