Bajaj pulsar 220

Fotos y videos de internet

Re: Bajaj pulsar 220

Notapor jose 1973 » 19 Sep 2014, 13:51

mira si vamos a hablar de durabilidad te puedo pasar 1000 factores por los cuales la durabilidad puede llegar a variar ,eso es imagen de venta que no t e guste la moto esta bien pero bueno cada uno compra lo que puede y las bajaj no son mala opcion ,saludos
Avatar de Usuario
jose 1973

Moto Actual:
1994 Yamaha TDM 850
•• Motos de jose 1973 ••
Nombre: jose
Ubicación: la plata , berisso
Grupos: Ruteros

Notapor facundonu » 19 Sep 2014, 23:08

quien dijo que no me gusta la moto? lo mismo que todos los foros o hilos "partidarios" de alguna moto... digo que no me gustan la politica de marketing de bajaj, y aclaro que las motos son buenas, y me salen con "que no te guste la moto esta bien pero bueno cada uno compra lo que puede "...
no se persigan tanto muchachos.
Avatar de Usuario
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••
Nombre: Facundo
Ubicación: Alto Valle del Rio Negro

Notapor CharlyAndCía » 19 Sep 2014, 23:53

Esto lo publiqué háce cási 2 años (LEANLÓNNN):
Cobré el seguro y me compré ésssta...
viewtopic.php?f=81&t=13395


Hoy la moto tiene 40 y pico de miles de Km y el descuidado trato que le doy ya que ni me acuerdo de cuando cambiar el aceite.
No he tenido problemas. Sólo mantenimiento:
Cambié batería, transmisión, aceite, y control de aire en las ruedas.
Se me rompiéron un par de boludeces porque soy un bruto (si quiéren les cuento) pero "hasta hoy" (y tóco madera) LA 220 ES UN CAÑAZO! :bien
SALUDOS!
Avatar de Usuario
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F
•• Motos de CharlyAndCía ••
Nombre: Charly
Ubicación: Temperley
Grupos: Ruteros

Notapor pozito06 » 25 Sep 2014, 18:03

Yo tuve una bajaj220 f antea de la TW, le hice 14mil km en un año y abpuro viaje y ni siquiera le tuve q inflar las gomas nunca. Solo le hacia falta nafta y un detino jaja vada tanto una ajustadita a la mascara y agarrate. Yo la recomiendo incluso por sobre la TW por su precio. La tw tiene mejor calidad en todo, ojo, pero eso no alcanza para justificar la diferencia que hay de plata entre ellas.

Imagen
Avatar de Usuario
pozito06
Nombre: Cristian
Ubicación: Cordoba

Anterior

Volver a Imágenes de Internet



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]