Les presento a la blanca

Fotos y videos de nuestras motos

Les presento a la blanca

Notapor FernandoTech » 16 Abr 2016, 22:26

Hola amigos del foro. Tan sólo les quería presentar a mi tw que la verdad me gustó muchísimo como quedó. Demás está decir que me costó bastante dejarla así pero en fin terminé. Y quiero compartirla con ustedes para que entre todos opinen libremente sobre ella. La compre en febrero el 04 exactamente y ya hacen dos meses que la tengo. Le agregué las dos gomas nuevas pirelli diablo rosso II en 110-70 17" y 140-60 17". El escape es el R72 Factory de carbono, me pedí un protector de tanque que lo diseñe yo y me lo hicieron en Córdoba, las dos palancas de freno y embrague las puse nuevas originales Honda, le puse las manoplas circuit y los cubre puños también circuit y creo que hasta el momento eso nomas. Tengo el casco AGV K5 HURRICANE lo compré nuevo cuando compre la moto. No la uso mucho a la moto pero al momento de usarla la uso con cuidado y cariño. Anda un balazo y nunca problemas. Siempre le cargo nafta V-Power Nitro de Shell. Hace unas semanas mande a hacer revisión general de luz de válvulas y todo. Me falta sólo cambiarle el aceite dentro de unos días cuando tenga un tiempo. En este momento está con 28.070 kms. La compre con 27.212 kms. La cuido más que a mi vida ya que me costó mucho comprarla y bue siempre limpia ya que soy fanático de la limpieza. Espero que les guste. Saludos desde Misiones.

Imagen
Adjuntos
DSC_8496.JPG
DSC_8495.JPG
DSC_8494.JPG
DSC_8493.JPG
DSC_8492.JPG
DSC_8491.JPG
DSC_8490.JPG
DSC_8489.JPG
Avatar de Usuario
FernandoTech

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de FernandoTech ••
Nombre: FernandoTech
Ubicación: Capioví Misiones Argentina

Notapor catta » 16 Abr 2016, 22:44

Te felicito !!

enviado desde mi s6
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor mativietti » 26 Sep 2016, 14:34

Hola Fernando muy linda la blanquita!! :bien te quería consultar entro bien la 110/70/17 adelante?? no toca en las lengüetas que agarran el guardabarros?? desde ya gracias!! :twistero
Avatar de Usuario
mativietti

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de mativietti ••
Nombre: Matias Vietti
Ubicación: Mendoza

Notapor NonnoTW » 26 Sep 2016, 20:24

Felicitaciones, quedó muy buena y ahora a disfrutarlaaaaaaa :bien :twistero :twistero :twistero
Avatar de Usuario
NonnoTW

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de NonnoTW ••
Nombre: Carlos Rodolfo Masini
Ubicación: Wilde Pcia. Bs. As.
Grupos: Ruteros

Notapor juaneex » 26 Sep 2016, 23:01

Se la ve impecable, felicitaciones :)
Avatar de Usuario
juaneex

Moto Actual:
2015 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de juaneex ••
Nombre: Juan
Ubicación: Buenos Aires

Notapor BOLKOW » 28 Sep 2016, 12:24

buenisimaaaa ¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
BOLKOW

Moto Actual:
2016 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de BOLKOW ••
Nombre: ARMANDO
Ubicación: Longchamps


Volver a Imágenes de Nuestras Motos



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron