Análisis Honda Biz 2016, impresiones a sus primeros 750 km

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.

Re: Análisis Honda Biz 2016, impresiones a sus primeros 750

Notapor POL » 26 Abr 2017, 16:44

javiperez escribió:Otra cosa que no me ha gustado es que existe una cierta vibración y los plásticos en la parte frontal hacen un pequeño ruido. No he logrado determinar dónde es exactamente pero se siente un ruido feo como que toca el plástico en algun lugar y la vibración del motor se traduce al plástico provocando un ruido molesto. Un lugar donde lo pude detectar es en la base del espejo izquierdo, donde aparentemente el plástico no está bien centrado y toca con el metal del espejo en su parte externa. El otro ruido no se donde es. Los plásticos en general quizás podrían ser de mejor calidad, aunque eso ya sería ahondar en detalles ya muy finos.


Javi, te cuento que la mía con 4500 kms empezó a hacer ese ruidito molesto a la izquierda del tablero, a la altura del espejo. Veo que es un defecto común. Calculo que hay que ajustar mejor el plástico, pero para eso tengo que desarmar todo el escudo. La verdad, muy mal por Honda, detalle que antes no pasaba, en fin....
Avatar de Usuario
POL

Moto Actual:
2024 Honda CB300 F
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo
Ubicación: Donde florece la cerveza

Notapor javiperez » 14 Jun 2017, 20:35

Hola Pol, si....parece que si...lo q hice fue limarle apenas esa parte plastica, y en el service me lo ajustaron (centraron) mejor al escudo, y ha mejorado. Existen vibraciones, que se le va a hacer, siento otras tambien en la parte del escudo, pero son pequeñas. La mia tiene recien 3.300 km, la ando bastante poco. Y otro lugar donde me hace mucho ruido es el la patente, viste q segun como la hayas puesto, en cuanto agarras un bache suena a lata, de la patente logico. Le puse un poquito de goma espuma entre la patente y el guardabarros, y ahi queda solucionado totalmente. El resto...anda a la perfección, terrible máquina. Abrazoo!
Avatar de Usuario
javiperez

Moto Actual:
2016 Honda Biz 125
•• Motos de javiperez ••
Nombre: Javier
Ubicación: San Luis, Argentina

Notapor POL » 15 Jun 2017, 15:34

javiperez escribió:Hola Pol, si....parece que si...lo q hice fue limarle apenas esa parte plastica, y en el service me lo ajustaron (centraron) mejor al escudo, y ha mejorado. Existen vibraciones, que se le va a hacer, siento otras tambien en la parte del escudo, pero son pequeñas. La mia tiene recien 3.300 km, la ando bastante poco. Y otro lugar donde me hace mucho ruido es el la patente, viste q segun como la hayas puesto, en cuanto agarras un bache suena a lata, de la patente logico. Le puse un poquito de goma espuma entre la patente y el guardabarros, y ahi queda solucionado totalmente. El resto...anda a la perfección, terrible máquina. Abrazoo!


A mi la verdad me hincha las p....s!! :enojado Se supone que "Honda es Honda" y bla bla. No digo que sea mala moto, pero estas cosas antes no pasaban. Lo mejor que tiene sin dudas es que está muy bien balanceada. Le hice 500 kms en un día y ni me cansó. En eso me saco el sombrero.
El tema de la patente ya lo hago en todas (casi pierdo la patente hace años en otra). Le puse un fierrito, que le dicen adaptador de patente, porque por supuesto los agujeros no coinciden :enojado . La patente está agarrada ahí con los tornillos y le puse un cuerito de canilla a cada uno y no mas problemas. Ni se escucha, ni se raja (ni la pierdo). El problema de la goma espuma es que con los lavados se empieza a encoger y pierde efectividad
Avatar de Usuario
POL

Moto Actual:
2024 Honda CB300 F
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo
Ubicación: Donde florece la cerveza

Notapor curly » 05 Feb 2019, 16:24

muchas gracias por compartir tu experiencia. la biz es un fierrito, con sus defectos, pero no decepciona nunca.
Ojo con la gotita de nafta esa que cae: lo mas probable es que sea el punzuar, que va al flotante de la cuba. con eso se regula. Haceselo ver en el service y explicale el problema.
un saludo.
Avatar de Usuario
curly
Nombre: damianalejandro
Ubicación: buenos aires

Anterior

Volver a Cubs, Scooters y Ciclomotores



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google Adsense [Bot]