Honda Elite Lx 50cc

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.

Honda Elite Lx 50cc

Notapor juarezino93 » 12 Jul 2015, 15:19

Hola Cómo están? No entiendo el funcionamiento de un carburador 2t de mi honda elite lx. Soy aficionado y algo entiendo de motores 4t, pero este es algo nuevo. Tiene una parte eléctrica que no se como funciona ni como ponerlo a punto. Les paso una foto. Gracias a todos los que respondan.
Imagen



Una cosita más de yapa: el acelerador tiene dos cables, uno va al carburador y el otro esta cortado, a donde va?
Imagen
Avatar de Usuario
juarezino93

Notapor Shermann » 12 Jul 2015, 18:03

Hola. Uno de los cables, el que está cortado, debe intervenir en la mezcla con el aceite... fijate si puede ir ahi
Avatar de Usuario
Shermann

Moto Actual:
2020 Kawasaki Versys 650
•• Motos de Shermann ••
Nombre: German Ariel
Ubicación: Wilde - Buenos Aires
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor juarezino93 » 12 Jul 2015, 18:07

Shermann escribió:Hola. Uno de los cables, el que está cortado, debe intervenir en la mezcla con el aceite... fijate si puede ir ahi

Gracias. Si, ese aparato muy similar a los cebadores visto de afuera, no es cierto? Entonces deberia accionarse al mismo tiempo que el carburador, regularlo debe ser medio complicado supongo
Avatar de Usuario
juarezino93

Notapor Shermann » 12 Jul 2015, 18:15

Yo tube un scooter 50cc en el 93 y recuerdo que al poco tiempo empezó a empastar bujia y no le pude enganchar la onda, le metí la mano y la cagué mas... de ahi en mas hice las mezclas aceite y nafta en un bidon.
Avatar de Usuario
Shermann

Moto Actual:
2020 Kawasaki Versys 650
•• Motos de Shermann ••
Nombre: German Ariel
Ubicación: Wilde - Buenos Aires
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor juarezino93 » 12 Jul 2015, 18:22