Corven mirage 110

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.

Corven mirage 110

Notapor Alehondacb1125 » 05 Abr 2015, 20:16

Hola muchachos del club. les queria preguntar algo capas que me pueden ayudar para saber que me esta pasando.
queria saber cuantos litros carga el tanque de nafta? tengo entendido que 4lts.
y si tiene reserva el tanque. si es que tiene reserva queria saber como tiene que estar la canilla o llave del carburador para que se active la reserva.

mi experiencia es que me dijeron que la canilla tiene solo on/off del carburador porque le compre uno nuevo y que no tiene reserva. entonces estando la canilla en on... lleno el tanque. la uso aproximadamente 110km por ciudad hasta que la aguja que indica la cantidad de nafta en el tablero muere y tambien se me apaga la moto. no hay forma de arrancarla. sin revisar nada cuando voy a llenar el tanque me carga 3 litros clavado. en esa oportunidad tendria ke haber mirado por la tapa del tanque para ver si esta seco el tanque o no y haber probado la palanca del carburador de la entrada de nafta para saber si cumple otra funcion a traves de on/off pero en el momento no lo hice.

mi duda es entonces tiene 3 litros sin reserva? o tiene 4 litros con 1 litro de reserva? osea 3 litros libres y 1 de reserva?

ahora estoy consumiendo el tanque para hacer esas pruebas pero por ahi alguien sabe como es la mano o capas que alguien tiene una moto que es parecida en funcionalidad y me podra ayudar. muchas gracias al club. :bien
Avatar de Usuario
Alehondacb1125

Moto Actual:
2010 Corven Mirage 110
•• Motos de Alehondacb1125 ••
Nombre: Alejandro
Ubicación: tigre

Notapor cordobarlz » 05 Abr 2015, 22:03

Ale, las 110 tipo Smash y demás marcas, no traen reserva. Baja una sola manguera del tanque al carburador, y desde el carbu como vos decís abrís o cerrás el paso de nafta. El moco de los flotantes de algunas 110 es que pueden ser un poco inexactas pero bueno, es hasta ir agarrandole más o menos la mano. Calculo que a tanque lleno (4 lts aprox) te debería hacer unos 150km, depende el uso puede ser menos.
Avatar de Usuario
cordobarlz

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales
Ubicación: Cordoba
Grupos: Ruteros

Notapor Alehondacb1125 » 06 Abr 2015, 09:20

joya che gracias... me imaginaba que no tiene reserva.entonces cuando se me murio no tenia nada de nafta. pero lo raro es cuando la llene de super de ypf me cargo 3 litros nada mas.
Avatar de Usuario
Alehondacb1125

Moto Actual:
2010 Corven Mirage 110
•• Motos de Alehondacb1125 ••
Nombre: Alejandro
Ubicación: tigre

Notapor Bass1976 » 06 Abr 2015, 10:58

Te conviene guiarte por los KM que van haciendo con esa carga, no conozco ese modelo pero calculo que te trae parcial de KM...
Avatar de Usuario
Bass1976

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bass1976 ••
Nombre: Daniel
Ubicación: Vicente Lopez

Notapor Alehondacb1125 » 06 Abr 2015, 11:59

sii esa opcion esta buena. trae contador de kilometros total. pero no se puede reiniciar. con mi anterior moto no tenia medidor de nafta y me iba fijando por los kilometros que venia haciendo.
Avatar de Usuario
Alehondacb1125

Moto Actual:
2010 Corven Mirage 110
•• Motos de Alehondacb1125 ••
Nombre: Alejandro
Ubicación: tigre

Notapor nanno05 » 06 Abr 2015, 18:48

Acá al menos tenemos la costumbre de revisar el tanque para ver cuánto le queda y siempre se tiene un bidon o botella por si acaso, generalmente llevan 3 litros, excepto la biz que le entraban más de 4 litros
Avatar de Usuario
nanno05
Nombre: Arnaldo Antunez
Ubicación: Garabi Corrientes

Notapor nanno05 » 06 Abr 2015, 18:51

tu reserva puede ser una botella de litro y medio debajo del asiento :risa fuera de joda te puede salvar en caso de que tengas que viajar y no estas seguro del consumo
Avatar de Usuario
nanno05
Nombre: Arnaldo Antunez
Ubicación: Garabi Corrientes

Notapor cordobarlz » 06 Abr 2015, 19:39

Totalmente , botellita ahí con un poco de nafta, te va salvar más de 1 vez seguro hasta que le agarrés la mano jajaja
Avatar de Usuario
cordobarlz

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales
Ubicación: Cordoba
Grupos: Ruteros

Notapor Alehondacb1125 » 10 Abr 2015, 21:47

entonces tiene 3 litros el tanque lleno seguro. porque se me quedo sin una gota de nafta y cargo 3 litros clavado. la pagina de corven oficial dice que trae 4 litros. no creo que tengaa algo que ver pero la mia es modelo 2010. sii a full. totalmente de acuerdo un bidon de nafta abajo del brazo por si algun dia se me ocurre rutearla jaja.
Avatar de Usuario
Alehondacb1125

Moto Actual:
2010 Corven Mirage 110
•• Motos de Alehondacb1125 ••
Nombre: Alejandro
Ubicación: tigre


Volver a Cubs, Scooters y Ciclomotores



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]

cron