Dudas entre Zanella Styler 150 y Beta Tempo 150

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.

Re: Dudas entre Zanella Styler 150 y Beta Tempo 150

Notapor LEOCBX » 26 Ene 2016, 17:42

POL ¿Que diferencia de guita hay entre el BIZ, Zanella Styler 150 z3 y el Beta Tempo?
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor NonnoTW » 26 Ene 2016, 19:21

POL escribió:
NonnoTW escribió:La Corven Milano me enamoró. Es hermosa. Igualmente yo pienso que con cualquiera de los scooter que mencionas, no vas a estirar cadena ni te vas a engrasar pero vas a renegar en otros aspectos (servis, repuestos, reparaciones, etc). que para mi son peores.
Lo digo sin ánimo de desalentar, es solo una opinión. Para mi cada uno tiene que comprarse la moto que más le gusta. :bien :twagitador :twagitador


La Corven Milano es igual que la Zanella Z3, pequeños detalles nada mas. Y sale un 20 % menos. A mi me resulta mas práctico el scooter y mas limpio, pero nada mas.
Casualmente, hoy pasé por lo de Pío y vi otra vez la Biz 125... me hace dudar jaaja


Pablo, a mi también me gustan mucho los Scooter con diseño retro, pero analizá también si éste pasa a ser tu única movilidad para todos los días :guiño
Si es así.......... yo no dudo ..... BIZ !!!!! Eterna, con rodado más grande, con buenos frenos, etc.
Cuando yo hablo de repuestos y reparaciones, no me limito a una correa, filtro de aire o bujía. Hablo también de una pequeña caída. Si te pasa con un scooter, fuiste con los plásticos, óptica, etc.
Yo tuve un Piagio Exagon 150 y ........ amén de tener varias caídas por los pozos de nuestras calles (rodado chico), subir siempre a las veredas por las subidas de coches, tratar de arreglar los plásticos, cambio de correa, etc. Mi experiencia fue, sacármela de encima lo antes posible, y te hablo de los años 90 y de una moto Italiana de pura sepa.
Es solo un comentario más. Insisto, comprate la moto que más te guste y disfrutala
Saludos :twagitador :twagitador :twagitador
Avatar de Usuario
NonnoTW

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de NonnoTW ••
Nombre: Carlos Rodolfo Masini
Ubicación: Wilde Pcia. Bs. As.
Grupos: Ruteros

Notapor POL » 27 Ene 2016, 17:08

LEOCBX escribió:POL ¿Que diferencia de guita hay entre el BIZ, Zanella Styler 150 z3 y el Beta Tempo?


La Biz y la Zanella están casi igual, la Tempo algo mas. Ese no sería el problema.
Avatar de Usuario
POL

Moto Actual:
2024 Honda CB300 F
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo
Ubicación: Donde florece la cerveza

Notapor POL » 27 Ene 2016, 17:14

NonnoTW escribió:
POL escribió:
NonnoTW escribió:La Corven Milano me enamoró. Es hermosa. Igualmente yo pienso que con cualquiera de los scooter que mencionas, no vas a estirar cadena ni te vas a engrasar pero vas a renegar en otros aspectos (servis, repuestos, reparaciones, etc). que para mi son peores.
Lo digo sin ánimo de desalentar, es solo una opinión. Para mi cada uno tiene que comprarse la moto que más le gusta. :bien :twagitador :twagitador


La Corven Milano es igual que la Zanella Z3, pequeños detalles nada mas. Y sale un 20 % menos. A mi me resulta mas práctico el scooter y mas limpio, pero nada mas.
Casualmente, hoy pasé por lo de Pío y vi otra vez la Biz 125... me hace dudar jaaja


Pablo, a mi también me gustan mucho los Scooter con diseño retro, pero analizá también si éste pasa a ser tu única movilidad para todos los días :guiño
Si es así.......... yo no dudo ..... BIZ !!!!! Eterna, con rodado más grande, con buenos frenos, etc.
Cuando yo hablo de repuestos y reparaciones, no me limito a una correa, filtro de aire o bujía. Hablo también de una pequeña caída. Si te pasa con un scooter, fuiste con los plásticos, óptica, etc.
Yo tuve un Piagio Exagon 150 y ........ amén de tener varias caídas por los pozos de nuestras calles (rodado chico), subir siempre a las veredas por las subidas de coches, tratar de arreglar los plásticos, cambio de correa, etc. Mi experiencia fue, sacármela de encima lo antes posible, y te hablo de los años 90 y de una moto Italiana de pura sepa.
Es solo un comentario más. Insisto, comprate la moto que más te guste y disfrutala
Saludos :twagitador :twagitador :twagitador


