Nueva Twister 250 Inyección 2017

Fotos y videos de internet

Re: Nueva Twister 250 Inyección 2017

Notapor Manu092 » 07 Ago 2017, 13:11

Buenas,Sé que está en el horno la cuestión pero, me convendría cambiar mi Twister "vieja"(mod.12 con casi 12.000km)..de la cual no tengo nada para reprocharle, salvó lo del reinicio de la hora y km.. pero seguramente es por la batería como dijieron aquí (aunque para arrancar, lo hace como el 1er día) por la "nueva" Twister? Lo que no me convence mucho de la nueva es la parte estética de atrás..y bueh..me imagino que mucho no se debe sentir el cambio..mi moto no consume mucho..creo que solo ganaría en volver a tener un modelo nuevo..ustedes que harían?

Imagen
Avatar de Usuario
Manu092

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Manu092 ••
Nombre: Manuel Angel Soria
Ubicación: Argentina

Notapor catta » 07 Ago 2017, 13:37

yo iria por la nueva , es injeccion :-D freno a disco trasero y sobre todo no va a ser tan buscada por los cacos como lo es la tw vieja .
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor NonnoTW » 07 Ago 2017, 13:45

Yo no dudo..... Cambio seguro. Como dijo Catta, los cambios son significativos !!!!

Imagen
Avatar de Usuario
NonnoTW

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de NonnoTW ••
Nombre: Carlos Rodolfo Masini
Ubicación: Wilde Pcia. Bs. As.
Grupos: Ruteros

Notapor Shermann » 07 Ago 2017, 15:06

Manu092 escribió:Buenas,Sé que está en el horno la cuestión pero, me convendría cambiar mi Twister "vieja"(mod.12 con casi 12.000km)..de la cual no tengo nada para reprocharle, salvó lo del reinicio de la hora y km.. pero seguramente es por la batería como dijieron aquí (aunque para arrancar, lo hace como el 1er día) por la "nueva" Twister? Lo que no me convence mucho de la nueva es la parte estética de atrás..y bueh..me imagino que mucho no se debe sentir el cambio..mi moto no consume mucho..creo que solo ganaría en volver a tener un modelo nuevo..ustedes que harían?

https://www.clubtwister.com.ar/foro/images/movil.png

Los cambios siempre son buenos, te refrescan el espíritu... pero bueno, tenés que poner todo en la balanza. Por un lado los cambios de estética, la inyección y el disco trasero, y los años que subis, por el otro que por tu 2012 con apenas 12mil km te van a dar la mitad de lo que vas a comprar... Que se yo...si podrías tirarte a más... estoy mirando de reojo la tnt 300

Imagen
Avatar de Usuario
Shermann

Moto Actual:
2020 Kawasaki Versys 650
•• Motos de Shermann ••
Nombre: German Ariel
Ubicación: Wilde - Buenos Aires
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Manu092 » 07 Ago 2017, 15:34

Shermann escribió:
Manu092 escribió:Buenas,Sé que está en el horno la cuestión pero, me convendría cambiar mi Twister "vieja"(mod.12 con casi 12.000km)..de la cual no tengo nada para reprocharle, salvó lo del reinicio de la hora y km.. pero seguramente es por la batería como dijieron aquí (aunque para arrancar, lo hace como el 1er día) por la "nueva" Twister? Lo que no me convence mucho de la nueva es la parte estética de atrás..y bueh..me imagino que mucho no se debe sentir el cambio..mi moto no consume mucho..creo que solo ganaría en volver a tener un modelo nuevo..ustedes que harían?

https://www.clubtwister.com.ar/foro/images/movil.png

Los cambios siempre son buenos, te refrescan el espíritu... pero bueno, tenés que poner todo en la balanza. Por un lado los cambios de estética, la inyección y el disco trasero, y los años que subis, por el otro que por tu 2012 con apenas 12mil km te van a dar la mitad de lo que vas a comprar... Que se yo...si podrías tirarte a más... estoy mirando de reojo la tnt 300

Icono Imagen


Sacándole 65-70 estaría bien vendida? Emm creo que prefiero quedarme en la marca..siempre tuve honda (110,150 y ésta) y nunca tuve ningún problema..así que por lo pronto, lo único que me veo adquiriendo,por bolsillo y marca.. sería esa moto..

