Consulta registro 1° moto

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.

Re: Consulta registro 1° moto

Notapor Mateo07 » 16 Dic 2014, 11:50

fergc escribió:
Fan express escribió:Yo le consulto algo, tengo que ampliar mi registro. Estuve esperando mes y medio. El viernes 14 tengo que ir al autodromo. Pague el cupon del CENAT, el libre deuda, dni y fotocopia, llevo mi registro. Tengo que ir a la charla esa de media hora que dan? porque recien hoy me llega un mail y no se si entendi mal. Pero tengo que cursar 2 dias??? si es asi estoy al horno. y solo por ampliar? no entiendo.


Si es ampliación sobre un registro vigente no tenes que hacer la charla, solo dar las pruebas teóricas y prácticas. Yo tenía registro de auto y saque ampliación para motos y es así, lo hice en marzo de este año. Abz


Yo tengo que rendir en 10 días y mi caso es igual al tuyo, tengo vigente el de auto. El psicofísico lo tuviste que hacer, o solo teórico y práctico?. Que moto llevaste para rendir, la tuya? Te pidieron la documentación de la moto? Yo tengo la transferencia en trámite y no creo que para esa fecha tenga la cédula verde a mi nombre (obviamente la moto está asegurada). Es necesario que la moto la entre un acompañante con registro de moto vigente? Yo estoy entre jugármela a ir sin registro hasta allá o llevarla en mi camioneta (tipo furgón), pero el tema es que tengo que conseguir o me tengo que hacer una rampa para poder subirla. Supongo que si hago esto último no me van a hacer problemas, no?......Saludos.
Avatar de Usuario
Mateo07

Moto Actual:
2009 Honda Wave 100
•• Motos de Mateo07 ••
Nombre: Mateo
Ubicación: C.A.B.A.

Anterior

Volver a Cubs, Scooters y Ciclomotores



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], motoneta_8