Finalmente.....compré la Wave!

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.

Finalmente.....compré la Wave!

Notapor Mateo07 » 16 Dic 2014, 00:05

Hola gente, finalmente compré la Wave. Hoy es el primer día que la uso. La verdad estoy encantado. es cómoda y muy agil.
Tengo una consulta, tengo que cambiar la tripa del velocímetro. Como se cambia? Ya lo compré. Me imagino que abajo se agarra con un tornillo, pero arriba hay que desmontar el panel del frente y listo?, va a rosca? No hay que desarmar nada más?
Otra cosa, no me prende la luz de stop, en ninguno de los 2 frenos (prende con cualquiera de los 2??) Mañana me fijo si es la lámpara. Si no llega a ser la lámpara, que puede ser? Tiene bulbo como el auto? Disculpen mi ignorancia, nunca tuve moto. Saludos
Avatar de Usuario
Mateo07

Moto Actual:
2009 Honda Wave 100
•• Motos de Mateo07 ••
Nombre: Mateo
Ubicación: C.A.B.A.

Notapor cordobarlz » 16 Dic 2014, 00:55

Hola Mateo, felicitaciones por la máquina , arriba la tripa va con la rosca nomas, no te preocupes. Probá con un foco nuevo! :si
Tiene un bulbo, justo donde está la palanca del freno trasero, ese por ahí se desenrosca, tenes que ajustarlo un toque y se acomoda, Suerte con eso!
Avatar de Usuario
cordobarlz

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales
Ubicación: Cordoba
Grupos: Ruteros

Notapor Sacholz » 16 Dic 2014, 11:01

Felicitaciones!! Disfrutala mucho =)
Avatar de Usuario
Sacholz

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Sacholz ••
Nombre: Jose
Ubicación: La Plata

Notapor Mateo07 » 16 Dic 2014, 11:01

Ok, gracias por la info. Por lo que vi, para cambiar la tripa hay que desarmar toda la parte superior (faro y tablero)

Algún consejo para sacarle un poco los ruidos a los plásticos? Leí que quizás poner silicona ayuda.
Que medida de tubo tiene la bujía?
Que herramientas básicas llevan Uds. en la moto?
Alguien tiene el manual de usuario y/o despiece de la Wave?


Saludos
Avatar de Usuario
Mateo07

Moto Actual:
2009 Honda Wave 100
•• Motos de Mateo07 ••
Nombre: Mateo
Ubicación: C.A.B.A.

Notapor Leo-rx » 03 Ene 2015, 18:12

Hola Mateo!!!!
Felicitaciones por la moto, es un caño... I R R O M P I B L E!!!! pero cuidala!!!! jajajajajajaja
Mi primer moto fue una Wave que todavía tengo y nunca me dejó a pata (salvo pinchaduras)!!!!
Para sacarle los ruidos de los plástico ajustá todos los tornillos, suplementá con arandelas de goma (se compran en la ferretería) y en algunas partes podés ponerle silicona!!!!
Controlá batería, engrasá bien la cadena yyyyyyy............ ponele nafta y disfrutala!!!!!
Avatar de Usuario
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo
Ubicación: Villa María - Córdoba

Notapor cordobarlz » 05 Ene 2015, 00:28

como herramientas básicas minimamente el sacabujias, unos destornilladores para cambiar las luces por si se queman y las llaves para estirar la cadena... de ahí podes sumar lo que vos creas conveniente...
Avatar de Usuario
cordobarlz

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales
Ubicación: Cordoba
Grupos: Ruteros


Volver a Cubs, Scooters y Ciclomotores



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]