Pirelli Scorpion Trail en Versys 650

Fotos y videos de nuestras motos

Re: Pirelli Scorpion Trail en Versys 650

Notapor Neptunonet » 08 Ene 2015, 09:40

Kapitan escribió:A mi tambien me vienen dando buen resultado. Capaz se te pusieron cuadradas por usarlas con menos presión

Sabes que me parece que es por lo contrario! Cuando cambie las cubiertas en Juan B Justo (Cycle Gom), que de paso comento que me la armaron como el orto, me dejaron la rueda trasera mal alineada, etc!, el gomero me las dejo el 40psi y las estuve usando así y me parece q ahí esta el tema porque el desgaste es solo en la banda del medio. El nuevo juego las usare en 32 y 36 como indica el manual y listo!
Avatar de Usuario
Neptunonet

Moto Actual:
2013 Kawasaki Versys 650
•• Motos de Neptunonet ••
Nombre: Juancho
Ubicación: Buenos Aires - Haedo

Notapor Orkodelamuerte » 08 Ene 2015, 12:17

Se la puse a la Twister ayer a esta cubiertita (150/70/17)... Que belleza como queda!! Le tuve que sacar el cortaspray para que entre.. pero queda patona y linda..
Avatar de Usuario
Orkodelamuerte
Nombre: Lucas -Orko-
Grupos: Ruteros

Notapor Sacholz » 08 Ene 2015, 12:23

Orkodelamuerte escribió:Se la puse a la Twister ayer a esta cubiertita (150/70/17)... Que belleza como queda!! Le tuve que sacar el cortaspray para que entre.. pero queda patona y linda..


y? notás algún cambio respecto de la velocidad? Las rpm? Fotos!!!
Avatar de Usuario
Sacholz

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Sacholz ••
Nombre: Jose
Ubicación: La Plata

Notapor Kapitan » 08 Ene 2015, 12:26

El otro día vi un corta spay para la Versys pero no estoy seguro si entrará con esta cubierta... tiene 1cm más de talón que la original. Por la imagen pareciera que entraría, pero...

Pirelli Scorpion Trail en Versys 650  Registrate para verla sin restricciones.

Imágenes alojadas en www.clubtwister.com.ar
Avatar de Usuario
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Ubicación: Campana (BA)
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Orkodelamuerte » 08 Ene 2015, 16:05

Sacholz escribió:
Orkodelamuerte escribió:Se la puse a la Twister ayer a esta cubiertita (150/70/17)... Que belleza como queda!! Le tuve que sacar el cortaspray para que entre.. pero queda patona y linda..


y? notás algún cambio respecto de la velocidad? Las rpm? Fotos!!!


Si.. la primera diferencia que noté es en la estabilidad.. da la misma sensación como si el centro de gravedad estuviera mucho mas bajo.. No la probé en ruta todavía, pero este finde te cuento. Llego a casa y le saco unas fotos aunque sea con el celu para que veas como queda...
Avatar de Usuario
Orkodelamuerte
Nombre: Lucas -Orko-
Grupos: Ruteros

Notapor Sacholz » 09 Ene 2015, 10:23

Daleee joya! No se si 150... pero unas 140 le quiero meter a Scarlet.

Al ser 150/70 seguramente te de un poquito más de V final ya que son más altas que las 130/70, no?
Avatar de Usuario
Sacholz

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Sacholz ••
Nombre: Jose
Ubicación: La Plata

Notapor Kapitan » 09 Ene 2015, 10:27

Sacholz escribió:Daleee joya! No se si 150... pero unas 140 le quiero meter a Scarlet.

Al ser 150/70 seguramente te de un poquito más de V final ya que son más altas que las 130/70, no?
No necesariamente.. te va a bajar las rpm pero no por eso te va a dar más velocidad ya que eso depende también de otros factores
Avatar de Usuario
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Ubicación: Campana (BA)
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Orkodelamuerte » 09 Ene 2015, 12:02

Sacholz escribió:Daleee joya! No se si 150... pero unas 140 le quiero meter a Scarlet.

Al ser 150/70 seguramente te de un poquito más de V final ya que son más altas que las 130/70, no?



Medio sin luz por la hora... pero saque unas fotelis.. La tengo sin el cubrecadena porque lo saque para poner el cortaspray hace un tiempo y ahora con la mudanza no lo encuentro, pero ya va a a aparecer.

No hice las grandes observaciones, pero anoche le pegué un tironcito corto por la circunvalación y a los 100km/h los mantengo yendo entre 6500 y 6750 rpm, asique algo bajó...

Pensé que me iba a rozar el plastico que cubre el monoshock, pero no llega.. en fin.. las fotos.

Pirelli Scorpion Trail en Versys 650  Registrate para verla sin restricciones.Pirelli Scorpion Trail en Versys 650  Registrate para verla sin restricciones.Pirelli Scorpion Trail en Versys 650  Registrate para verla sin restricciones.Pirelli Scorpion Trail en Versys 650  Registrate para verla sin restricciones.Pirelli Scorpion Trail en Versys 650  Registrate para verla sin restricciones.
Avatar de Usuario
Orkodelamuerte
Nombre: Lucas -Orko-
Grupos: Ruteros

Notapor Kapitan » 09 Ene 2015, 12:05

Ojo cuando baja la suspensión puede llegar a tocar. Cuando tenía la Twister también le había puesto una 150-70 y se me fue gastando el plastico que cubre el monoshock.

Si les parece podemos separar este tema para que quede como uno nuevo especial para la Twister y no se desvirtue el tema original
Avatar de Usuario
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Ubicación: Campana (BA)
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Sacholz » 09 Ene 2015, 12:32

jajajajaja la 2da foto es tremenda! A mi gusto quedan demasiado desproporcionadas las ruedas... pero bueno, es un gusto personal.

Perdón Kapi por desvirtuar! Si quieren armen un post aparte.
Avatar de Usuario
Sacholz

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Sacholz ••
Nombre: Jose
Ubicación: La Plata

AnteriorSiguiente

Volver a Imágenes de Nuestras Motos



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]