Llegó Papá Noel !!!!!! Yamaha MT 03

Fotos y videos de nuestras motos

Re: Llegó Papá Noel !!!!!!

Notapor NonnoTW » 03 Ene 2017, 18:51

Kapitan escribió:Que hermosa nave! Mis felicitaciones


Kapi, la verdad que está hermosa pero no te preocupes que en la ruteadas .......... voy a seguir viendo tu patente :risa :risa :risa :twagitador
Avatar de Usuario
NonnoTW

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de NonnoTW ••
Nombre: Carlos Rodolfo Masini
Ubicación: Wilde Pcia. Bs. As.
Grupos: Ruteros

Notapor deka » 03 Ene 2017, 19:19

felicitaciones!!!!
Avatar de Usuario
deka

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de deka ••
Nombre: ariel
Ubicación: monte grande

Notapor jose 1973 » 03 Ene 2017, 22:58

grandee carlos te felicito sos un gran tipo y te admiro en tu pasion por las dos ruedas te mereces esa y mas y buen bienvenido a yamaha ese color me encanta ademas es color que indentifica ala ma rca un abrazo y feliz año nuevo ,nos vemos en el proximo encuentro :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso
Avatar de Usuario
jose 1973

Moto Actual:
1994 Yamaha TDM 850
•• Motos de jose 1973 ••
Nombre: jose
Ubicación: la plata , berisso
Grupos: Ruteros

Notapor NonnoTW » 04 Ene 2017, 00:50

jose 1973 escribió:grandee carlos te felicito sos un gran tipo y te admiro en tu pasion por las dos ruedas te mereces esa y mas y buen bienvenido a yamaha ese color me encanta ademas es color que indentifica ala ma rca un abrazo y feliz año nuevo ,nos vemos en el proximo encuentro :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso


Gracias José ! La verdad que estaba caliente y en San Luis, me animaste al cambio y como soy un tipo dificil :risa :risa :risa :risa Me animé y pasé a mi 5ta. Yamaha :guiño
Estate seguro que quiero verte en el próximo encuentro :bien Espero que puedas venir el 22 :si
Abrazo grande :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador
Avatar de Usuario
NonnoTW

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de NonnoTW ••
Nombre: Carlos Rodolfo Masini
Ubicación: Wilde Pcia. Bs. As.
Grupos: Ruteros

Notapor jose 1973 » 04 Ene 2017, 01:17

si nono el 22 nos vemos en el viaje a paranacito no me lo pierdo ademas tengo ganas de rutear un abrazo te veo en el camino hacia entre rios :dios :aplauso :bien :valentino :valentino
Avatar de Usuario
jose 1973

Moto Actual:
1994 Yamaha TDM 850
•• Motos de jose 1973 ••
Nombre: jose
Ubicación: la plata , berisso
Grupos: Ruteros

Notapor Esteban g68 » 04 Ene 2017, 15:42

Que hermosa moto! espero pronto hagas un post con tus sensaciones de manejo para de alguna manera, a traves tuyo, conocer mejor el modelo ese!

Felicitaciones!!
Avatar de Usuario
Esteban g68

Moto Actual:
2019 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de Esteban g68 ••
Nombre: Esteban Luque
Ubicación: Villa Adelina - Bs.As.

Notapor NonnoTW » 04 Ene 2017, 22:43

nacho_caba escribió:nono querido que buena bestia pegaste. Estoy viendo si puedo vender la tw para hacer el mismo cambio.

Consulta cuanto estas pagando de seguro y que compañ pusiste?


Ignacio, la aseguré en ATM. Hoy la compañia tiene dos tipos de cobertura, yo lee hice la mas completa y pago 12 cuotas de $ 1.169. Espero que puedas hacer el cambio :bien

:twagitador :twagitador :twistero
Avatar de Usuario
NonnoTW

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de NonnoTW ••
Nombre: Carlos Rodolfo Masini
Ubicación: Wilde Pcia. Bs. As.
Grupos: Ruteros

Notapor Shermann » 08 Ene 2017, 00:16

Carlos querido! Te felicito amigazo! Hace rato que no me meto en el foro y tampoco fui a las últimas salidas así que no tenía idea que estabas con la MT en la capocha... Es hermosa! A disfrutarla por muchos Km que te lo mereces
Te mando un abrazo grande!
:bien
Avatar de Usuario
Shermann

Moto Actual:
2020 Kawasaki Versys 650
•• Motos de Shermann ••
Nombre: German Ariel
Ubicación: Wilde - Buenos Aires
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor NonnoTW » 08 Ene 2017, 15:12

Shermann escribió:Carlos querido! Te felicito amigazo! Hace rato que no me meto en el foro y tampoco fui a las últimas salidas así que no tenía idea que estabas con la MT en la capocha... Es hermosa! A disfrutarla por muchos Km que te lo mereces
Te mando un abrazo grande!
:bien


Gracias amigo, y la verdad es que desde que presentaron la linea MT, me movió la cabeza pero cuando vi personalmente a MT 03 :shock :shock , vendí un par de órganos y .............. :risa :risa :risa :risa :risa :risa
Te mando un abrazo y espero de corazón que no te alejes por mucho tiempo de las salidas ! :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador
Avatar de Usuario
NonnoTW

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de NonnoTW ••
Nombre: Carlos Rodolfo Masini
Ubicación: Wilde Pcia. Bs. As.
Grupos: Ruteros

Anterior

Volver a Imágenes de Nuestras Motos



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron