Nueva Twister 250 Inyección 2017

Fotos y videos de internet

Re: Nueva Twister 250 Inyección 2017

Notapor Twister2017 » 08 Ene 2017, 05:13

Hola como estan gente ? Soy nuevo, revivo el tema, me pago atm el honda cg qe me robaron y mi idea era sacar a pagar un twister 0km, siempre lo quise y el dia que finalmente puedo pagarlo no existen mas twister 0km, se descontinuaron supongo, algien sabe algo ? Espero el nuevo ? (Qe si es qe llega en el invierno va a valer de base 100 lucas seguro) me voy por uno usado ?O los repuestos van a empezar a escasear ? O me tiro por la yamaha ys 250? O al ybr 250 ? O al fazer 250 ? (Las 3 para mi son lo mismo nunca entendi en que cambia salvo las opticas y el tablero)

PD: la duda que me carcome, hay alguno del foro que tenga tw 2006 o 2007 ? Qe onda atm las asegura ? Se que son maximo 10 años de antiguedad pero qiero alguno qe me diga " no te compres un 2006" jaja, ninguna aseguradora te asegura con mas de 10 de antiguedad no ? Saludos a todos

Imagen
Avatar de Usuario
Twister2017
Nombre: Andres
Ubicación: Buenos aires C.A.B.A

Notapor catta » 08 Ene 2017, 15:17

Bienvenido al club !!!
Averigua en triunfo seguros!

Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor julio_jj » 09 Ene 2017, 13:42

Lo que no entiendo :confundido es que hablás de una twister cero kilómetro y preguntas por una 2006 :confundido :confundido :confundido :confundido no se algo no estas aclarando adecuadamente.
Avatar de Usuario
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Ubicación: Villa Ballester
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Twister2017 » 09 Ene 2017, 14:20

Claro la idea mia era sacar una 0km pero si pudiste leer todo tmb puse que el dia qe la puedo pagar (hoy en dia), no existen mas, es decir no existen no se fabrican mas twister 0km o al menos no por el momento, ya pregunte en bastantes concesionarios y no se fabrican mas me dicen, no me qeda mas qe comprar algun usado y por eso iba la pregunta, pq hay un par baratos pero son 2006/2007, voy a ver triunfo seguros qe nunca lo escuche nombrar jaja

Imagen
Avatar de Usuario
Twister2017
Nombre: Andres
Ubicación: Buenos aires C.A.B.A

Notapor LEOCBX » 09 Ene 2017, 15:06

Twister 0Km en venta hay, en Centro Motos tenes varias en exposición.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor Piraton Twistero » 09 Ene 2017, 16:22

Twister2017 escribió:Hola como estan gente ? Soy nuevo, revivo el tema, me pago atm el honda cg qe me robaron y mi idea era sacar a pagar un twister 0km, siempre lo quise y el dia que finalmente puedo pagarlo no existen mas twister 0km, se descontinuaron supongo, algien sabe algo ? Espero el nuevo ? (Qe si es qe llega en el invierno va a valer de base 100 lucas seguro) me voy por uno usado ?O los repuestos van a empezar a escasear ? O me tiro por la yamaha ys 250? O al ybr 250 ? O al fazer 250 ? (Las 3 para mi son lo mismo nunca entendi en que cambia salvo las opticas y el tablero)

PD: la duda que me carcome, hay alguno del foro que tenga tw 2006 o 2007 ? Qe onda atm las asegura ? Se que son maximo 10 años de antiguedad pero qiero alguno qe me diga " no te compres un 2006" jaja, ninguna aseguradora te asegura con mas de 10 de antiguedad no ? Saludos a todos

https://www.clubtwister.com.ar/foro/images/movil.png

La comercialización de la Twister es un misterio, Honda anunció oficialmente hace ya tiempo que no la iba a vender mas, y sin embargo a veces y de vez en cuando, aparecen todavía algunas en muy pocas agencias. Una desprolijidad mas propias de marcas chinas de morondanga que de la (otrora) seria Honda :nervioso . Aclarado esto, si vas por 0 km, la competencia la tenés entre la Twister, y la nueva YS Fazer de Yamaha. Ambas tendrían el mismo precio, y similar "defecto" de origen, o sea: ninguna de las dos es brasilera, la Honda es argenta, y la Yamaha de China; ambas fabricadas por fábricas oficiales de Honda y Yamaha, así que la cosa iría en gusto, en calidad son similares. Podrías abrir el abanico también a Bajaj con su NS 200, que desde que salió le ha roto (literalmente) el culo a Honda en ventas respecto a la Twister. Otra 0 km de buena calidad que puede entrar en la discusión es la nueva Benelli 250, muy muy linda, que no se en que precio andará, pero creo que similar a la Twister/YS :confundido