Imagen
Avatar de Usuario
Manu092

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Manu092 ••
Nombre: Manuel Angel Soria
Ubicación: Argentina

Notapor catta » 07 Ago 2017, 19:40

sacarle mas de 65 va a ser dificil , si te plantas mucho tiempo en un precio se te escapa de precio la que queres comprar .
te lo digo porque desde noviembre del 2016 a hoy cambie 3 veces de moto :confundido
Última edición por catta el 07 Ago 2017, 19:41, editado 1 vez en total
Razón: falta ortografica
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor eduardotomassi » 09 Ene 2018, 13:31

catta escribió:sacarle mas de 65 va a ser dificil , si te plantas mucho tiempo en un precio se te escapa de precio la que queres comprar .
te lo digo porque desde noviembre del 2016 a hoy cambie 3 veces de moto :confundido


tal cual, las cero suben de valor mes a mes... y ahora como esta caliente el dolar, no tienen "disponibles" jaja
fijate el tema cubiertas con las benelli, segun decian este año empiezan a venir con buenas pero nose, sino tenes q pensar que arriba de la moto vas a tener que comprar las gomas.
Avatar de Usuario
eduardotomassi

Moto Actual:
2016 Honda CG 150 Titan
•• Motos de eduardotomassi ••
Nombre: Eduardo Tomassi
Ubicación: mendoza

Notapor ChuCkyDT » 11 Ene 2018, 09:57

La TNT300 la verdad es una muy linda moto...le faltaría ABS para mi, pero es una alternativa tentadora para pasar despues de la TW. Otra alternativa es la Dominar400.
Por mas que no sean HONDA, son buenas motos y hay que tenerlas presentes. Si podes conseguir para dar alguna vuelta y probarlas vos mismo estaría buenisimo.

Saludos.
Avatar de Usuario
ChuCkyDT

Moto Actual:
2012 Honda CG 150 Titan
•• Motos de ChuCkyDT ••
Nombre: Juan Pablo
Ubicación: Villa Urquiza

Notapor LEOCBX » 12 Ene 2018, 16:48

Manu092 escribió:Lo que no me convence mucho de la nueva es la parte estética de atrás..y bueh..me imagino que mucho no se debe sentir el cambio..mi moto no consume mucho..creo que solo ganaría en volver a tener un modelo nuevo..ustedes que harían?


La parte estética la podemos dejar de lado porque sobre gustos no hay nada escrito. Hay gente que compara el nuevo diseño de esta moto con diseños chinos o indios...bue.
El cambio se siente al instante, es otra moto desde su base.
Hay quienes dicen que es un CG porque se la siente maniobrable como tal.
Lo más destacable frente a la CBX es:
-Tacto motor, tocas el acelerador y el tacometro sube de vueltas en 1/4 del tiempo que tarda el CBX.
-Par motor disponible en bajos y medios.
-Caja, la 4ta, 5ta y 6ta, al estar más arrimadas, casi que entran sin soltar el acelerador.
-Frenos/cubiertas: una vez que le sacas la mano a la sensibilidad y las distancias podes estirar las frenadas mucho más, y no tiene nada que ver con que tenga un disco atrás, que dicho sea de paso no se clava así nomás y te permite hacer derrapes controlados una vez que le sacaste la ficha.
-Paso por curva: en este punto se mejoro bastante el monoshock, aumento su dureza para darle estabilidad atrás (cuestion bastante criticada en el CBX que "bailaba" demasiado al acostarla en velocidad en curvas con suelos no del todo planos), sin perder demasiada comodidad para el uso en calles del conurbano que son una mina de parches a desnivel.
-El mantenimiento (aceite/filtros) se divide por 2.

La menos destacable con respecto al CBX:
-Perdió la tenida "tren" que tenía en alta. Ni de cerca es un Rouser 220 o NS a 130 km/h pero si es algo más nerviosa que la anterior CBX.
-Si tenes un problema con la "electrónica" y no te "estudiaste" la sección de fallas del manual de servicio, es muy difícil que entiendas que está pasando y tenes que terminar en un mecánico/escaner $$$$
-Si bien el tablero es muy bueno y tiene un efecto dorado cuando le pega el sol de frente que hace que se vea 11 puntos, el tacómetro digital no va, le hubiera dado un toque de deportividad mucho más agresivo un tablero como el de la YS, además de se visible sin tener que mirarlo directamente.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Anterior

Volver a Imágenes de Internet



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]

cron