Yamaha crypton azul problemas

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.

Re: Yamaha crypton azul problemas

Notapor 70c4n1 » 09 Mar 2015, 20:21

Danielmtz1993 escribió:
70c4n1 escribió:adhiero a que tienes problemas con el clutch automatico de tu moto

Bueno, acabe de cambiar la bujia y ya no se jalonea tanto al acelerar, solo un poco no mucho no se not, pero siento que pierde potencia por que tengo que dar el aceleron para que despege bien, me comentaron que tal vez podria ser el carburador o las valvulas cabe destacar que mi motito ya tiene 46 mil km, si me pudieras orientar te lo agradeceria. :pregunta


Tu moto usa un sistema que se conoce como "semi automatico" con clutch "automatico centrifugo", esto quiere decir que la aplicacion del clutch se hace de manera automatica mediante un sistema centrifugo (algo parecido al clutch de los scooters) pero los cambios o velocidades aun los tienes que hacer mediante una palanca. te dejo una animacion del funcionamiento de dicho sistema:



el sistema centrifugo es el que esta entre el cigueñal y las castilla del clutch, tiene tres resortes de color rojo

Por los sintomas que describes puede ser problema ya sea del centrifugo o del clutch, puede ser que necesite cambio de resortes, cambio de pastas, campana deformada o todas juntas, saludos!
Avatar de Usuario
70c4n1

Moto Actual:
2006 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de 70c4n1 ••
Nombre: tocani martInez
Ubicación: mexico

Anterior

Volver a Cubs, Scooters y Ciclomotores



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron