Dudas entre Zanella Styler 150 y Beta Tempo 150

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.

Re: Dudas entre Zanella Styler 150 y Beta Tempo 150

Notapor NonnoTW » 17 Mar 2016, 11:36

Pablo, te felicito por la compra :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso A disfrutarla que esa motito para uso urbano es INCANSABLE !!!!! :twistero :twistero :twistero
Avatar de Usuario
NonnoTW

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de NonnoTW ••
Nombre: Carlos Rodolfo Masini
Ubicación: Wilde Pcia. Bs. As.
Grupos: Ruteros

Notapor POL » 17 Mar 2016, 16:55

NonnoTW escribió:Pablo, te felicito por la compra :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso A disfrutarla que esa motito para uso urbano es INCANSABLE !!!!! :twistero :twistero :twistero


Gracias Nonno!! Eso fué lo que me decidió, su confiabilidad, aunque no parece tener la misma calidad de antes.... creo, luego te cuento :bien
Avatar de Usuario
POL

Moto Actual:
2024 Honda CB300 F
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo
Ubicación: Donde florece la cerveza

Notapor POL » 01 Abr 2016, 18:41

La retiré esta semana. Mucho no puedo decir porque sólo le hice 19 kms :risa Si que era lo que esperaba.
Dejo mis impresiones de la Concesionaria Expomoto, el Lima y casi Belgrano. El vendedor José, un personaje pero me respondió cada cosa que le dije, incluso con mis problemas de tiempo para poder retirarla. La chica del papeleo, correcta. Le pedí el certificado de no rodamiento y me lo mandó al toque. El flaco que me entregó la moto también correcto. Me pareció que les faltan "detalles" como ponerle la patente o explicarte como funciona en el salón y no en la calle. El tema de la patente pasa porque increíblemente no coinciden los agujeros :congelado , a pesar de que se arma en el país. Pero me trajo dos zunchos y la ató atrás, si no era candidato a multa ahí. Ni un llavero te dan porque no tienen :risa
Resumiendo, no tengo quejas al momento. Fueron correctos y cumplieron :bien :bien
Avatar de Usuario
POL

Moto Actual:
2024 Honda CB300 F
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo
Ubicación: Donde florece la cerveza

Notapor catta » 01 Abr 2016, 19:48

Si la retiradas a artistas de hoy te daban la patente Mercosur y esa si que es más incómoda para colocarla.
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor NonnoTW » 04 Abr 2016, 12:43

Felicitaciones y a disfrutarla. :bien :bien
Por la patente, fijate que venden unas planchuelas adaptadoras para no tener que agujerear el guardabarros. :guiño
Avatar de Usuario
NonnoTW

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de NonnoTW ••
Nombre: Carlos Rodolfo Masini
Ubicación: Wilde Pcia. Bs. As.
Grupos: Ruteros

Notapor POL » 08 Abr 2016, 16:00

catta escribió:Si la retiradas a artistas de hoy te daban la patente Mercosur y esa si que es más incómoda para colocarla.


Así es! Si la patentaba diez días después me ligaba la nueva patente!
La verdad no se ni como es, no vi ninguna hasta ahora, si en un par de autos
Avatar de Usuario
POL

Moto Actual:
2024 Honda CB300 F
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo
Ubicación: Donde florece la cerveza

Notapor POL » 08 Abr 2016, 16:11

NonnoTW escribió:Felicitaciones y a disfrutarla. :bien :bien
Por la patente, fijate que venden unas planchuelas adaptadoras para no tener que agujerear el guardabarros. :guiño


Gracias Nonno! :bien :bien
Las acabo de ver en ML y son tipo cuadro o unas planchuelitas de metal. Me parece que la voy a hacer yo jaja, no parece algo difícil
pd. a todo esto, compré un par de accesorios y de paso quería tener lamparitas de repuesto. La de adelante de 32/32 W no la tenía nadie, la de atrás de 21/5 W no la tenía nadie y la de los giros de 10 W ni pregunté por las dudas... :nervioso :nervioso
Avatar de Usuario
POL

Moto Actual:
2024 Honda CB300 F
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo
Ubicación: Donde florece la cerveza

Anterior

Volver a Cubs, Scooters y Ciclomotores



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron