Yamaha crypton azul problemas

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.

Yamaha crypton azul problemas

Notapor Danielmtz1993 » 23 Feb 2015, 23:07

Buenas noches amigos antes que nada, soy nuevo en este foro, tengo ya aprox 3 años andando en motos, pero no me involucraba mucho en lo mecánico, pero asi como anda la economía ya no da para pagar así que opte hacerlo por mi cuenta, mi consulta es la siguiente, acabo de adquirir una yamaha crypton 2012 pero como que se me jalone al acelerar, y acelero mas y da el aceleron, si desenvuelve bien pero si tarda, alguien me podria orientar que podria ser, ya que la lleve a un taller pero piden que se las deje todo el dia para checar, y no quiero que me chamaqueen, y me anden sacando dinero. Si me podrian explicr que es y como solucionarlo se los agradecería mucho. Gracias y un saludo desde mexico!
Avatar de Usuario
Danielmtz1993
Nombre: Daniel martinez
Ubicación: oaxaca, mexico

Notapor nikoCG » 24 Feb 2015, 12:55

Danielmtz1993 escribió:Buenas noches amigos antes que nada, soy nuevo en este foro, tengo ya aprox 3 años andando en motos, pero no me involucraba mucho en lo mecánico, pero asi como anda la economía ya no da para pagar así que opte hacerlo por mi cuenta, mi consulta es la siguiente, acabo de adquirir una yamaha crypton 2012 pero como que se me jalone al acelerar, y acelero mas y da el aceleron, si desenvuelve bien pero si tarda, alguien me podria orientar que podria ser, ya que la lleve a un taller pero piden que se las deje todo el dia para checar, y no quiero que me chamaqueen, y me anden sacando dinero. Si me podrian explicr que es y como solucionarlo se los agradecería mucho. Gracias y un saludo desde mexico!


Proba primero presentandote, luego con todo gusto te ayudaran con tu problema :bien :bien
Avatar de Usuario
nikoCG

Moto Actual:
2014 Honda CG 150 Titan
•• Motos de nikoCG ••
Nombre: Nicolas Huerta
Ubicación: Ibarlucea, Santa Fe

Notapor Danielmtz1993 » 24 Feb 2015, 16:58

como hago eso? no le agarro muy bien la onda a esta pag, con trabajo y pude poner esto
Avatar de Usuario
Danielmtz1993
Nombre: Daniel martinez
Ubicación: oaxaca, mexico

Notapor Danielmtz1993 » 24 Feb 2015, 17:07

como hago eso? no le agarro muy bien la onda a esta pag, con trabajo y pude poner esto
Avatar de Usuario
Danielmtz1993
Nombre: Daniel martinez
Ubicación: oaxaca, mexico

Notapor Piraton Twistero » 24 Feb 2015, 23:40

Hola Daniel :bien Cuando dices que "se jalona" al acelerar, ¿Estas queriendo decir que cuando aceleras, como que el acelerador tarda en regresar a su posicion original cuando lo sueltas? No se si es eso lo que quisiste decir :confundido
Avatar de Usuario
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Ubicación: ¡soy-cor-do-bés... de cordobá capitaaaaaaaallll!
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Danielmtz1993 » 25 Feb 2015, 17:52

O no amigo, me refiero a que al momento de acelerar se tarda en acelerar, o despegar por decirlo así o en avanzar, pero ya después va recuperando velocidad, pero el problema es ese, como que se tarda en despegar al acelerar y ya después da el jalón, y acelera, pero también como que se jalonea, como si tuviese el freno muy apretado pero no es eso. Gracias de antemano.
Avatar de Usuario
Danielmtz1993
Nombre: Daniel martinez
Ubicación: oaxaca, mexico

Notapor Piraton Twistero » 25 Feb 2015, 22:50

Por lo que relatas, si fuera en una Twister, te diría que patina el embrague; pero la verdad en estas motitos no se si puede causar el mismo efecto el embrague centrífugo que tienen :nervioso La verdad debería opinar acá alguien que conozca un poco mas de estos motorcitos, a ver si alguien sabe che :chifla
Última edición por Piraton Twistero el 25 Feb 2015, 23:15, editado 1 vez en total
Razón: ortog.
Avatar de Usuario
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Ubicación: ¡soy-cor-do-bés... de cordobá capitaaaaaaaallll!
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Danielmtz1993 » 25 Feb 2015, 23:32

Gracias de todos modos, aun así ya tengo algo de idea mas o menos.
Avatar de Usuario
Danielmtz1993
Nombre: Daniel martinez
Ubicación: oaxaca, mexico

Notapor 70c4n1 » 05 Mar 2015, 13:01

adhiero a que tienes problemas con el clutch automatico de tu moto
Avatar de Usuario
70c4n1

Moto Actual:
2006 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de 70c4n1 ••
Nombre: tocani martInez
Ubicación: mexico

Notapor Danielmtz1993 » 06 Mar 2015, 17:47

70c4n1 escribió:adhiero a que tienes problemas con el clutch automatico de tu moto

Bueno, acabe de cambiar la bujia y ya no se jalonea tanto al acelerar, solo un poco no mucho no se not, pero siento que pierde potencia por que tengo que dar el aceleron para que despege bien, me comentaron que tal vez podria ser el carburador o las valvulas cabe destacar que mi motito ya tiene 46 mil km, si me pudieras orientar te lo agradeceria. :pregunta
Avatar de Usuario
Danielmtz1993
Nombre: Daniel martinez
Ubicación: oaxaca, mexico

Siguiente

Volver a Cubs, Scooters y Ciclomotores



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]