Zanella Styler 150 Cruiser. Se Quedo Sin Corriente.

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Zanella Styler 150 Cruiser. Se Quedo Sin Corriente.

Notapor sena666 » 28 Ago 2014, 21:14

Hola familia, les comento que hace un par de meses me compre un Zanella styler 150 Cruiser, lo compre muy barato a un compañero de aburo.

Sin mas preambulo les paso a comentar, hace unos dias venia de capital para mi casa, pare en un semaforo y cuando quise salir hice unos 20 metros y se murio!!!!! :mal pense que se habia soltado una mangura pero nada. Despues de hacer varios intentos que no dieron resultado, llame al seguro y me alcanzaron hasta casa.

Hoy intente que arranque y nada, gira gira y nada. Saque la bujia y descubri que no tiene chispa, cambie la bujia y nada (NO LO HAGAN EN SUS CASAS) hasta le puse el dedo y nada, saque la bobina la probe con el tester y esta bien.
Ahora pienso que es CDI, pero no se como probarlo hoy quise comprar uno $150.- y el loco de la casa de repuesto me dijo que podian ser una serie de cosas electricas (Captor, Bobina, Magneto, CDI etc.)
Ahora la tengo tirada en el garage de casa, no la quiero llevar a algun chanta que me robe la plata.

Alguna sugerencia, aparte de nafta y fosforo?

Gracias.

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Notapor Corcho » 29 Ago 2014, 16:08

No controlaste los fusibles? primero y principal!!!
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Notapor sena666 » 29 Ago 2014, 16:32

Corcho escribió:No controlaste los fusibles? primero y principal!!!


Hola Corcho, tiene uno solo y esta bien. hoy voy a revisar el estator, vi en you tube como hacerlo con un tester. https://www.youtube.com/watch?v=LpdVUcmoN5g

Vamos a ver que pasa.

Gracias.
Guille (sena666)
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Notapor Corcho » 31 Ago 2014, 01:24

Dale proba con eso!!! Igual yo primero controlaría si entra corriente al cdi y si sale del mismo y llega a la bobina!!
Yo todos los cdi que queme tenían un olor a quemado bárbaro jeje!!! Y tiene mucha pinta de ser el cdi!!!
Tenenos al tanto!!!
Saludos
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Notapor sena666 » 31 Ago 2014, 01:32

CDI Nuevo y nada. Bujía nueva y nada. Me pa que es la bobina. Y para peor no tengo extractor para sacar el boyante. La p... madre. probé la bobina de la bujía y anda. Así que de estar en el magneto el problema. Veremos cuando lo pueda sacar.
Gracias y abrazo.
Guille sena666

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Notapor Corcho » 31 Ago 2014, 01:45

Fuaaa que cagada!!! estas renegando como loco jajajaja
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Notapor sena666 » 31 Ago 2014, 02:33

Corcho escribió:Fuaaa que cagada!!! estas renegando como loco jajajaja


Vos decis?? En cualquier momento voy al cuartito y agarro el bidon de nafta y hago un asado con la scooter como leña. :enojado :enojado :enojado :enojado :enojado


Nos vemos, Abrazo.
Guille sena666.
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Notapor sena666 » 08 Sep 2014, 10:23

Hola familia, Bueno Ayer domingo pude sacar el magneto y probar el estator. Tiene 8 bobinas de las cuales 7 son de luces y carga de bateria y una que alimenta al CDI.
Revise las bobinas de carga y luces con el tester y estan bien, la que esta cagada (ME PARECE) es la del CDI. Hoy la compro, la cambio y les cuento. Si llega a ser eso, gaste casi $480.- al pedo, (CDI $150.- Bobina de Ignicion $165.- Bujia $45.- Cable de bujia $20.- Capuchon de Bujia $75.-) mas $390.- del estator. Asi se aprende.

Bueno, despues les cuento.
Abrazo.

Guille. (sena666)
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Notapor sena666 » 09 Sep 2014, 10:54

Bueno familia, he llegado a buen puerto. Era el estator no mas!!!!
Para los que tengan este tipo de motos y le pase mas o menos lo mismo, revisen antes de salir a comprar por comprar como hice yo.
Espero haber aportado algo.

Abrazo.
Guille (sena666)
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Notapor Corcho » 09 Sep 2014, 11:56

Gracias guille por compartir como termino la cosa, te hizo renegar jajaja
Pero lo bueno es que lo arreglaste vos!!!!
Saludos
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