Tal cual! No se si movilidad diaria porque trabajo cerca (donde está Korner de Alsina), pero voy a Capital un par de veces a la semana y la verdad que ir en auto no da para mas. La verdad la Biz me cierra mucho mas y los scooters me parecen caros por lo que son..
Mi primo tuvo un Piaggio Exagon 150 medio gris verde. Lindo baúl, andaba lindo, pero es cierto, no veías la rueda delantera cuando subías un cordón y una vez se fué al piso :mal Las ruedas chicas son un problema por el tipo de calles que tenemos..
Te agradezco tu comentario! me fué muy útil :bien
Saludos!
pd. creo que te vi por Brown y Videla hace un mes maso con la Titán, no sé bien si eras vos. Si escuchás un demente que te grita nonooooo soy yo :risa
Avatar de Usuario
POL

Moto Actual:
2024 Honda CB300 F
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo
Ubicación: Donde florece la cerveza

Notapor NonnoTW » 27 Ene 2016, 19:52

Pablo. Si yo ando bastante por esa zona, trabajo en Rivadavia y Paz y en más de una oportunidad, hacemos tercer tiempo en Korner.!
Si me gritas Nonnooooo, paro y tomamos un café Jajajaja.
Elegí tranquilo y decidite por lo que más te guste! Los gustos. ......
Abrazo

Imagen
Avatar de Usuario
NonnoTW

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de NonnoTW ••
Nombre: Carlos Rodolfo Masini
Ubicación: Wilde Pcia. Bs. As.
Grupos: Ruteros

Notapor LEOCBX » 28 Ene 2016, 11:13

POL escribió:La Biz y la Zanella están casi igual, la Tempo algo mas. Ese no sería el problema.


Pero entonces no entiendo, me parecen un afano el Zanella y el Tempo, no hay punto de comparación en la calidad y el funcionamiento del biz contra las otras 2, salvo que solo pongas en la balanza la cuestión estética y el tema del mantenimiento de la transmisión que tampoco lo veo muy demandante en el Biz.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor POL » 28 Ene 2016, 15:00

LEOCBX escribió:
POL escribió:La Biz y la Zanella están casi igual, la Tempo algo mas. Ese no sería el problema.


Pero entonces no entiendo, me parecen un afano el Zanella y el Tempo, no hay punto de comparación en la calidad y el funcionamiento del biz contra las otras 2, salvo que solo pongas en la balanza la cuestión estética y el tema del mantenimiento de la transmisión que tampoco lo veo muy demandante en el Biz.


Y si, analizándolo, los scooters son un robo
Lo estético es lo de menos, quiero que sea algo práctico (el scooter es súper práctico, no te mancha ni aceite de cadena ni barro)
Avatar de Usuario
POL

Moto Actual:
2024 Honda CB300 F
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo
Ubicación: Donde florece la cerveza

Notapor LEOCBX » 28 Ene 2016, 15:23

Ah ok, entiendo lo de la practicidad. Yo ni lo pensaría porque me parece que la practicidad que ganas por el lado de la cadena y el barro la perdés por el lado de la confiabilidad en cualquier item.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor POL » 16 Mar 2016, 13:49

Al final, fuí al concesionario que es de Honda/Yamaha pero también tenían algunas Zanella y Kymco :risa
La cuestión que aprovechando la buena onda del vendedor, me subí a la Styler y me sentía como Kent jaja. Toqué el guardabarros delantero y se dobla todo y la calidad del plástico del piso me resultó maso. Luego toqué la Biz nueva y el guardabarros no se dobló y no me subí porque la conozco. Le pedí sinceridad, que sabía que por moto mas cara recibía mas comisión y le pregunté por la Styler, que la veía maso. Me dijo "Ves esas tres que están en el taller? Están por pavadas, algo mal ajustado, pero si la cuidás andan bien". Le dije "Muchas gracias, me llevo la Biz" :contento :contento
pd. igual, insisto en algún scooter, mas barato para andar por mi casa, algo tipo un Corven Expert 80
Avatar de Usuario
POL

Moto Actual:
2024 Honda CB300 F
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo
Ubicación: Donde florece la cerveza

Notapor LEOCBX » 17 Mar 2016, 11:18

Claro, si la cuidas anda bien, pero con un Biz te vas a fondo a china y llegas joya. Hay diferencias brutales en el día a día, los scooters chinos se desarman de a poco y se pueden mantener bien pero con mucho cariño encima todo los días.
Aparte el anda bien es según el criterio de cada uno, vos sabes que te subis al Biz y en lo único que pensas es en que tenga nafta, así sea 0 metro o tenga 100 mil km.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

AnteriorSiguiente

Volver a Cubs, Scooters y Ciclomotores



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot]

cron