NonnoTW escribió:Javier, básicamente tendrás que hacer lo que dice el manual del propietario (Leelo Todo). Repasando ........ Los primeros 1.000 km usala tranquila sin llevarla a mas de 60, 65 km/h. Al cumplirse los primeros 1.000 Km., Cambio de aceite y filtro, tensar y lubricar cadena. Luego tensar y lubricar cadena (Con buen lubricante específico para tal fin) cada 1.000 km y cada 3.000 Km hacerle el service correpondiente controlando los puntos que indica el manual.
No le hagas cosas extrañas, la moto no va a andar ni mas , ni menos fuerte, no va a gastar ni mas ni menos combustible, no va a picar mas, etc. etc. pero cuidada como corresponde......... VA A ANDAR SIEMPRE y te llenará de satisfacciones.
En el baul ??????????? no mas herramientas que las que trae de fábrica y un infla y emparcha como para salir del paso si pinchás y ....... ??????? si querés ...... un equipo de mate con bizcochitos y a pasear donde quieras.
Que la disfrutes con salud !!!!! esto es el comienzo, Nunca más te bajas de las dos ruedas
Saludos
Nonno dijo casi todo, sólo agrego mi experiencia personal..
La llevé a 70 kms máximo hasta los 200 kms, a 80 hasta los 500 kms y 90/100 hasta los 1000 kms... Ahora con 1500 kms la "fondeo" en autopista y se nota que el motor tiene para mas, no va para nada exigido, así que quedate tranquilo...
En mi caso, como la uso a veces dos/tres veces por semana y a veces por 10 días ni la toco, la lubrico a la cadena de acuerdo como esté, no me funciona lo de cada 1000 kms como es de estilo.
Muy práctico el baúl (al pedo le compré una parrilla y un baúl externo ), ahí van las herramientas que vienen de fábrica, una franelita, el pitón y traba disco y un antipinchaduras. Cuando voy por trabajo a Capital, meto el casco, campera rompe vientos, guantes y cuello polar todo adentro y voy como si no hubiese ido en moto
Espero te sirvan nuestras experiencias