En cuanto a las diferencias de Yamaha YBR - YS - Fazer, YS y Fazer actualmente son la misma cosa (la mas moderna), y la YBR es la mas vieja, de faro y tableros redondos. La vieja no se comercializa mas, Yamaha Argentina la reemplazó por la nueva.
Avatar de Usuario
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Ubicación: ¡soy-cor-do-bés... de cordobá capitaaaaaaaallll!
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor POL » 09 Ene 2017, 16:57

Piraton Twistero escribió:
Twister2017 escribió:Hola como estan gente ? Soy nuevo, revivo el tema, me pago atm el honda cg qe me robaron y mi idea era sacar a pagar un twister 0km, siempre lo quise y el dia que finalmente puedo pagarlo no existen mas twister 0km, se descontinuaron supongo, algien sabe algo ? Espero el nuevo ? (Qe si es qe llega en el invierno va a valer de base 100 lucas seguro) me voy por uno usado ?O los repuestos van a empezar a escasear ? O me tiro por la yamaha ys 250? O al ybr 250 ? O al fazer 250 ? (Las 3 para mi son lo mismo nunca entendi en que cambia salvo las opticas y el tablero)

PD: la duda que me carcome, hay alguno del foro que tenga tw 2006 o 2007 ? Qe onda atm las asegura ? Se que son maximo 10 años de antiguedad pero qiero alguno qe me diga " no te compres un 2006" jaja, ninguna aseguradora te asegura con mas de 10 de antiguedad no ? Saludos a todos

https://www.clubtwister.com.ar/foro/images/movil.png

La comercialización de la Twister es un misterio, Honda anunció oficialmente hace ya tiempo que no la iba a vender mas, y sin embargo a veces y de vez en cuando, aparecen todavía algunas en muy pocas agencias. Una desprolijidad mas propias de marcas chinas de morondanga que de la (otrora) seria Honda :nervioso . Aclarado esto, si vas por 0 km, la competencia la tenés entre la Twister, y la nueva YS Fazer de Yamaha. Ambas tendrían el mismo precio, y similar "defecto" de origen, o sea: ninguna de las dos es brasilera, la Honda es argenta, y la Yamaha de China; ambas fabricadas por fábricas oficiales de Honda y Yamaha, así que la cosa iría en gusto, en calidad son similares. Podrías abrir el abanico también a Bajaj con su NS 200, que desde que salió le ha roto (literalmente) el culo a Honda en ventas respecto a la Twister. Otra 0 km de buena calidad que puede entrar en la discusión es la nueva Benelli 250, muy muy linda, que no se en que precio andará, pero creo que similar a la Twister/YS :confundido


En cuanto a las diferencias de Yamaha YBR - YS - Fazer, YS y Fazer actualmente son la misma cosa (la mas moderna), y la YBR es la mas vieja, de faro y tableros redondos. La vieja no se comercializa mas, Yamaha Argentina la reemplazó por la nueva.


La Benelli 250 está $ 68.900-
Avatar de Usuario
POL

Moto Actual:
2024 Honda CB300 F
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo
Ubicación: Donde florece la cerveza

Notapor LEOCBX » 09 Ene 2017, 17:41

LEOCBX escribió:Twister 0Km en venta hay, en Centro Motos tenes varias en exposición.


Rectifico, Centro Motos no tiene más, esto me dijeron:

"el twister por el momento no esta entrando , es posible que para marzo , entre algún modelo nuevo"

Yo que vos espero si te gusta el TW nuevo que acá no llegó.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor gastoncete » 09 Ene 2017, 18:12

La ys fazer original tampoco se consiguen más cero. Sólo ese nuevo invento de yamaha

Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
gastoncete

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de gastoncete ••
Nombre: Gaston
Ubicación: Posadas-Misiones

Notapor Twister2017 » 09 Ene 2017, 19:24

Que mal che yo la qeria pero ya!! Jaja, centro motos voy siempre y pregunte y lo mismo qe vos me dijeron qe por el momento nada, tpoco vende otra marca que no sea honda (centro motos siempre vendio de todo) ahora solo tiene biz 125, xr 150, scooter elite 150, y cg nada mas (paso todos los dias esperando ver alguna tw jaja)

Imagen
Avatar de Usuario
Twister2017
Nombre: Andres
Ubicación: Buenos aires C.A.B.A

AnteriorSiguiente

Volver a Imágenes de Internet



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]